¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

+4
Admin
x_StartScreaming
san198
JMREDALERT2
8 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 22 Ago 2010, 15:27

Hola, solo queria hacerles saber a mi querida gente del foro que bueno, estaba un poco harto de cargar 20 o 30 mangos, y al otro dia quedarme con un 2 o 3 uvas...(como si fuera un chiste)...yo crei que eran los Padrinos de personal y en realidad me fije y hay 2 factores del SPICA que nos "roban" el creditinho...

EL 3G...
LOS DATOS DE FONDO...

que fue lo que hice?...-----> fui a "AJUSTES","CONTROLES INALAMBRICOS","REDES MÓVILES",(Aqui yo ya marque la opcion "habilitar solo redes 2g" y desmarque la opcion ITINERANCIA DE DATOS), ahora, "NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO" y vi que solo estaba el de Personal 3g, lo que gice fue AGREGAR OTRO NOMBRE, con la tecla fisica MAS, "Nuevo APN" y lo llene con tonteras como, nombre: "3g_zero", APN y Proxy : "Juanma" y le puse un contraseña cualquiera de 4 cifras y acepte y lo guarde, active mi nuevo APN...y bueno..eso fue todo, ya no me come credito, y es mas, hace ya 5 dias que solo me consume del pack de 5 dias mensajes free....ojala les sea util..cualquier cosa avisenme, si es que hay otro metodo mas eficaz me lo hacen saber...muchas gracias de antemano...

R4D104C71V0
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por san198 Dom 22 Ago 2010, 15:46

Como te va, mira existe otra aplicación que es mas rapida que hacer todo lo que hiciste se llama APNDroid que la descargas desde el market y creo que si no me equivoco esta acá en el foro, con dicha aplicación desconectas el 3g y 2g de tu cel, a mi me funciona de maravillas...espero que te sirva.
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 129
Reputación : 5
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 47
Ubicación : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por x_StartScreaming Dom 22 Ago 2010, 15:54

EL 3g es carísimo, si no tubiera los mbs libres por mes me tendría qe conformar con las aplicacioens que se bajan desde la pc, porque en un minuto me quedo como con 9 pesos menos o.o,

Lo que hago yo cuando no quiero consumir 3g, es desactivar el APN doid creo que se llamaba :p
x_StartScreaming
x_StartScreaming
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 189
Reputación : 4
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 31
Ubicación : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por Admin Dom 22 Ago 2010, 15:58

si. el apndroid te bajas el widget al escritorio y con solo tocarlo el programa al apn de personal le agrega apndroid quedando gprs.personal.comapndroid de esta manera como no es el mismo de personal no anda el 3g, al volver a tocar el apndroid borra y queda como tiene que ser y ahi se conecta. Esto lo pueden convinar con el 3g Watchdog que les va a ir indicando el consumo de cuantos mb usaron y le pueden poner que llegado a tantos mb corte con el apndroid el internet y despues sierta fecha cuando tengamos de nuevo los MB los reactive para usar, es la mejor forma de controlarce
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty OK !!!!

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 22 Ago 2010, 16:13

OK gente...muchisimas gracias....BAJANDOOO!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Consulta: como activar 3G?

Mensaje por Alexander98 Vie 09 Sep 2011, 20:39

Buenas, mi nombre es alejandro... desde hace poco tengo un Samsung i9003. Queria preguntarles si alguno de uds sabe como activar el 3G, ya que desde q lo tengo no lo pude hacer Razz. Gracias! salu2

Alexander98
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por Xklibur Sáb 10 Sep 2011, 01:31

Estas seguro que en el lugar donde vivis tomas señal de 3G probaste con otro equipo?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por Alexander98 Sáb 10 Sep 2011, 03:06

si si, la consulta es como activarlo. O no existe ningun boton de "activar 3G"? :S

Alexander98
User Novato
User Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Androsiano del : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por jonandroid Sáb 10 Sep 2011, 10:13

mmm anda a Ajustes=> Conexiones inalambricas=> Redes Móviles y ahí tilda Datos habilitados y Itinerancia de Datos..
Sino funciona volve para atras y en donde dice APN fijate si esta elegido el perfil de tu empresa de celular..
Después por una comodidad te recomiendo que instales la aplicación APNDroid y pongas un widget en el escritorio para apagar y prender las veces que quieras. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por xepls Dom 11 Sep 2011, 00:33

Tienes que tener el APN correspondiente a tu empresa de celular.

revisa por google. no sabia comos e conectaba al 3G o H, porque tenia puesto un ".com" de mas.

PD: que es H? que es 3G?, osea para que?
xepls
xepls
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 136
Reputación : 17
Androsiano del : 01/09/2011
Edad : 28
Ubicación : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por jonandroid Lun 12 Sep 2011, 09:11

El H corresponde a las redes HSDPA (7,2mbps) o 3.5G y el 3G (3,6mbps) a las redes UMTS. Básicamente lo que varia en ellas es la velocidad de transmisión de datos.. En conclusión cuando esta la H en el cel, la velocidad es mas mayor. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por Xklibur Lun 12 Sep 2011, 16:17

Mas claro echale agua

xepls, he notado que tu insistencia en muchas preguntas, estaria bueno que antes de preguntar te pongas a investigar un poco
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por jonandroid Miér 14 Sep 2011, 16:53

Se han unificado temas, uno muy antiguo y otro nuevo que tenia lo mismo. Saludoss
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...? Empty Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.