¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar en modo download ni Recovery

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

No puedo entrar en modo download ni Recovery Empty No puedo entrar en modo download ni Recovery

Mensaje por IIKNDYII Miér 15 Jun 2011, 16:24

Tuve un gran problema.. ya estaba en 2.1 y por querer probar actualizar el telefono para un 2.1 oficial (de españa) decidi bajarlo a 1.5, consegui los archivos .tar pero no me percate sino hasta el final que decia que tenia que utilizar el spica.ops y yo utilice spica_jc3.ops ahora el telefono no pasa de samsung y nome deja entrar en download y mucho menos en recovery, cuando pulso la combinacion de teclas simplemente se prende el telefono y se queda pegado en SAMSUNG.

Agradeceria si puedieran brindarme alguna opcion, que puedo hacer?? Rolling Eyes

IIKNDYII
User Novato
User Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Androsiano del : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar en modo download ni Recovery Empty Re: No puedo entrar en modo download ni Recovery

Mensaje por Xklibur Miér 15 Jun 2011, 19:00

No le veo solucion posible al menos desde aca el foro, no se como podes ponerlo en modo si con la combinacion de teclas no lo hace, googleaste el problema?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar en modo download ni Recovery Empty Re: No puedo entrar en modo download ni Recovery

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 18 Jul 2011, 22:49

deberias haber googleado los comentarios de quienes trataron de hacer lo mismo que vos...porque no se ha registrado NADIE que pueda hacer DownGrade!!! volver de version! deberias haber preguntado antes de tener que padecerlo...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.