¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spica se reinicia

3 participantes

:: Foro :: Consultas

Spica se reinicia Empty Spica se reinicia

Mensaje por vantamo Mar 30 Ago 2011, 23:50

Wenas!! gente tengo un gravisimo problemita, mi i5700 se reinia solo T-T lo tengo hace 2 meses, lo compre con el sistema 1.5 y el mismo dia que lo compre lo actualice y le mande mano a morir y andava de 100, pero ayer nose que le paso pero derepente se colgo, lo reinicie y dejo de funcionar, me aprece un error de que no puede leer el systema o que algo le falla nose como solucionarlo, que es lo que puedo hacer? porque nisiquiera le puedo hacer un hard reset porque se me muere de entrada osea, carga samdroid y aparece la pantalla que dice samsung y ai muere el bastardo AYUDA PLIISSSS!!!!!

vantamo
User Novato
User Novato

Androsiano del : 30/08/2011

Spica se reinicia Empty Re: Spica se reinicia

Mensaje por Xklibur Miér 31 Ago 2011, 09:31

Movi tu tema a consultas para no desvirtuar el de la actualizacion.

Veamos, posibles causas de tu problema: Hay alguna apk que hayas instalado ultimamente que este generando el problema?. Si tenes root, probaste hacer un wipe?

Como ultima instancia te sugieros pases por este--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para ver si lo solucionas
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

Mensaje por jonandroid Miér 31 Ago 2011, 09:41

vantamo escribió:Wenas!! gente tengo un gravisimo problemita, mi i5700 se reinia solo T-T lo tengo hace 2 meses, lo compre con el sistema 1.5 y el mismo dia que lo compre lo actualice y le mande mano a morir y andava de 100, pero ayer nose que le paso pero derepente se colgo, lo reinicie y dejo de funcionar, me aprece un error de que no puede leer el systema o que algo le falla nose como solucionarlo, que es lo que puedo hacer? porque nisiquiera le puedo hacer un hard reset porque se me muere de entrada osea, carga samdroid y aparece la pantalla que dice samsung y ai muere el bastardo AYUDA PLIISSSS!!!!!

Contanos compañero, si actualizaste kernels. o bien que kernel tenes porque alguna vez me paso con kernels inestables de YONIP. Como dice Xklibur, primero wipe Dalvik/cache y luego si sigue la falla, cambia el kernel. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Androsiano del : 28/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado