Chat y Sección de diseño
4 participantes
:: Foro :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Chat y Sección de diseño
Hola amigos androsianos.
Me comunico a usteds. con el fin de proponer una seccion de chat para que los novatos tengan respuestas más rapidas y tambien eficiente, sin dejar de lado tampoco la seccion de consulta..
También se me ocurrió que tengamos un deposito de diseño o pedido de firmas para que todos posean una.
Ej de firmas:
PD: Las firmas las voy a hacer de otra medida. por supuesto
Saludos!
Me comunico a usteds. con el fin de proponer una seccion de chat para que los novatos tengan respuestas más rapidas y tambien eficiente, sin dejar de lado tampoco la seccion de consulta..
También se me ocurrió que tengamos un deposito de diseño o pedido de firmas para que todos posean una.
Ej de firmas:
PD: Las firmas las voy a hacer de otra medida. por supuesto
Saludos!
marlinhoo- User Iniciado
Androsiano del : 17/07/2010
Re: Chat y Sección de diseño
la seccion de diseño si vos te animas a hacer los diseños la habrimos estaria bueno q cada uno tenga su firma capas con el celu que tiene y alguna descripcion si tiene root y demas yo me cree una firma asi pero soy malisimo en diseño y por la seccion de chat al cominezo la pusimos pero despues con claudio decidimos sacarla xq sino los user van a estar preguntando por ahi y la idea es que pregunten en consultas asi si otro user nuevo entra y tiene el mismo problema por mas que sea una tonteria ya va a tener la respuesta es por eso tambien que no se da soporte por msn porque la idea es que quede todo plasmado en la web asi todos pueden ver y solucionar
Es correcto lo que dice GP en su momento se planteo el tema de tener un chat pero convenimos que seria mas util y practico para los usuarios que quede todo plasmado en un foro como es el de consultas, ninguno de los o cualquier otro usuario que pudiera dar soporte estaria las 24 hs. en el chat para ayudar, es por ese motivo que se desestimo la idea, ademas de analizar la idea por una cuestion practica y de fluidez del foro es que se descarto lo del chat.
Con respecto al diseño, estoy de acuerdo con GP, es un trabajo que lleva tiempo y hay que hacerse cargo del mismo por mi no hay problema.
Gracias por la sugerencia!!! Ayuda a sumar!!!
Con respecto al diseño, estoy de acuerdo con GP, es un trabajo que lleva tiempo y hay que hacerse cargo del mismo por mi no hay problema.
GP escribió:la seccion de diseño si vos te animas a hacer los diseños la habrimos estaria bueno q cada uno tenga su firma capas con el celu que tiene y alguna descripcion si tiene root y demas yo me cree una firma asi pero soy malisimo en diseño y por la seccion de chat al cominezo la pusimos pero despues con claudio decidimos sacarla xq sino los user van a estar preguntando por ahi y la idea es que pregunten en consultas asi si otro user nuevo entra y tiene el mismo problema por mas que sea una tonteria ya va a tener la respuesta es por eso tambien que no se da soporte por msn porque la idea es que quede todo plasmado en la web asi todos pueden ver y solucionar
excelente la semana que viene me devolverían mi maquina para poder trabajar tranquilo en el diseño de las firmas para los usuarios
marlinhoo- User Iniciado
Androsiano del : 17/07/2010
nueva seccion abierta http://www.androsianos.com/diseno-f9/
a seguir creciendo gente y a hacer de este foro un mejor lugar.....!!!!!!
a seguir creciendo gente y a hacer de este foro un mejor lugar.....!!!!!!
Xklibur escribió:Es correcto lo que dice GP en su momento se planteo el tema de tener un chat pero convenimos que seria mas util y practico para los usuarios que quede todo plasmado en un foro como es el de consultas, ninguno de los o cualquier otro usuario que pudiera dar soporte estaria las 24 hs. en el chat para ayudar, es por ese motivo que se desestimo la idea, ademas de analizar la idea por una cuestion practica y de fluidez del foro es que se descarto lo del chat.
tiene razon excalibur.. capaz q la misma duda q tenes vos la tienen todos los demas.. para explicarsela a todos.. lo escribis una vez y listo...
vendeta94- User Dedicado
Androsiano del : 09/08/2010
:: Foro :: Sugerencias
Página 1 de 1.