¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por matias el melli Miér 18 Ene 2012, 12:12

Hola que tal ! , me compre un celular motorola defy , y me dijeron cuando lo compre que consumia muchos datos .. que devia bajarle algunas cosas por el market . pero no se cuales son las aplicaciones para poder bloquiar algunas aplicaciones para que no usen el 3g y solo me use el 3g el whatsapp y el facebook .

hay alguna forma de que solo me consuman esas dos aplicaciones y no todo el celular el internet . Ya que tengo para gastar solo 500 MB.

de antemano GRACIAS ! . saludos

matias el melli
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 0
Androsiano del : 07/05/2011
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Re: Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por Xklibur Miér 18 Ene 2012, 17:56

Primero que nada, bienvenido al foro, espero la pases bien aqui.

Lo segundo que te voy a decir y por experiencia propio es que en un mes de abono de celular no hay forma de gastarse mas de 500 MB por lo que no te deberia hacer falta restringir el 3G, de todas formas podes probar con las siguientes aplicaciones APNDroid que te permite habilitar y deshabilita el 3G cuando quieras
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Re: Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por matias el melli Mar 31 Ene 2012, 21:57

Bueno muchas gracias Xklibur ! . Voy a usarlo tranquilo entonces . Gracias Laughing

matias el melli
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 0
Androsiano del : 07/05/2011
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Re: Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por mendozajesser Miér 01 Feb 2012, 00:29

Cualquier otra consulta no dudes en realizarla..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Re: Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por gustavo008 Vie 10 Feb 2012, 11:53

yo lo tengo hace 8 dias y ya llevo 120 mb gastados ...uso mucho minternet si sigo asi me dice que voy a gastar el 230 por ciento de la cuota mensual de 500 mb ja
gustavo008
gustavo008
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 46
Reputación : 2
Androsiano del : 02/11/2010
Edad : 43
Ubicación : dean funes, cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas.. Empty Re: Hola ! me compre un defy . me gustaria saber algunas cositas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.