¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!!

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!! Empty AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!!

Mensaje por julyunter Dom 11 Mar 2012, 21:01

Hola amigos, ando buscando auxilio y de paso poder aprender.
Parece que he brickeado mi galaxy ace tratando de cambiarle la ROM.
Hace como una semana que lo vengo intentando pero recien hoy me dejo de reponder por eso acudo a uds.
El telefono estaba con la ROM de stock, 2.2.1, que fue lo que mas problemas me genero por que por todos lados donde leia si queria actualizar a alguna ROM potente no podia hacerlo viniendo de esta. Tratando de poner 2.3.4 se me brickeo.
Tuve problemas con el ODIN. Todo el tiempo me mostraba un cartel que decia "path image xxxxxx" y cuando le di start fue que dejo de andar. Quedo como mas de una hora ahi "trabajando" pero en el mismo punto y nada.
Ahora cuando lo prengo me aparece una imgen de un telefono, un signo de admiracion y una computadora. No puedo entrar al recovery mode tampoco(queria un hard reset), siempre vuelve ahi. Al download mode si entro (aunque lo unico que aparece en toda la pantalla es una palabrita amarilla chiquita que dice downloading) ya que desde ahi volvi a probar unas cuantas veces con el odin hacer todo el proceso y siempre se tilda en mibib download...
Por ultimo aclaro que trate de flashearla usando muchas fuentes por que en ningun topic de ningun foro estaba todo completo o todos los links andando, ni siquiera en xda, por lo que nose si esta bien la rom que baje, si hice bien lo del path ahi en la configuracion o nose, pero algo fallo.
Ahora tengo el telefono muerto asi que les agradeceria muchisimo su ayuda para revivirlo, ya sea con la rom que tenia o con algo mejor.
Saludos

julyunter
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!! Empty Re: AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!!

Mensaje por mendozajesser Dom 11 Mar 2012, 21:45

Amigo lo primero que te debo preguntar es si utilizaste "Rom Manager" para instalar la "Rom" que te dejo brickeado tu "ACE". Luego que respondas podre ayudarte un poco mas..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!! Empty Re: AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!!

Mensaje por julyunter Dom 11 Mar 2012, 21:54

Hola!
No, no use rom manager, lo tengo instalado pero cuando entraba en flashear rom, el galaxy ace no aparecia como una opcion por lo que lo trate de hacer por mi cuenta.
Pregunten lo que quieran, extraño mi smartphone!(ya estoy con uno viejo por el momento)
gracias!

julyunter
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!! Empty Re: AYUDA samsung galaxy ace muerto/brickeado!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.