Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD
+4
valenx3
diegoparanoico
Xklibur
luchasd
8 participantes
Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD
Muchachos necesito ayuda porfavor, hoy cuando me levante a la mañana miro el celu y decia insertar sim y tarjeta sd.
Nose que habra pasado , hace 3 dias lo libere como decia el tuto aca pero me estuvo funcionando perfecto, no creo que sea ese el problema, ayer a la noche le puse 2 archivos mp3 en la carpeta de notificaciones para usarlos como sonido, al principio me anduvo bien.
Supongo que debe ser ese el problema, espero que alguien sepa que puede ser o que me ayude de alguna manera o otra, muchas gracias y saludos para todos!
Nose que habra pasado , hace 3 dias lo libere como decia el tuto aca pero me estuvo funcionando perfecto, no creo que sea ese el problema, ayer a la noche le puse 2 archivos mp3 en la carpeta de notificaciones para usarlos como sonido, al principio me anduvo bien.
Supongo que debe ser ese el problema, espero que alguien sepa que puede ser o que me ayude de alguna manera o otra, muchas gracias y saludos para todos!
luchasd- User Iniciado
Androsiano del : 12/09/2010
Re: Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD
Preguntonta pero probaste apagar, sacar sim y sd y volver a prender?
obviamente, a los que lo liberaron nada de eso les paso? asi queiro descartar que sea esooo
luchasd- User Iniciado
Y probaste "reestablecer los valores predeterminados"?
vos decis de hacer un hard reset?
Hay algo que es muy loco, supuestemente no me lee la SD pero las aplicaciones de SD funcionan igual y desde el root explorer puedo entrar igual a la sd y ver los archivos y copiar cosas etc.
Ya no entiendo nada, estoy mareadoooo jajaja
Hay algo que es muy loco, supuestemente no me lee la SD pero las aplicaciones de SD funcionan igual y desde el root explorer puedo entrar igual a la sd y ver los archivos y copiar cosas etc.
Ya no entiendo nada, estoy mareadoooo jajaja
luchasd- User Iniciado
Si con valores predeterminados me refiero a hacer un hard reset
mira, intente poner el codigo en la parte de llamadas y nada no hace nada, hay alguna otra manera de hacerle un hard reset? creo que si pero no me acuerdo en este momento cual era y como se haciaa, con odin?
a todo esto, muchas gracias por tu tiempo! se agradece mucho
a todo esto, muchas gracias por tu tiempo! se agradece mucho
luchasd- User Iniciado
lo hice pero , nada sigue sin leerlas, despues nos eque hice y se me brickeo por un lado mejor dije por hay despues anda, hice todo el trabajo de volver a cargar androiod y tampoco, nada :S
que tal si le pongo 1.5 como vino y lo llevo con la garantia a personal? jaja
que tal si le pongo 1.5 como vino y lo llevo con la garantia a personal? jaja
luchasd- User Iniciado
Proba, pero no se si vas a poder poner la 1.5 no conosco gente que haya podido
intente y se cuelga cuando carga con la patalla de samsung, lo llevaré asi con la garantia y les voy a decir que se me colgo de un dia para otro jaja, espero que salga todo bien, despues les comento, gracias por tu tiempo igual xklibur
luchasd- User Iniciado
Llevalo que seguramente no vas a tener problema porque asi como te conte que no vi a nadie que le funcionara la 1.5 original, tambien te digo que conosco gente que lo llevo asi como vos y le reconocieron la garantia
joya me quedo mucho mas tranquilo ahora, peroo no encuentro la factura de compra lpm jaja voy a buscarla a morir y lo llevo, despues te cuento como me fue, gracias por todo xklibur
luchasd- User Iniciado
hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue
diegoparanoico- User Novato
Androsiano del : 05/05/2011
diegoparanoico escribió:hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue
Agradecemos tu ayuda, es muy bueno el dato. De cualquier manera, el problema del amigo es porque no le reconoce SIM y SD, no es un tema de actulizacion
Xklibur escribió:diegoparanoico escribió:hola como estas la 1.5 la podes cargar yo lo hice lo tenes que hacer con el odin bajate la rom 1.5 original en el odin fijate que tenes que cargar el spica.ops que es el viejo no el spica_jc3.ops despues tenes que tildar debug only y parameter clear... one package destildado cargas el boot, phone, pda y csc y listo lo cargas y funciona... cualquier duda si no conceguis el rom original avisame que te lo paso... saludos avisa como te fue
Agradecemos tu ayuda, es muy bueno el dato. De cualquier manera, el problema del amigo es porque no le reconoce SIM y SD, no es un tema de actulizacion
no por favor uno trata de ayudar a los demas como lo hicieron conmigo lo de la 1.5 se lo dije porque estaba hablando de llevarlo al servicio tecnico por eso nada mas. saludos
diegoparanoico- User Novato
Androsiano del : 05/05/2011
ayudenme!!!
digame paso x paso como debo hacer para q mi cel reconosca la tarjeta sim
valenx3- User Novato
Androsiano del : 11/08/2011
valenx3 escribió:digame paso x paso como debo hacer para q mi cel reconosca la tarjeta sim
Verifica el imei teclea en el discador *#06# como para saber si es el tuyo o no??? Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
si podes entrar al Recovery, fijate en Mount/UnMount , y ponele UnMount a Todo, (habran algunas cosas que ya estan como unMount) a las que este como Mount, pasalas a UnMount, y volve a Ponerlas en Mount, despues Reinicia el cel....y cualquier cosa avisanos...me paso lo mismo.. :DD queno caigan esos brazos!! saludetes!!
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Ase no mucho me paso, que no me lei la sim, y depsue sno me lei la SD, (en ocaciones diferentes)
Con la sim, fue por descargar una aplicación, la desinstale, reinicie, y me la leyó = instale la aplicación de nuevo y no me ha sucedido ningún error.
Con la tarjeta Sd, Es al tener la aplicación apps2sd (nose si en realidad tiene algo que ver), conecte el teléfono a la pc, active el almacenamiento masivo y cuando lo fui a retirar, apague le modo Almacenamiento masivo, peor antes de que esta opción surgiera efecto (activar de nuevo el almacenamiento masivo) quite el cable.
No me reconocía la sd, la quite y la puse (Se que perdería toda la información) pero no al reconocía, aunque en este caso, solo podía darle a la opción, formatear Sd, la formatee, leyó la tarjeta (0 archivos) y la aplicación apps2sd no estaba instalada en la tarjeta (no me quitaba 500mb de memoria) y hasta ahora no ha surgido ningún efecto, y puedo instalar aplicaciones en la Sd sin esa aplicación.
Con la sim, fue por descargar una aplicación, la desinstale, reinicie, y me la leyó = instale la aplicación de nuevo y no me ha sucedido ningún error.
Con la tarjeta Sd, Es al tener la aplicación apps2sd (nose si en realidad tiene algo que ver), conecte el teléfono a la pc, active el almacenamiento masivo y cuando lo fui a retirar, apague le modo Almacenamiento masivo, peor antes de que esta opción surgiera efecto (activar de nuevo el almacenamiento masivo) quite el cable.
No me reconocía la sd, la quite y la puse (Se que perdería toda la información) pero no al reconocía, aunque en este caso, solo podía darle a la opción, formatear Sd, la formatee, leyó la tarjeta (0 archivos) y la aplicación apps2sd no estaba instalada en la tarjeta (no me quitaba 500mb de memoria) y hasta ahora no ha surgido ningún efecto, y puedo instalar aplicaciones en la Sd sin esa aplicación.
xepls- User Dedicado
Androsiano del : 01/09/2011
auxilio el mio quedaba en el logo y se reiniciaba luego le presione volumen - mas boton camara y encender y se queda trabado con un disco arriba dice cargando pero nada al conectarlo a la laptop ya le instales los driver y ni aun asi lo reconoce espero ayuda
jhdicos- User Novato
Androsiano del : 08/09/2011
jhdicos escribió:auxilio el mio quedaba en el logo y se reiniciaba luego le presione volumen - mas boton camara y encender y se queda trabado con un disco arriba dice cargando pero nada al conectarlo a la laptop ya le instales los driver y ni aun asi lo reconoce espero ayuda
se prende solo usando el boton de encendido (colgar)
Hay no dice cargando, dice download (descargar)
Cargando es "loading"
xepls- User Dedicado
Androsiano del : 01/09/2011