[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Spica
+35
jesussalaya
skartone
Sikosis
richard.alvarad
jdah123
SHAGGY
oswaldojerez
carlosp23
roberto stepo
Jomar92
c0bra
mendozajesser
'lokaa
verobea60
gregori berrochi
Mir3nsita
elpepe23
larrealera
nandosolo
Johansistemas15
RodrixX
fersito
xepls
aledebarracas
lusega84
vendeta94
mtrok
jonandroid
derty
ozzystatoo
arulencina
jack_sparrow
elsuko2010
Xklibur
Game Øver
39 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Spica
Atencion!!! No seguir las instrucciones y no saber lo que estas haciendo pueden provocar daño irreversible en el celular (perder IMEI) Haces esto bajo tu propia responsabilidad.
Bueno, finalmente se puede liberar el Spica sin estar atado a la restauracion de IMEI. Lo descubrio Rrrulo de grupoandroid (gracias al user axeeel que me presto su nv_data.bin) y el user SERASER de samdroid (fue casi al mismo tiempo, yo tenia otro metodo pero el de el no esta relacionado a la restauracion). En fin, manos a la obra:
Requisitos:
* Root
* Root Explorer o similar
* Editor Hexadecimal (recomiendo ultra edit)
Instrucciones:
Gracias a Grupoandroid y a Rrrulo por el gran aporte, espero que les sirva
Saludos!
Bueno, finalmente se puede liberar el Spica sin estar atado a la restauracion de IMEI. Lo descubrio Rrrulo de grupoandroid (gracias al user axeeel que me presto su nv_data.bin) y el user SERASER de samdroid (fue casi al mismo tiempo, yo tenia otro metodo pero el de el no esta relacionado a la restauracion). En fin, manos a la obra:
Requisitos:
* Root
* Root Explorer o similar
* Editor Hexadecimal (recomiendo ultra edit)
Instrucciones:
Gracias a Grupoandroid y a Rrrulo por el gran aporte, espero que les sirva
Saludos!
Re: [Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Spica
Xklibur escribió:Volvimos al ruedo, excelente aporte. Dejo +
Gracias claudio, asi es, navegando y tratando de traer lo mejor para el foro...
RE:
hola,estaria buenisimo liberar mi spica pero te queria pedir si es que me podes hacer el favor de explica como modifico el archivo ya que las imagenes ya no estan pls .desde ya muchas gracias
elsuko2010- User Dedicado
Androsiano del : 02/11/2010
elsuko2010 escribió:hola,estaria buenisimo liberar mi spica pero te queria pedir si es que me podes hacer el favor de explica como modifico el archivo ya que las imagenes ya no estan pls .desde ya muchas gracias
las imagenes si estan, solo registrate en imageshack y las vas a poder ver, nose porq es asi, me pasaba lo mismo con las imagenes de algunos port, me registre y las puedo ver a todas...cuando hagas el tuto contanos tu experiencia, yo lo estoy por hacer, pero tengo problemas en bajarme el ultra edit...saludos..
A BUENO entonces manos a la obra gracias por responder rapido je ya mismo me bajo el ultra edit y te cuento como me fue ok byeeGame Øver escribió:elsuko2010 escribió:hola,estaria buenisimo liberar mi spica pero te queria pedir si es que me podes hacer el favor de explica como modifico el archivo ya que las imagenes ya no estan pls .desde ya muchas gracias
las imagenes si estan, solo registrate en imageshack y las vas a poder ver, nose porq es asi, me pasaba lo mismo con las imagenes de algunos port, me registre y las puedo ver a todas...cuando hagas el tuto contanos tu experiencia, yo lo estoy por hacer, pero tengo problemas en bajarme el ultra edit...saludos..
elsuko2010 escribió:A BUENO entonces manos a la obra gracias por responder rapido je ya mismo me bajo el ultra edit y te cuento como me fue ok byeeGame Øver escribió:elsuko2010 escribió:hola,estaria buenisimo liberar mi spica pero te queria pedir si es que me podes hacer el favor de explica como modifico el archivo ya que las imagenes ya no estan pls .desde ya muchas gracias
listo dale, yo tambien recien pude bajarme el ultra...ahora esoty dando marcha...jajaja...y tambien cuento cuando termine...
M U C H A C H O S !!! Funciona...ya tengo mi spica liberado del puto personal!!!!!!!!!!!!!!!!.....Gracias RRRULO!!!
fuunnnnnciiiiooonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que re bien loco al fin la ptm que de dejo re mas +++++++ loco gracias ,una pregunta si alguien sabe tengo ganas de probarlo en un milestone pero no me sale la carpeta efs que mal ,pero veo que hago anda de 10 loco que buenasooooooooooooooGame Øver escribió:M U C H A C H O S !!! Funciona...ya tengo mi spica liberado del puto personal!!!!!!!!!!!!!!!!.....Gracias RRRULO!!!
elsuko2010 escribió:fuunnnnnciiiiooonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que re bien loco al fin la ptm que de dejo re mas +++++++ loco gracias ,una pregunta si alguien sabe tengo ganas de probarlo en un milestone pero no me sale la carpeta efs que mal ,pero veo que hago anda de 10 loco que buenasooooooooooooooGame Øver escribió:M U C H A C H O S !!! Funciona...ya tengo mi spica liberado del puto personal!!!!!!!!!!!!!!!!.....Gracias RRRULO!!!
jajajaj...si viste, la emocion es incomparable!!..ajajja...la verdad nose para otros celu, mepa q esto es solo para el spica...pero bueno, habra q averiguar...
liberar galaxy
la verdad q me sacaste un peso de encima,,,ya pude liberar mi celu,,busque todas las maneras posibles,,,gracias...dejo un +
jack_sparrow- User Novato
Androsiano del : 07/11/2010
NO SABES LA FELICIDAD QUE ME DIÓ VER ESTE POST!!! jajaja
te dejo "+" por tu excelente aporte! hace tiempo venia buscando algo asi..
saludos!
te dejo "+" por tu excelente aporte! hace tiempo venia buscando algo asi..
saludos!
Genial
Me alegra mucho aver encontrado este post MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
ozzystatoo- User Iniciado
Androsiano del : 04/04/2011
Saludos a todo apenas tengo 3 dias con mi spica i5700 para seguir este tutorial debo estar en 1.5 o 2.1 o es indiferente?? si alguien puede sacarme de la duda agradeceria mucho
derty- User Novato
Androsiano del : 27/05/2011
derty escribió:Saludos a todo apenas tengo 3 dias con mi spica i5700 para seguir este tutorial debo estar en 1.5 o 2.1 o es indiferente?? si alguien puede sacarme de la duda agradeceria mucho
Bienvenido, si lees bien el inicio del post veras que debes tener instalado el root explorer y para tenerlo ya por lo menos debes ser root y tener la 2.1 por que ya lo haces en ese mismo momento, dale para adelante que no pasa nada.Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
SON UNOS GENIOS LOCO!! ME RE SALVARON LA VIDA JAJA,. Gracias exelente aporte.
mtrok- User Novato
Androsiano del : 20/06/2011
pregunta preguntona... sirve solo para spica? porque tengo milestone 2 y no se como mie#"& liberarlo!!!!!
vendeta94- User Dedicado
Androsiano del : 09/08/2010
Gente lo acabo de hacer esto y el teléfono no para de reiniciarse, no pasa el boot. Tampoco puedo entrar en recovery. Me quiero matar a alguien le paso?
Edito: Solo funca el modo Download, espero sus respuestas,
Edito: Solo funca el modo Download, espero sus respuestas,
jonandroid- User Vip
De los que comentaron en este post solo uno tuvo problemas los demas no.
Gracias ya corregir lo q estaba haciendo, pues pude ver el archivo q se edita cambiando de programa por el rooot explorer y luego segui los demás pasos del tuto, excelente aporte y buen resultado
Última edición por lusega84 el Dom 26 Jun 2011, 20:03, editado 1 vez
lusega84- User Novato
Androsiano del : 15/10/2010
Xklibur escribió:De los que comentaron en este post solo uno tuvo problemas los demas no.
Pero todos editaron las tres lineas de la imagen??? porque lo habia probado con el tuto de otro foro apenas salio y me funciono, despues puse el archivo bin original y volvio como estaba antes.
Compare con otros foros y solo se edita una linea y no las tres. Por eso pregunto, ese archivo lo perdi porque se me garco el rigido de la PC. si saben de algo me avisan. O si alguno tiene el bin modificado que me lo pase, gracias
Edito: Pude solucionar, después de insistir mucho y de dejarlo un par de horas tirado y sin batería volví a probar entrar al recovery y entro, le tire CM8.3 base y revivió mi spica sin odin ni nada raro quedo, joya..... Después de eso probé algunas funciones básicas wi-fi, gps, 3g y andaba bien, ahora bien cuando quise llamar a mi mujer para darle la buena nueva me di cuenta. que no podía hacer llamadas, ni sms, que paso.. IMEI 000000000000000.
Por suerte y gracias a Dios encontré un back de mi SD en unas de las compu del laburo, donde encontré que tenia una carpeta llamada apk donde tenia ROOT EXPLORER y el archivo. bin y con eso solucione mi problemita! jeje y ya que estaba le tire otra ROM (la de mi firma nueva). Saludoss
Última edición por jonandroid el Lun 27 Jun 2011, 13:35, editado 1 vez (Razón : solucion del problema)
jonandroid- User Vip
que ganas que me da de liberar mi spica, pero tengo un cagazo barbaro, no me llevo bien con los hexagecimales ja. Me vendria barbaro porque en unos meses me voy a vivir afuera y me daria pena no usar mi celu que esta flamantemente actualizado y rooteado. Soy novato, aun estoy para instalar samdroid o CM 8.4. Hace unos 3 dias que estoy en el foro y creo que tuve mucha diversion por ahora porque empece a marearme jeje. Cuando lo libere les cuento. Gracias por el aporte.
aledebarracas- User Iniciado
Androsiano del : 14/08/2011
aledebarracas escribió:que ganas que me da de liberar mi spica, pero tengo un cagazo barbaro, no me llevo bien con los hexagecimales ja. Me vendria barbaro porque en unos meses me voy a vivir afuera y me daria pena no usar mi celu que esta flamantemente actualizado y rooteado. Soy novato, aun estoy para instalar samdroid o CM 8.4. Hace unos 3 dias que estoy en el foro y creo que tuve mucha diversion por ahora porque empece a marearme jeje. Cuando lo libere les cuento. Gracias por el aporte.
Dale tranquilo, yo lo tengo liberado así y quedo re bien. Había tenido un problema con el archivo .bin pero conseguí otro y listo. Cualquier cosa pregunta. Saludosss
jonandroid- User Vip
Ahora ando un poco revirado y no tengo la paciencia que tengo que tener para un proceso asi ja. Pero la semana que viene cuando vuelva de viaje lo voy a hacer. Lo tengo re contra agendado a este post para liberarlo de una vez por todas. Muchas gracias
aledebarracas- User Iniciado
Androsiano del : 14/08/2011
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4