¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con inicio del spica

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

problema con inicio del spica Empty problema con inicio del spica

Mensaje por luis666 Mar 27 Dic 2011, 22:43

hola, estaba cargando el teléfono por pc pero cuando se completa y lo desconecto del USB e intento encenderlo, me sale una figura de un tlf a la izquierda y una pc a la derecha con un triángulo amarillo en medio. Intenté encenerlo conectado al cargador, pero se queda pegado al terinar la barra de carga donde dice samsung. Si tiene solucion este problema, por favor díganme urgente. Gracias.

luis666
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 112
Reputación : 14
Androsiano del : 27/12/2011
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por jonandroid Miér 28 Dic 2011, 09:55

Tenes root? Recovery? intenta iniciar el teléfono en modo recovery y aplica otra rom. Si no funciona, proba el modo download.... y si solo eso te funciona. Pasate por acá----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludoss y Feliz Año Nuevo
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por luis666 Miér 28 Dic 2011, 14:42

Si puedes ayudarme con eso de recovery o root que no entiendo, gracias.

luis666
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 112
Reputación : 14
Androsiano del : 27/12/2011
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por jonandroid Miér 28 Dic 2011, 16:36

Fijate en el link que te deje. Seguimos en el post de tutoriales. Decime los datos que te aparecen en Ajustes=> Acerca del teléfono. ?????? Con eso arrancas, es para saber des que parte del tuto que te "linkie" tenes que comenzar. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por luis666 Jue 29 Dic 2011, 12:53

Es que no puedo ni ingresar, el teléfono no inicia, si lo tengo conectado a la pc y lo enciendo, se queda pegado; la barra de carga se completa donde dice Samsung y hasta ahí llega, si lo tengo conectado al cargador o suelto, me sale una imagen que tiene un tlf a la izquierda y una pc a la derecha con un triángulo amarillo y un signo de exclamación en el centro.
intenté con el tutorial que me diste pero los programas que me dice debo tener para el procedimiento no sirven, descargo del link lo que me piden pero luego las carpetas que descargo no contienen los 5 archivos mencionados, por eso no me deja iniciar el odin.

luis666
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 112
Reputación : 14
Androsiano del : 27/12/2011
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por jonandroid Jue 29 Dic 2011, 14:25

El Odin te reconoce el teléfono??? Primero eso y después elegís los archivos como si lo fueras a actualizar a la rom 2.1... Le das al Odin y después cuando se reinicia el teléfono arranca solo Luego de eso rooteas y pones samdroid.
Aca tenes una guia completa donde no podes cometer errores, es muuuuy facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace todo paso por paso y vas a ver como se soluciona. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por Xklibur Jue 29 Dic 2011, 15:33

No tengas miedo de hacer los pasos y que te falle en la mitad, volve a hacer de nuevo todos los pasos y no vas a tener problemas, tanto Jona como yo te podemos dar fe que el Spica es irrompible y si te falla el proceso de actualizacion, no importa cuantas veces tengas que hacer todo de nuevo mientras lo hagas siguiendo al pie de la letra los pasos no vas a tener problema, eso si asegurate que antes de hacer nada el Odin te reconosca el telefono
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

problema con inicio del spica Empty Re: problema con inicio del spica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.