¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL APN

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL APN Empty PROBLEMAS CON EL APN

Mensaje por th3n0rk Jue 28 Jun 2012, 12:15

PROBLEMAS CON EL APN Z

Buenas amigos androsianos Very Happy ... paso por aqui porq tengo un GRAN PROBLEMA CON MI SPICA =S ... resulta q estaba navegando de los mas tranquilo, apago mi tlf en la noche... y al dia siguiente cuando lo prendo no me quiere agarrar el APN de internet de mi telefonia... me parecio raro =S ... lo borre y lo volvi a crear.. lo configure de igual forma y el simbolo "3G" o "H".. aparece por un segundo y se desaparece.. y por supuesto no agarra conexion de inter... ya he echo WIPE... cambie de ROM y todo (hasta lo puse en altar con unas velitas xDD)... y no me quiere agarrar el inter T-T ... consulte a mi telefonia y el APN q les indico esta bien ! ! ! ....

Algun consejo o suguerencia de q pueda estar pasando ?

Atte. n0rk :3

PD: REVIVAMOS EL FORO QUE SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS SOLO =S
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL APN Empty Re: PROBLEMAS CON EL APN

Mensaje por th3n0rk Jue 28 Jun 2012, 17:14

Resuelto Very Happy ! ! !


Atte. n0rk :3
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL APN Empty Re: PROBLEMAS CON EL APN

Mensaje por KrLosS Jue 28 Jun 2012, 21:15

Ya a mi me a pasado 2 veces desaparece solo.. y le llega derrepente.. el APN esta bn.. pero noc qe le pasa.. a mi me parece raro por qe la rom no es ya qe llevo meses con ella y es la unica vez qe pasa eso.. :S

KrLosS
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 62
Reputación : 0
Androsiano del : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL APN Empty Re: PROBLEMAS CON EL APN

Mensaje por th3n0rk Vie 29 Jun 2012, 11:50

KrLosS escribió:Ya a mi me a pasado 2 veces desaparece solo.. y le llega derrepente.. el APN esta bn.. pero noc qe le pasa.. a mi me parece raro por qe la rom no es ya qe llevo meses con ella y es la unica vez qe pasa eso.. :S


Bueno hermano yo lo solucione de la siguiente forma... conecte mi spica a la PC... salve mis archivos importantes (musica, imagenes, contactos, etc)... Formatee la SD ... y le restaure todos mis archivos... al final volvi a configurar el APN.. y me funciono perfectamente... ni idea cual es el archivo q se bloquea o porq pasa eso... pero asi fue q lo solucione...

Saludos :3
th3n0rk
th3n0rk
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 144
Reputación : 26
Androsiano del : 07/02/2012
Edad : 34
Ubicación : Valencia/Vzla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL APN Empty Re: PROBLEMAS CON EL APN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.