¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA

5 participantes

:: Foro :: Tutoriales

Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA  Empty Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 19 Ago 2010, 13:04

Hola querida gente de esta AndroComunidad...queria brindarles a manos llenas este pequeño truco que aprendi justamente ayer...tener una imagen del codigo QR de cada uno de tus contactos, esta imagen con el codigo se guarda en la SD, asi despues las guardamos en nuestra PC y tenemos un respaldo de los Contactos para cuando toqueteemos nuestro SPICA y tengamos que sacrificarlos:

***REQUISITOS***

- BarCode Scanner, disponible en el market o desde este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- un LITTLE TOUCH (Pequeño Toque) de PACIENCIA

1) entramos a nuestra lista de contactos, iluminamos uno, y pretamos OK en el teclado fisico; ahí nos llevara a la pantalla que nos dirá "LLAMAR a: X contacto" (ese X es algún nombre de algún contacto).

2)Apretamos la tecla MAS, situada al lado izquierdo del OK en el teclado Físico (tiene una rayita horizontal y encima, una flecha que indica hacia arriba) y ponemos COMPARTIR y en el menú que nos va a emerger, ponemos BARCODE SCANNER.

3) Ahí nos mostrara el código QR de nuestro contacto, ahora seguidamente presionamos otra vez la tecla MAS, y ponemos COMPARTIR y en el menú ponemos BLUETOOTH.

LO ULTIMO) Ahora, si pueden enviarlo por buetooth, todo re bien, y si no, les tira error, pero no se preocupen y fijense en este caso, en la barra de notificaciones les aparece un rombo con un signo de admiración. ahora hechenle el OJÓN, vayan a fijarse en la GALERIA o en ARCHIVOS en el menu(Esta ultima solo disponible en la 2.1 o pesterior(creo yo)) y en la parte BARCODES quedo la imagen guardadita....hagamos un resumen porque todo este quilombo para poner un PU** CONTACTO? jaja miren:

|-lista de contactos-|-seleccionar contacto-|-MAS-compartir-BarCode Scanner-|-MAS-|-Compartir-|-Bluetooth-|-(si se puede enviar via buetooth bien, sino, también porque nos da error pero igual nos guarda lo que nos interesa)

....y listo, yo ayer estuve casi una hora haciendo todo esto...pero espero les sirva,..saludos!! comenten, pregunten y si les salió bien...pues...DISFRUTEN!

R4D104C71V0
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA  Empty Re: Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 16:22

buen aporte gracias por compartirlo
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA  Empty Re: Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA

Mensaje por Xklibur Jue 19 Ago 2010, 16:41

No tengo la opcion "Mas"
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA  Empty Codigo QR para tus contactos ? GALAXY SPICA

Mensaje por san198 Jue 19 Ago 2010, 17:45

Gracias excelente aporte, me funciono de 10....
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

Mensaje por Xklibur Jue 19 Ago 2010, 20:14

Antes dije una gilada la opcion "mas" hace referencia a la tecla, soy un gil, bueno como sea lo probe, funciona hasta la parte de bluetooth yo no tengo para enviarlo, pero eso no seria el problema no quiero enviarlo, como hago para que le guarde en la galeria de imagenes?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por javierponce Jue 19 Ago 2010, 21:04

Con solo apretar "compartir" se guarda en la SD en la carpeta Barcode.. saludos

javierponce
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 29/07/2010

Mensaje por Xklibur Vie 20 Ago 2010, 00:46

Efectivamente lo probe y es asi
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado