¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(solucionado) problema al conectar el celu a la pc

3 participantes

:: Foro :: Consultas

(solucionado) problema al conectar el celu a la pc Empty (solucionado) problema al conectar el celu a la pc

Mensaje por diegoparanoico Jue 05 Mayo 2011, 01:50

hola gente del foro les comento lo que me pasa el otro dia estaba queriendo pasarme al ciangenmod 8.4 estaba utilizando sgmnextgeneration y resulta que al conectar el tel no me reconoce el dispositivo usb me tira el error que dice no se reconoce el dispositivo usb y bueno que windows no loa reconocido y lalalala probe con otra tarjeta de memoria y nada. si alguno le paso esto o sabe como arreglarlo desde ya mas que agradecido....saludos a todos

Última edición por diegoparanoico el Dom 29 Mayo 2011, 04:31, editado 1 vez

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Androsiano del : 05/05/2011

(solucionado) problema al conectar el celu a la pc Empty Re: (solucionado) problema al conectar el celu a la pc

Mensaje por Xklibur Jue 05 Mayo 2011, 12:45

Lo primero que tendrias que hacer es fijarte si los driver reconocen el telefono, si no podes instalar un paquetes que hay en la seccion de tutoriales con los driver
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

(solucionado) problema al conectar el celu a la pc Empty Re: (solucionado) problema al conectar el celu a la pc

Mensaje por diegoparanoico Jue 05 Mayo 2011, 15:03

tengo todos los drivers instalados y los reinstale de vuelta pero nada esto me preocupa que sea un tema de l celular que le falten drivers o que tenga algun virus pero eso de los virus para linux no existe yo que se si alguno le paso estaria bueno que cunete como solucionarlo. hasta probe la memoria externa en un lector de tarjeta me la toma pero no me deja cargar nada obvio que probe con otra tarjeta y lo mismo distintas computadoras que hago lo flasheo desde cero nuevamente en modo dowloading no me lo toma tampoco es algo raro

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Mensaje por jonandroid Jue 05 Mayo 2011, 15:12

A mi me paso algo parecido una vez, cambiando una ROM saque la tarjeta y la puse en mi blackberry y guarde todo lo de la SD en la PC. Después de eso formatee la sd y le cargue el zip con la ROM, kernel, launcher y adentro al spica.
Después de eso entre al recovery (Orden de las teclas del Recovery: Bajar volumen, Llamar y Colgar)e instale todo, quedo joya, luego de eso volví a cargar todo en la SD.
Espero te sirva, tene muy presente desde el recovery hacer un backup antes de poner cualquier cosa (theme, kernel) yo lo aprendí con los errores, con estas "cositas" muy sencillas por suerte nunca brickee el cel. Saludosss.
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Androsiano del : 28/09/2010

Mensaje por diegoparanoico Jue 05 Mayo 2011, 15:46

voy a probar lo me decis.gracias

diegoparanoico
User Novato
User Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado