¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por larrealera Sáb 18 Feb 2012, 10:44

epa jonan tengo instalada esta rom y me parece excelente, pero tengo unas preguntas, la aplicacion demo player no me funciona al intentar abrirla me sale: la aplicacion demoplayer.proceso org.freecoder.android.cmplayer.se ha interumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. al que. cut the rope. por que sera.
otra pregunta, puedo desintalar aplicaciones de la memoria interna para descaragarla a la memoria sd para liberar espacio en la memoria interna? espero tu respuesta
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 105
Reputación : 7
Androsiano del : 10/10/2011
Edad : 46
Ubicación : Venezuela Edo Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por mendozajesser Sáb 18 Feb 2012, 13:47

larrealera escribió:epa jonan tengo instalada esta rom y me parece excelente, pero tengo unas preguntas, la aplicacion demo player no me funciona al intentar abrirla me sale: la aplicacion demoplayer.proceso org.freecoder.android.cmplayer.se ha interumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. al que. cut the rope. por que sera.
otra pregunta, puedo desintalar aplicaciones de la memoria interna para descaragarla a la memoria sd para liberar espacio en la memoria interna? espero tu respuesta

Compañer@ larrealera de momento los "Moderadores" se encuentran algo ocupados (en este caso Jonan). En su debido momento tal vez te de una respuesta.

Sobre la primera pregunta ahorita no sabria darte una respuesta acertada lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalar las app para vr. Sobre la segunda pregunta instala "Titanium Backup" con esa app puedes desinstalarlas y volver a instalar la que necesites, si tenes "app2sd" activo desde "Samdroid Tools" no sera necesario darle a la famosa opcion "Mover a la SD" ya que el sistema por defecto insatala la app en la particion realizada en tu SD..!!

Saludos y esperamos "PRONTO" la presencia de Jonan o algun otro que tenga una acertada respuesta sobre tu primera pregunta..!!

P.D: "User" larrealera debo informarte que este comentario es catalogado como una "Consulta" por lo que te recomendaria para una proxima ocasion colocarla en el "Subforo" bajo ese mismo nombre (Consultas) por lo que no me queda mas que despedirme e indicarte que el comentario sera movido al "Subforo" antes mencionado.
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por larrealera Miér 11 Abr 2012, 15:14

epa mendoza una pregunta sobre esta rom como hago para cambiar la barra de notificaciones con el archivo xml y tambien cambiear el tema
larrealera
larrealera
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 105
Reputación : 7
Androsiano del : 10/10/2011
Edad : 46
Ubicación : Venezuela Edo Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por mendozajesser Miér 11 Abr 2012, 15:36

Heeeey... Cool ...ve a: Ajustes> SpicagenMod settings> Interfaz> Ajustes Adicionales> Seleccione un tema <--Aqui puedes seleccionar el archivo "xml"... ...sobre cambiar el tema, la verdad, no estoy muy familiarizado con esa seccion..!! Neutral
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por jonandroid Sáb 21 Abr 2012, 09:48

Amigos es asi, lo de la barra de notificaciones, después con respecto a la rom, es verdad que el cute the rope o funciona!!!! hay un a app que se llama uninstall root que te deja desinstalar las apps de sistema, busca otra versión de la aplicación demo y una vez desinstalada la que viene con la rom le pones la nueva. Probalo y me decis. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por jesussalaya Lun 01 Oct 2012, 11:46

sera mejor q froyo rc1?

jesussalaya
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 47
Reputación : 0
Androsiano del : 28/04/2012
Edad : 44
Ubicación : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre "FROYO TIME V3.0" Empty Re: Consulta sobre "FROYO TIME V3.0"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.