¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opcion para la poca duracion de la bateria!

4 participantes

:: Foro :: Noticias

Opcion para la poca duracion de la bateria! Empty Opcion para la poca duracion de la bateria!

Mensaje por Martin Ignacio Jue 19 Mayo 2011, 20:32

Hola Gente!!! Bueno, les presento algo que me compre y me soluciono bastante las broncas de la poca duracion de la bateria, de tener el cel enchufado y no poder moverlo o tener que ir a hablar al lado del enchufe mientras se carga, o PEOR! que salis por ahi, te olvidaste que tenias poca bateria y se apago el cel en la mitad de camino...
Bueno, obvio como todo cuesta $$$ pero no tanto y alivia bastante...
Es un cargador de baterias externo, con 2 baterias de repuesto de 1500mha, igual a la original... incluso se puede conectar el cable USB y cargar el celular...
Las baterias son buenas, casi no tienen diferencia en duracion con la original (por ahora)
Ahora tengo el celular lleno de widget, el wifi, 3G, bluetooth, GPS prendidos, la pantalla al maximo de brillo... si se termina, cambio la bateria y cargo la gastada sin incomodidades... jeje....

Les dejo el link para poder comprarlo: Link eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opcion para la poca duracion de la bateria! Sinttulowf

La carga demora bastante, pero con 3 baterias ni se siente..
La compra es en eBay, no es como cualquier compra, pero bueno, se paga con paypal, te lo mandan a la direccion que tenes registrada en paypal, y si tenes mala suerte, termina en aduana y lo vas a buscar pagando el 50% del valor en impuestos, si tenes buena suerte, el cartero te toca el timbre de tu casa con el paquetito...

Suerte!!!
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 01/02/2011

Opcion para la poca duracion de la bateria! Empty Re: Opcion para la poca duracion de la bateria!

Mensaje por Xklibur Jue 19 Mayo 2011, 20:59

Muy buena info. A tener en cuenta
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

Opcion para la poca duracion de la bateria! Empty Cargador externo de bateria para el Spica i5700

Mensaje por SHAGGY Sáb 21 Mayo 2011, 18:21

Se lo pueden conseguir x Mercado Libre. Aqui el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SHAGGY
SHAGGY
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

Opcion para la poca duracion de la bateria! Empty Re: Opcion para la poca duracion de la bateria!

Mensaje por JMREDALERT2 Sáb 28 Mayo 2011, 20:12

jejeje moooy tentador!!! dame 2!!! jajaja es buenisima esta noticia, y por tanto yo y otros miles de usuarios que nos dejamos llevar por el supuesto "Extendimiento de la duracion de la vida de la bateria" y bueh...uno pruba los mil y un kernels...hasta encontrar el correcto...salu2 y me doy solito la rebienvenida!!! jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Mensaje por Martin Ignacio Sáb 28 Mayo 2011, 21:25

Jejeje... ya lo compraron en mercado libre... pero era solo el cargador sin bateria...
yo lo tengo para vender para el galaxy S...

Realmente me soluciono taantos problemas.. aunque 2 baterias de mas, osea 3.. es mucho, con 2, la original y una mas, andas sobrado...
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 01/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado