Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root
+5
FedeRoman
JMREDALERT2
Xklibur
Game Øver
vendeta94
9 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root
Bueno amigos compile todos los tutoriales para armar uno solo y que sea mas sencillo, asi no tenemos q buscar todos los posts por separado.
Aca les dejo una guia de pasos para seguir:
Para pasar de android 1.5 a 2.1
Fijate si el cel es 1.5 (Ajustes > Acerca del telefono > Version de android) y si lo es pasalo a 2.1, en el caso de q tengas android 2.1 omiti este paso, aca el tutorial -> : DE 1.5 A 2.1
Como rootear el cel
Una vez q tenes 2.1 instalado para poder hacer cualquiera de los siguientes pasos necesitas ser root user, para eso segui los pasos de este tuto: ROOT
Samdroid con opciones para cocinar
Una vez q sos root user ya podes instalar "Samdroid con opciones para cocinar" para hacer el proximo paso se recomienda primero instalar una kitchen de samdroid y luego CyanogenMod o si queres podes dejar samdroid es a gusto del consumidor, a continuacion los pasos para instalar samdroid: SAMDROID
Instalar Android 2.2 (CyanogenMod)
Al instalar este mod se nos actualiza solo el cel a Android 2.2 aparte nos da un mejor rendimiento y con los kernels q se le pueden instalar podemos mejorar el rendimiento en cuanto al video y a la velocidad del dispositivo, recuerden que para hacer esto es altamente recomendable primero instalar una kitchen de samdroid, aca los pasos: CyanogenMod
Instalar Kernel (drivers q mejoran el rendimiento)
Como antes dije una vez instalado CyanogenMod podes instalarle uno de estos kernels que lo q hacen es mejorar el rendimiento de tu cel, si instalas un kernel que diga "AIO" que significa "All in One" este trae los drivers de video ya includo, aca esta mejor explicado: KERNEL
Ultimo paso y mas importante si se quiere ver asi
El ultimo paso es convertir todos los archivos del celular a ext2 lo que hace esto es aumentar la velocidad de lectura de nuestro dispositivo, si queres mayor velocidad de escritura podes convertir a ext4, con ext2 vas a notar un importante cambio de velocidad, converti asi: TODO A EXT2
Espero q les sirva, cualquier duda pregunten.. estamos para ayudarlos
Aca les dejo una guia de pasos para seguir:
Para pasar de android 1.5 a 2.1
Fijate si el cel es 1.5 (Ajustes > Acerca del telefono > Version de android) y si lo es pasalo a 2.1, en el caso de q tengas android 2.1 omiti este paso, aca el tutorial -> : DE 1.5 A 2.1
Como rootear el cel
Una vez q tenes 2.1 instalado para poder hacer cualquiera de los siguientes pasos necesitas ser root user, para eso segui los pasos de este tuto: ROOT
Samdroid con opciones para cocinar
Una vez q sos root user ya podes instalar "Samdroid con opciones para cocinar" para hacer el proximo paso se recomienda primero instalar una kitchen de samdroid y luego CyanogenMod o si queres podes dejar samdroid es a gusto del consumidor, a continuacion los pasos para instalar samdroid: SAMDROID
Instalar Android 2.2 (CyanogenMod)
Al instalar este mod se nos actualiza solo el cel a Android 2.2 aparte nos da un mejor rendimiento y con los kernels q se le pueden instalar podemos mejorar el rendimiento en cuanto al video y a la velocidad del dispositivo, recuerden que para hacer esto es altamente recomendable primero instalar una kitchen de samdroid, aca los pasos: CyanogenMod
Instalar Kernel (drivers q mejoran el rendimiento)
Como antes dije una vez instalado CyanogenMod podes instalarle uno de estos kernels que lo q hacen es mejorar el rendimiento de tu cel, si instalas un kernel que diga "AIO" que significa "All in One" este trae los drivers de video ya includo, aca esta mejor explicado: KERNEL
Ultimo paso y mas importante si se quiere ver asi
El ultimo paso es convertir todos los archivos del celular a ext2 lo que hace esto es aumentar la velocidad de lectura de nuestro dispositivo, si queres mayor velocidad de escritura podes convertir a ext4, con ext2 vas a notar un importante cambio de velocidad, converti asi: TODO A EXT2
Espero q les sirva, cualquier duda pregunten.. estamos para ayudarlos
vendeta94- User Dedicado
Androsiano del : 09/08/2010
Re: Como actualizar tu celular a 2.1 o 2.2 y ser root
Gracias, actualmente estoy en 2.1 con ganas de pasarme a cyano, pero veo cuando lo decido, hacia falta un reordenamiento d elos post!...
jaja increible, ya tenemos un nexo importante para quienes estan dispuestos a dar el salto a 2.2 FroYo !!! indudablemente dejo +
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Gracias y felices pascuas
vendeta94- User Dedicado
Androsiano del : 09/08/2010
Hola qué tal?
Mirá, soy nuevo en esto de los teléfonos 3G, al igual que en Android, y la verdad todavía no conozco mucho sobre el tema. Mi pregunta es la siguiente, quizás medio tonta, y típica de amateur: no hay riesgo de que haga algo mal y el teléfono deje de andar o algo así? Hace unos días tengo un Motorola Defy con Android 2.1 y me interesaría probar esto de actualizar el sistema operativo a 2.2 para mejorar el rendimiento, pero tengo miedo de mandarme un moco y que no funque bien el celu después. Gracias
Mirá, soy nuevo en esto de los teléfonos 3G, al igual que en Android, y la verdad todavía no conozco mucho sobre el tema. Mi pregunta es la siguiente, quizás medio tonta, y típica de amateur: no hay riesgo de que haga algo mal y el teléfono deje de andar o algo así? Hace unos días tengo un Motorola Defy con Android 2.1 y me interesaría probar esto de actualizar el sistema operativo a 2.2 para mejorar el rendimiento, pero tengo miedo de mandarme un moco y que no funque bien el celu después. Gracias
FedeRoman- User Novato
Androsiano del : 31/05/2011
Si tenes un Defy no lo intentes con esta actualizacion es para Samsung Spica
Muchas gracias Claudio por tu respuesta
FedeRoman- User Novato
Androsiano del : 31/05/2011
Una consulta, hice todo el procedimiento que indican arriba y no tuve ningun problema, se actualizo todo y funciona bien, pero con los juegos tengo algunos problemas que me parece son en relacion al video ya que pareciera que falta algun driver o algo ya que las imagenes en los juegos se ven sin textura ni color es como que el opengl no funcionara. Ojala me pudieran echar una mano con este tema.
Salu2
Salu2
redfoxcl- User Novato
Androsiano del : 10/05/2011
redfoxcl escribió:Una consulta, hice todo el procedimiento que indican arriba y no tuve ningun problema, se actualizo todo y funciona bien, pero con los juegos tengo algunos problemas que me parece son en relacion al video ya que pareciera que falta algun driver o algo ya que las imagenes en los juegos se ven sin textura ni color es como que el opengl no funcionara. Ojala me pudieran echar una mano con este tema.
Salu2
Q kernel tenes??
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
Tengo el ultimo que sale en el link YONIP V.17A 24Bpp AIO.
Salu2
Salu2
redfoxcl- User Novato
Androsiano del : 10/05/2011
graciasssss!!!!
fersito- User Iniciado
Androsiano del : 30/08/2011
redfoxcl escribió:Tengo el ultimo que sale en el link YONIP V.17A 24Bpp AIO.
Salu2
Proba con el kernel Yonip V22B. Yo tengo ese y funciona bien los juegos. Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
muchas gracias me ha servido mucho
duck_ka- User Iniciado
Androsiano del : 17/11/2011