¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que updates me recomiendan? (cel inestable)

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por pjeigenn Mar 05 Jun 2012, 15:38

Como andan? Hace bastante que no me paso por aca, pero ultimamente mi cel anda muy inestable (cuelgues diarios y necesidad de hard reset cada 3 meses) y me gustaria probar alguna nueva configuracion a ver si esa es la solucion.

Esta es mi configuracion:

Version de Kernel:
2.6.32.9
banjo@banjo-VirtualBox #215

Mod Version:
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.4

Numero de Compilacion:
YONIP Kernel V.21 24BPP


Que me recomiendan? Alguna enlace con un tuto?

Gracias de antemano!

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Re: Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por pjeigenn Mar 05 Jun 2012, 16:39

Buscando veo que este post es de lo mas nuevos y completos, les parece una de las mejores configuraciones disponibles?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Re: Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por mendozajesser Mar 05 Jun 2012, 23:30

Jejejeje pues si... ...es muy buena "Rom", aun asi debes leer las recomendaciones dadas por los "User's" en el mencionado tema ya que alli podras encontrar la forma de darle una mejor adaptacion a la "Rom" de la mano de los mismos "User's".

Saludos..!!
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Re: Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por pjeigenn Miér 06 Jun 2012, 12:15

La instale y me anda pesimo... algunas cosas anduvieron mejor, pero por ahora, casi imposible de usar... alguna otra recomendacion?

pjeigenn
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 56
Reputación : 8
Androsiano del : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Re: Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por mendozajesser Miér 06 Jun 2012, 22:43

Wao... ...creo que eres la primera persona que pasa por esto... ...me imagino que seguiste el tutorial paso a paso..!! ...recuerda que debes tener tu "SD" con los datos pasados a "ext2" y a parte tenerla particionada incluyendo una particion "swap" para aumentar un poco la "Ram" e instalar TOOOODOS los script's que incluyen dicha "Rom"..!! Neutral
mendozajesser
mendozajesser
User Vip
User Vip

Mensajes : 748
Reputación : 299
Androsiano del : 03/10/2011
Ubicación : Venezuela/Anzoategui/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que updates me recomiendan? (cel inestable) Empty Re: Que updates me recomiendan? (cel inestable)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.