¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica

2 participantes

:: Foro :: Consultas

Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica Empty Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica

Mensaje por lordmax10 Jue 24 Mar 2011, 18:40

Quetal no sabia si ponerlo en esta seccion del foro pero yendo al grano:
Tengo el spica en [Android 2.2][ROM]CM-6.1.1-Spica-alpha8.3+Lukiqq Kernell v7 y tambien le puse honey comb experience de Rrrulo Laughing .. Yo quisiera saber si existe alguna version superior de android estable para spica
( lei que en el 2.3 no funciona camara) o algun mod mas rapido y eficiente Twisted Evil Twisted Evil .
Dede ya agradeceria su opinion comunidad Very Happy !.
lordmax10
lordmax10
User Novato
User Novato

Androsiano del : 21/03/2011

Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica Empty Re: Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 25 Mar 2011, 03:34

Hola, buenas madrugadas (porque queria ver Dr. House) te recomiendo esta: [HR v1.0] CM 8.3.2 Honeycomb Revolutions v1.0

pd: tarda bastante en iniciar,...pero no te preocupes, todo va a salir bien si: tienes TODO a Ext2 y antes de instalarlo haces Wipe -> Data Caché y Wipe -> Dalvik-Caché

Salu2, espero lo disfrutes tanto como yo!! jeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica Empty Re: Que Mod y version de android es mejor para samsung galaxy spica

Mensaje por lordmax10 Vie 25 Mar 2011, 04:32

Ok voy a probar instalarle Very Happy .. Unas consultas :
Para instalarle ese mod es conveniente empezar de nuevo desde android 1.5 a 2.1?.
Y para pasarse a EXT2 vi un tutorial en Taringa .. me recomendarias algun otro.
Gracias por tu respuesta cheers
Te agradezco el aporte!
lordmax10
lordmax10
User Novato
User Novato

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 25 Mar 2011, 14:28

mira, para pasarte a Ext2, tienes que ir al Recovery -> Advanced -> Filesystem Conversion y ahi vas a encontrar: yo lo tengo asi:

- CACHE: (ext2)
- DATA: (ext2)
- SYSTEM: (ext2)

- +++++Go Back+++++

je, de nada, para eso estamos, cualquier otra cosa, preguntas, y yo u otro user, te contestará...salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por JMREDALERT2 Vie 25 Mar 2011, 14:29

con respecto a eso del cambio de versiones...pues no es para nada necesario...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por lordmax10 Lun 28 Mar 2011, 14:26

Disculpa la tardanza! Gracias por el aporte .. te hice unas preguntas en tu post Very Happy
lordmax10
lordmax10
User Novato
User Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado