Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?
+4
Admin
x_StartScreaming
san198
JMREDALERT2
8 participantes
Hola, solo queria hacerles saber a mi querida gente del foro que bueno, estaba un poco harto de cargar 20 o 30 mangos, y al otro dia quedarme con un 2 o 3 uvas...(como si fuera un chiste)...yo crei que eran los Padrinos de personal y en realidad me fije y hay 2 factores del SPICA que nos "roban" el creditinho...
EL 3G...
LOS DATOS DE FONDO...
que fue lo que hice?...-----> fui a "AJUSTES","CONTROLES INALAMBRICOS","REDES MÓVILES",(Aqui yo ya marque la opcion "habilitar solo redes 2g" y desmarque la opcion ITINERANCIA DE DATOS), ahora, "NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO" y vi que solo estaba el de Personal 3g, lo que gice fue AGREGAR OTRO NOMBRE, con la tecla fisica MAS, "Nuevo APN" y lo llene con tonteras como, nombre: "3g_zero", APN y Proxy : "Juanma" y le puse un contraseña cualquiera de 4 cifras y acepte y lo guarde, active mi nuevo APN...y bueno..eso fue todo, ya no me come credito, y es mas, hace ya 5 dias que solo me consume del pack de 5 dias mensajes free....ojala les sea util..cualquier cosa avisenme, si es que hay otro metodo mas eficaz me lo hacen saber...muchas gracias de antemano...
R4D104C71V0
EL 3G...
LOS DATOS DE FONDO...
que fue lo que hice?...-----> fui a "AJUSTES","CONTROLES INALAMBRICOS","REDES MÓVILES",(Aqui yo ya marque la opcion "habilitar solo redes 2g" y desmarque la opcion ITINERANCIA DE DATOS), ahora, "NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO" y vi que solo estaba el de Personal 3g, lo que gice fue AGREGAR OTRO NOMBRE, con la tecla fisica MAS, "Nuevo APN" y lo llene con tonteras como, nombre: "3g_zero", APN y Proxy : "Juanma" y le puse un contraseña cualquiera de 4 cifras y acepte y lo guarde, active mi nuevo APN...y bueno..eso fue todo, ya no me come credito, y es mas, hace ya 5 dias que solo me consume del pack de 5 dias mensajes free....ojala les sea util..cualquier cosa avisenme, si es que hay otro metodo mas eficaz me lo hacen saber...muchas gracias de antemano...
R4D104C71V0
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Como te va, mira existe otra aplicación que es mas rapida que hacer todo lo que hiciste se llama APNDroid que la descargas desde el market y creo que si no me equivoco esta acá en el foro, con dicha aplicación desconectas el 3g y 2g de tu cel, a mi me funciona de maravillas...espero que te sirva.
san198- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
Re: Un "STOP" a la Mano NEGRA del 3g...?
EL 3g es carísimo, si no tubiera los mbs libres por mes me tendría qe conformar con las aplicacioens que se bajan desde la pc, porque en un minuto me quedo como con 9 pesos menos o.o,
Lo que hago yo cuando no quiero consumir 3g, es desactivar el APN doid creo que se llamaba :p
Lo que hago yo cuando no quiero consumir 3g, es desactivar el APN doid creo que se llamaba :p
x_StartScreaming- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
si. el apndroid te bajas el widget al escritorio y con solo tocarlo el programa al apn de personal le agrega apndroid quedando gprs.personal.comapndroid de esta manera como no es el mismo de personal no anda el 3g, al volver a tocar el apndroid borra y queda como tiene que ser y ahi se conecta. Esto lo pueden convinar con el 3g Watchdog que les va a ir indicando el consumo de cuantos mb usaron y le pueden poner que llegado a tantos mb corte con el apndroid el internet y despues sierta fecha cuando tengamos de nuevo los MB los reactive para usar, es la mejor forma de controlarce
OK !!!!
OK gente...muchisimas gracias....BAJANDOOO!!!
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Consulta: como activar 3G?
Buenas, mi nombre es alejandro... desde hace poco tengo un Samsung i9003. Queria preguntarles si alguno de uds sabe como activar el 3G, ya que desde q lo tengo no lo pude hacer . Gracias! salu2
Alexander98- User Novato
Androsiano del : 09/09/2011
Estas seguro que en el lugar donde vivis tomas señal de 3G probaste con otro equipo?
si si, la consulta es como activarlo. O no existe ningun boton de "activar 3G"? :S
Alexander98- User Novato
Androsiano del : 09/09/2011
mmm anda a Ajustes=> Conexiones inalambricas=> Redes Móviles y ahí tilda Datos habilitados y Itinerancia de Datos..
Sino funciona volve para atras y en donde dice APN fijate si esta elegido el perfil de tu empresa de celular..
Después por una comodidad te recomiendo que instales la aplicación APNDroid y pongas un widget en el escritorio para apagar y prender las veces que quieras. Saludoss
Sino funciona volve para atras y en donde dice APN fijate si esta elegido el perfil de tu empresa de celular..
Después por una comodidad te recomiendo que instales la aplicación APNDroid y pongas un widget en el escritorio para apagar y prender las veces que quieras. Saludoss
jonandroid- User Vip
Androsiano del : 28/09/2010
Tienes que tener el APN correspondiente a tu empresa de celular.
revisa por google. no sabia comos e conectaba al 3G o H, porque tenia puesto un ".com" de mas.
PD: que es H? que es 3G?, osea para que?
revisa por google. no sabia comos e conectaba al 3G o H, porque tenia puesto un ".com" de mas.
PD: que es H? que es 3G?, osea para que?
xepls- User Dedicado
Androsiano del : 01/09/2011
El H corresponde a las redes HSDPA (7,2mbps) o 3.5G y el 3G (3,6mbps) a las redes UMTS. Básicamente lo que varia en ellas es la velocidad de transmisión de datos.. En conclusión cuando esta la H en el cel, la velocidad es mas mayor. Saludoss
jonandroid- User Vip
Mas claro echale agua
xepls, he notado que tu insistencia en muchas preguntas, estaria bueno que antes de preguntar te pongas a investigar un poco
xepls, he notado que tu insistencia en muchas preguntas, estaria bueno que antes de preguntar te pongas a investigar un poco
Se han unificado temas, uno muy antiguo y otro nuevo que tenia lo mismo. Saludoss
jonandroid- User Vip