¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motorola tendrá su tablet Android en Noviembre y vendrá con Android 3.0

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

Motorola tendrá su tablet Android en Noviembre y vendrá con Android 3.0 Empty Motorola tendrá su tablet Android en Noviembre y vendrá con Android 3.0

Mensaje por Admin Mar 27 Jul 2010, 13:28

Motorola tendrá su tablet Android en Noviembre y vendrá con Android 3.0 Google-tablet-478x301

El siguiente paso después de lanzar un móvil con Android parece que va a ser lanzar un tablet con Android y ya los principales fabricantes están empezando a enseñar los dientes. Samsung ya lo está desarrollando, Acer lo ha anunciado y parece que otra de las grandes, Motorola también está manos a la obra.

Según comenta el analista Ashok Kumar, persona muy ligada y conocedora de los trabajos de Motorola, esta empresa ya se encuentra inmersa en el desarrollo de su tablet que tendrá una pantalla de 10 pulgadas de tamaño y estará disponible para su lanzamiento comercial en el mes de Noviembre. Además apunta que este dispositivo vendrá con la versión más actual de Android, Android 3.0 o también llamada Gingerbread.

Estas fechas podrían coincidir con las dadas por Google para el lanzamiento de la versión nueva de sus sistema operativo y conociendo las estupendas relaciones que mantienen tanto Motorola con la empresa del buscador no sería descabellado pensar, al igual que ocurrió con el lanzamiento del Motorola Droid, que llegasen o ya tengan un acuerdo de exclusividad temporal de uso del sistema en su última versión. Google ya comentó que para navidades tendríamos la puesta en escena de Gingerbread lo que dejaría un mes o poco más para que Motorola vendiese en exclusiva su tablet con la remozada versión de Android.

Lo que parece claro es que el tren de los tablet con Android ha empezado también a pasar por las grandes compañías fabricantes de dispositivos y parece que ninguna se lo va a querer perder, a excepción de Htc (por ahora).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.