¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por olgahergui Sáb 14 Mayo 2011, 09:12

Hola!
Soy nueva en el foro, llegué aquí despues de creer que me había cargado mi spica siguiendo los pasos de otro tutorial. He seguido los pasos que dais en este foro y perfecto pero no me aparece el ·G. Qué tengo que hacer, o activar?
Muchas gracias!!!!

olgahergui
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty Re: [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por jonandroid Sáb 14 Mayo 2011, 09:45

Hola como estas, bienvenida! Si actualizaste el celu por Odin (como la mayoría de nosotros) se borran las APN (en criollo, la configuración del servidor de internet, mas precisamente Acess Point Number) Por eso no te aparece el 3G y seguramente mucho menos te conectes a internet!!! Si es asi, solo tenes que buscar el APN para tu empresa y configurarlo (o nos lo pedís por acá y estaremos encantados de darte una mano). Una vez que lo tengas, bajate del Market la apli. APN Backup and Restore y después ya vas a tener un backup de tus APN en la memoria SD que vas a poder restaurar cada vez que actualices la ROM. Espero te sirva este dato. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty Re: [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por olgahergui Sáb 14 Mayo 2011, 10:38

Llame a la empresa y me ayudaron a configurarlo de nuevo. Gracias por todo, volveré por aquí con frecuencia pues me habeis servido de gran ayuda!!!

olgahergui
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty Re: [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por jonandroid Sáb 14 Mayo 2011, 11:48

olgahergui escribió:Llame a la empresa y me ayudaron a configurarlo de nuevo. Gracias por todo, volveré por aquí con frecuencia pues me habeis servido de gran ayuda!!!

Buenisimo, entonces, esta solucionado este tema. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty Re: [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por Xklibur Sáb 14 Mayo 2011, 18:10

Bienvenida! y que bueno que podamos ayudarte con la gran ayuda de jonandroid

No olvides valorar la ayuda con los "+" al usuario que te ayudo

Y esperamos verte seguido por estos lados

PD: Muevo el tema solucionado a la seccion Consulta
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1 Empty Re: [Solucionado] No aparece 3G al pasar a 2.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.