AYUDA SPICA
+11
zarpo
d borgir
albertocan
ViGsT187
rosabe
mendozajesser
jonandroid
Xklibur
leoyasu
Rambacha
ldykklr
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
AYUDA SPICA
Bueno muchachos no estoy seguro de si deba pedir esto pero aqui voy...
Hace dias en medio de una actualizacion y liberacion a mi Spica meti la pata y no hice backup (respaldo) de mi carpeta EFS, paso lo que mas me temia, meti la pata mas aun, la carpeta termino siendo borrada y desde entonces mi tlf es un bonito pisa papeles... Por otra parte veo muy clara la solucion del problema, restaurar mi carpeta EFS, mas como dije antes no tengo un respaldo
Soy de venezuela, es por eso que probablemente una carpeta EFS de alguien de este pais podria traer complicaciones, pero si uso la de un extranjero no habria inconveniete, he aqui donde viene mi problema: ALGUIEN PODRIA FACILITARME UNA CARPETA EFS??
O DARME OTRA SOLUCION? (que no sea desechar mi tlf por favor)
Lo sabre agradecer infinitamente! No quiero perder mi tlf...
Hace dias en medio de una actualizacion y liberacion a mi Spica meti la pata y no hice backup (respaldo) de mi carpeta EFS, paso lo que mas me temia, meti la pata mas aun, la carpeta termino siendo borrada y desde entonces mi tlf es un bonito pisa papeles... Por otra parte veo muy clara la solucion del problema, restaurar mi carpeta EFS, mas como dije antes no tengo un respaldo
Soy de venezuela, es por eso que probablemente una carpeta EFS de alguien de este pais podria traer complicaciones, pero si uso la de un extranjero no habria inconveniete, he aqui donde viene mi problema: ALGUIEN PODRIA FACILITARME UNA CARPETA EFS??
O DARME OTRA SOLUCION? (que no sea desechar mi tlf por favor)
Lo sabre agradecer infinitamente! No quiero perder mi tlf...
ldykklr- User Iniciado
Androsiano del : 08/01/2012
Re: AYUDA SPICA
Ldykllrs,
Te comento que yo también tengo la carpeta EFS vacía.
Ingrese con el Es Explorer y no veo contenido.
Hace unos días actualice mi Spica con la rom SpicagenMod Beta 5.4 (Kernel YONIP 3D Final 16bpp).
Saludos.-
Hace unos días actualice mi Spica con la rom SpicagenMod Beta 5.4 (Kernel YONIP 3D Final 16bpp).
Saludos.-
Rambacha- User Dedicado
Androsiano del : 04/05/2011
Rambacha escribió:Ldykllrs,
Saludos.-
Algunos exploradores la toman asi, yo uso el root explorer y solo me contiene un archivo nv_data.bin cosa que segun ley no deberia ser pues falta el nv_data.bak y el nv_data.md5 o algo asi, son como 4 archivos... O por lo menos eso tengo entendido... Si puedes por favor revisar con Root Explorer y ver si me puedes ayudar con un respaldo de tu carpeta te lo agradeceria inmensamente!
ldykklr- User Iniciado
Si quieren un backup de la carpeta "efs" se los dejo! Ya esta liberado correctamente, aviso. No se si tendra problemas por ser de Argentina, pero no creo, peor de como lo tengas ahora no creo que quede igual jaja. Para ver mejor las carpetas, modificarlas, etc recomiendo el root explorer! Saludos!
Última edición por leoyasu el Lun 09 Ene 2012, 19:18, editado 1 vez
leoyasu- User Dedicado
Androsiano del : 06/09/2011
leoyasu escribió:Si quieren un backup de la carpeta "efs" se los dejo! Ya esta liberado correctamente, aviso. No se si tendra problemas por ser de Argentina, pero no creo, peor de como lo tengas ahora no creo que quede igual jaja. Para ver mejor las carpetas, modificarlas, etc recomiendo el root explorer! Saludos!
ERES GRANDE TIPO! Pruebo y te aviso pero mil gracias por adelantado por tu ayuda!!
ldykklr- User Iniciado
De nada! Ah, y ojo con el tema del imei! Ya si tenes problema con eso, creo que te cobran por restaurarlo
leoyasu- User Dedicado
Androsiano del : 06/09/2011
leoyasu muchas gracias por tu ayuda amigo pero mantengo un problemita, por mas que lo hago no consigo sustituir el contenido de la carpeta efs.... Copio via root explorer, borro la original y pego la tuya y sigue apareciendo la mia... Sera que alguno me explica como la sustituyo? Xq de pana no encuentro ya como hacerlo...
ldykklr- User Iniciado
tenes que sustituirla no borrar una y poner otra cuando copies y pegues, te pregunta si queres reemplazarla y le das que si. Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
Ni siquiera asi funciona... Al reiniciar el tlf vuelve a aparecer la carpeta como estaba... No copia la que uds me enviaron x_x
ldykklr- User Iniciado
pero el imei???? que te sale???. Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
Fijate si con esta guia de como copiar y reemplazar archivos con root explorer no hay algo que estas haciendo mal --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo ahorita no tengo el tlf, tuve un problemita con la SGM Froyo Beta 2.1 y no me concede permisos de superusuario al root explorer, instalare de nuevo froyo cyanogen e intento! Aviso cuando pruebe con el tuto... Muchas gracias por la ayuda!! Saludos!
ldykklr- User Iniciado
el problemita del "SU" lo puedes solucionar con est tuto "Super Usuario" me sucdio con la ultima "SGM" y d esta manera lo solucione, Suerte..!!
mendozajesser- User Vip
Androsiano del : 03/10/2011
mendozajesser escribió:el problemita del "SU" lo puedes solucionar con est tuto "Super Usuario" me sucdio con la ultima "SGM" y d esta manera lo solucione, Suerte..!!
Un datazo enorme tipo!! A penas pruebo y si soluciono informe!! Mil gracias!!
Dejo + a cada que me ayude por su aporte!! Gracias otra vez!!!!
ldykklr- User Iniciado
estamos para ayudarnos bro..!! ...y dspreoqpat d esa manera es un hecho q c soluciona s problema..!!
mendozajesser- User Vip
DOND ESTA
HOLA AMIGO DONDE ESTA ESA CARPETA EFS YO TAMBIEN LA NECESITOleoyasu escribió:Si quieren un backup de la carpeta "efs" se los dejo! Ya esta liberado correctamente, aviso. No se si tendra problemas por ser de Argentina, pero no creo, peor de como lo tengas ahora no creo que quede igual jaja. Para ver mejor las carpetas, modificarlas, etc recomiendo el root explorer! Saludos!
rosabe- User Novato
Androsiano del : 24/01/2012
[/quote]
HOLA AMIGO DONDE ESTA ESA CARPETA EFS YO TAMBIEN LA NECESITO[/quote]
Es un enlace justo debajo del comentario que citaste, le das click y la descargas!
Gracias a nmuestro amigo Leoyasu!!
HOLA AMIGO DONDE ESTA ESA CARPETA EFS YO TAMBIEN LA NECESITO[/quote]
Es un enlace justo debajo del comentario que citaste, le das click y la descargas!
Gracias a nmuestro amigo Leoyasu!!
ldykklr- User Iniciado
Bueno muchachones, gracias a todos por su ayuda y pequeño aporte en mi gran problema pero mantengo mi problema pues no logro sustituir mi carpeta efs (que contiene solo el archivo nv_data.bin ahora pero sin tener aun el imei y sin conectar con ninguna sim) asi que siento que mi telefono se convirtio en un bonito pisa papeles.... ='(
ldykklr- User Iniciado
AMIGOS MIL GRACIAS!!! SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!
Tuve un inconveniente con el SuperUser 3.0.7 instale el 3.0.2 y solucionado por esa parte, seguia sin poder copiar los archivos de la carpeta que amablemente me envio nuestro compañero Leoyasu, asi que segui al pie de la letra los pasos de la guia que me facilito Xklibur muy oportunamente, cambie los permisos (era mi error no haberlo hecho antes), aun asi habia un error cuando entraba en recovery pues no montaba ni el cache ni el dalvik cache, apague, entre de nuevo en recovery, los monte, hice wipe de cache y dalvik cache pero no de la data, reinicie y mi tlf, aunque aun sin IMEI, funciona perfectamente...
Gracias a todos especialmente a Leoyasu y a Xklibur por su colaboracion y atencion hacia mi problema!! Gracias a uds mi tlf sigue vivo....
Tuve un inconveniente con el SuperUser 3.0.7 instale el 3.0.2 y solucionado por esa parte, seguia sin poder copiar los archivos de la carpeta que amablemente me envio nuestro compañero Leoyasu, asi que segui al pie de la letra los pasos de la guia que me facilito Xklibur muy oportunamente, cambie los permisos (era mi error no haberlo hecho antes), aun asi habia un error cuando entraba en recovery pues no montaba ni el cache ni el dalvik cache, apague, entre de nuevo en recovery, los monte, hice wipe de cache y dalvik cache pero no de la data, reinicie y mi tlf, aunque aun sin IMEI, funciona perfectamente...
Gracias a todos especialmente a Leoyasu y a Xklibur por su colaboracion y atencion hacia mi problema!! Gracias a uds mi tlf sigue vivo....
ldykklr- User Iniciado
Bien. Lo unico que faltaria es recuperar tu IMEI, refrescame la memoria tu problema ademas era que no tenias una copia del EFS?
Exactamente, y sucedia que no podia hacer anda con el tlf, ni enviar sms ni recibirlos ni hacer llamadas ni funcionaba el intercambio de datos, era, como dicen por ahi, un bonito pisa papeles....
ldykklr- User Iniciado
Hay que buscar la forma de recuperar tu IMEI es como la patente de un auto, dejame ver si encuentro algo, porque en tu caso no tenemos una copia de tu efs
Xklibur escribió:Hay que buscar la forma de recuperar tu IMEI es como la patente de un auto, dejame ver si encuentro algo, porque en tu caso no tenemos una copia de tu efs
Lo q habria q hacr en est kso es buskr la manera d integrar el "IMEI" al archivo "efs".
Mañana con cguridad me pongo en estas para concguir una solucion ldykklr podria sugrirt q me envies x privado el "IMEI" q esta al reverso bajo la bateria x si en tal caso enqentro la solucion. No t acguro nada pero creo tner una idea..!!
Saludos..!!
mendozajesser- User Vip
Página 1 de 2. • 1, 2