¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con android.process.accore.

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Problema con android.process.accore. Empty Problema con android.process.accore.

Mensaje por maltam Jue 16 Feb 2012, 14:05

Estimados, hoy me empezo a pasar lo siguiente, me aparece un mensaje con la leyenda que el proceso android.process.accore fallo y que fuerze el cierre, el tema es que lo hace tan seguido que practicamento no puedo usar el celu, tengo ek CM 6.1.1 alpha 8.4 y el Yonip V.21 24bpp, ay le hice un wibw Dalvik cache y sigue igual, lo raro es que me lo habia hecho hace unos dias y le hize un hard reset, pero anduvo bien un par de dias y otra vez sopa. Googlee el problema en otors foros y parece que es bastante comun, pero no vi ninguna solucion, Alguna idea??

maltam
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con android.process.accore. Empty Re: Problema con android.process.accore.

Mensaje por leoyasu Jue 16 Feb 2012, 17:36

Es bastante molesto y encontre solo una manera de arreglarlo sin tener que reinstalar la rom. A veces suele a ver problemas con las sincronizaciones de las cuentas.

Primero, anda a ajustes-->cuenta y sincronizacion, y desactivas la sincronizacion con tu cuenta google.

Segundo, con un root explorer anda data/data/com.android.providers.contacts/databases y copia el archivo contacts.db a tu sd y borra el que se encuentra en esa carpeta. (osea quedaria un archivo "contacts.db" en tu tarjeta sd y el otro sera borrado)

Tercero, abri tu agenda de contactos y verifica que se te hayan borrado; yo aca por si las dudas reiniciaba el celu. Ahora podes seguir de dos maneras, seguir sin la sincronizacion de cuenta de google y copiar el archivo contacts.db de vuelta a su lugar original o reactivar la sincronizacion y ver si el problema persiste.

Conta como te fue, saludos!
leoyasu
leoyasu
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 169
Reputación : 120
Androsiano del : 06/09/2011
Edad : 34
Ubicación : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.