¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Spica no enciende ni en download

5 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por @Ivan Sáb 24 Mar 2012, 18:50

Buenas querida comunidad, mi galaxy spica venia andando muy bien hasta el día de hoy tenia instalado SGM Beta 6.2 con yonip rev04 #53 + swap con 90 swappines, bueno tenia ya casi una semana usándolo por las noches lo apagaba aveces y lo encendia por la mañana y todo bien hasta que hoy en la tarde lo note un pelo lento, entonces hace todo su proceso pero voy a comer y lo deje que prendiera normalmente y cuando vuelvo me encuentro que esta en la segunda pantalla de inicio osea brickeado, bueno lo reinicie nuevamente e igual, OJO pero esta ves se me dio por tocarle la pantalla y vibraba osea cuando uno lo toca en la parte de desbloquear el siempre vibra y bueno es como si fuera prendido pero aun la pantalla seguía en samdroid (2do logo) bueno le meto para probar el USB y aun así con la pantalla de samdroid le doy a la pantalla imaginándome que esta normal y lo logro poner en modo almacenamiento y cuando lo hace la pantalla revive y entra en modo almacenamiento pero solo funciona la barra de notificaciones y el modo almacenamiento, presionaba el boton home/llamada/navegador pero salia solo pantalla negra y la barra de notificaciones. Bueno entonces como aun yo en la tarjeta guardaba la ROM decidí entrar en recovery e instalar la ROM nuevamente y como para instalar la ROM nuevamente desde froyo o cualquier beta anterior no es necesario hacer Wipe/data (Factory) pues solo aplique la ROM, bueno se termino de instalar todo y le di a reiniciar, al reiniciar cargo el bootlogo y me descuide por un momento y cuando vi el teléfono estaba apagado, bueno pensé que había iniciado y se había bloqueado como normalmente hace cualquier otro cel. Pero no! le undi la tecla de desbloqueo pero no prendía entonces probé con las teclas y nada bueno entonces tome la decisión de hacerlo por ODIN todo al principio, bueno lo deje cargar un poco hasta la mitad y cuando voy a entrar a modo download no enciende, probé recovery menos... también probé encenderlo normal y nada, solo prende la pantallita de carga cuando lo conecto a USB o al cargador...

Si alguien sabe como puedo hacer para que encienda en modo download le agradesco :'(

También eh notado que cuando presiono las teclas para entrar en cualquiera de las tres maneras (Download/recovery...) no sucede nada y entonces pruebo conectándole el cargador y hay ni sale la pantallita de carga tengo que quitarle la batería y metersela nuevamente y hay es donde agarra la carga. Es como si el teléfono al iniciar en cualquier manera se quedara pegado

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por th3n0rk Sáb 24 Mar 2012, 22:29

Umm por lo que se ve, vas a tener q utilizar el ODIN para solucionar ese problema ..... Aqui te paso el post a ver si te sirve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero q te sirva de algo

Atte. n0rk :3
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por @Ivan Sáb 24 Mar 2012, 22:39

Es que eso es lo que quiero pero como lo hago si no entra en Modo Download...

En fin... tanto googlear parece que mi spica sufrió un Full-Brick parece que solo se soluciona llevandolo al sat y por ultima haciendole un Jtag :S pero lo unico que veo raro es que mi spica carga y se ve que esta cargando y la causa del Full Brick es que no funcione para nada ni que salga que esta cargando...

Por otro lado si alguien sabe donde se puede comprar un Jtag Riff que lo comente por favor!

Aqui un video de la famosa cajita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por Xklibur Mar 27 Mar 2012, 20:41

Jamas habia escuchado hablar del Full Brick, desconosco como se soluciona
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por 12345luiz Sáb 07 Abr 2012, 17:53

mi spica no enciende ni en modo reovery ni en dowload solo aparece cargando cuando lo conepto yo soy root y todo eso solo le instale una rom llamada cyanogen mod 6 ahpla 8.6 y con el modo recovery y luego hice el wipe data y el cache como decia las indicaciones de otra post y luego el cel no prendio solo aparece la bateria de cargando cuando lo conepto me ayudan ?

12345luiz
User Novato
User Novato

Mensajes : 7
Reputación : 0
Androsiano del : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por @Ivan Dom 08 Abr 2012, 17:35

Tio si tienes garantia mandalo sin dudarlo, te inventas una que el telefono lo apagastes en la noche y lo fuistes a encender al dia siguiente y no encendió más...

Otra es que si conoces a alguien que haga jtag o posiblemente jig (con algo de suerte pueda que funcione) te lo repare... Ya yo envié el mio y por hay el 15 de este mes le lo entregan...

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por Xklibur Lun 09 Abr 2012, 17:23

Probaste con el post que hay en tutoriales sobre brinkeo?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por @Ivan Mar 10 Abr 2012, 12:15

Xklibur escribió:Probaste con el post que hay en tutoriales sobre brinkeo?

Si no enciende en modo download eso no sirve de nada

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por 6Taylor Mar 14 Ago 2012, 22:10

Muy buenas noches amigos androsianos. Mi problema es el siguiente. EL dia de hoy quite una bateria de mi Spica y coloque a cargar otra. Luego de un rato al colocar la bateria original el telefono NO ENCENDIO!. El telefono muestra la batería cargando pero no enciende. No enciende para recovery, nada. EEspero me puedan ayudar, ya que desde hace meses estoy pasando rabias con este perol, pues anda lento y el redimiento da mucho que desear, ademas de que es la peor inversión que he hecho, de paso ahora esto, solo cambie las baterías y se daño, que estúpido... Espero puedan ayudarme

6Taylor
User Novato
User Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por @Ivan Miér 15 Ago 2012, 15:14

Si enciende en modo download "Bajar volumen+Camara+Encendido" te reccomiendo que leas un tutorial en el foro de unbrik spica. Si no enciende ni en download, llevalo si tienes garantia a que te cambien la tarjeta fisica porque se te quemo, asi me paso a mi. Una vez solucionado el problema te recomiendo instalar 2.3 Gingerbread, el telefono es muy rapido y estable en esa version.

@Ivan
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 55
Reputación : 0
Androsiano del : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Spica no enciende ni en download Empty Re: [Ayuda] Spica no enciende ni en download

Mensaje por 6Taylor Jue 16 Ago 2012, 22:10

No enciende en ningun modo. No tengo garantia puesto a que el cel tiene mas de año 1 y 6 meses. Que tonteria, como podria quemarse el telefono solo habiendo cambiado una bateria con otra para cargarla?, amigos que decepsion de teñefono en caso deque se haya dañado. De paso, las baterias las puse a cargar conectado a un regulador de voltaje, mas seguro imposible... :-(

6Taylor
User Novato
User Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Androsiano del : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.