¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo!!!

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Soy nuevo!!! Empty Soy nuevo!!!

Mensaje por quad_ibi Dom 28 Ago 2011, 13:23

Hola:
Soy nuevo en este foro y en este mundillo...

Os comento,me he comprado una tablet,algo baratilla 95 € para ser exactos,para empezar no esta mal no??bueno es una lazer. Lleva el android 2.1. y he aqui mi pregunta alguien me puede ayudar a saber como sacarle un poco de rendimiento??Me refiero a aplicaciones imprescindibles y demas.
Gracias de antemano

quad_ibi
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo!!! Empty Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por Xklibur Dom 28 Ago 2011, 13:51

Sobre tablet tenemos pocos conocimientos por aqui, lo nuestro es mas de telefono, pero siendo que tiene Android es mas o menos lo mismo. Todo depende de lo que quieras hacer con la tablet va a depender de las apk que tengas

Bienvenido al foro!
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo!!! Empty Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por quad_ibi Dom 28 Ago 2011, 14:04

Pues lo que quiero un poco es tener alguna aplicacion majilla como poder "cojer prestado" el wifi para poder llevarme la tablet a muchos sitios.
Estaba indeciso si cojerme una tablet o un ebook,me decidi por la tablet para poder descargarme alguna aplicacion que me haga la funcion del ebook y poder leer ( me gusta bastante leer ) pero ahora no encuentro ninguna aplicacion en castellano ni donde poder bajarme libros gratis...mi gozo en un pozo...

quad_ibi
User Novato
User Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Androsiano del : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo!!! Empty Re: Soy nuevo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.