Guia para los novatos que quieren actualizar y mas...
+19
Sikosis
xratzx
Marky123
daniel
xcrox
jonandroid
larrealera
danielgnzlz
primerusuario-mga
matias el melli
juanalt
zerjhyok
andresss11_07
veroka
marianobassplaya
arulencina
Game Øver
javierponce
Xklibur
23 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guia para los novatos que quieren actualizar y mas...
A raiz de que cuando tenes el telefono Galaxy a penas comprado con la version 1.5 de fabrica te animas a actualizar y experimentar, es comun y en general se te arma un quilombo y no sabes que hacer despues, es por eso que dejo una pequeña guia con el orden de lo que tenes que ir haciendo, mas que nada para que no se mezcle todo y no sepas que hacer primero y que hacer despues:
1º) Actualizas a la 2.1 ACA tenes un tutorial y ACA tenes otro.
2º) Rooteas ACA tenes el tutorial
3º) Instalas Samdroid ACA tenes el tutorial. Dejo una alternativa que es, en lugar de hacer este paso, despues de actualizar y rootear, podes directamente instalar una "kitchen" ACA. Si instalas directamente la "cocina" ya no necesitas hacer el paso 5º y 6º porque dentro la aplicacion "Samdroid Tools" tenes las dos opciones que siguen "mover el cache" y "apps2sd"
4º) Si queres moves el cache ACA tenes el tutorial
5º) Si queres mas espacio para aplicaciones y que se instalen en la SD (apps2sd)ACA tenes el tutorial
Una aclaracion, despues de instalar Samdroid podes o no mover el cache no es obligatorio es por si no queres hacer lo de apps2sd, moviendo el cache te agrega unos 20 o 30 MB a la memoria interna del telefono.
1º) Actualizas a la 2.1 ACA tenes un tutorial y ACA tenes otro.
2º) Rooteas ACA tenes el tutorial
3º) Instalas Samdroid ACA tenes el tutorial. Dejo una alternativa que es, en lugar de hacer este paso, despues de actualizar y rootear, podes directamente instalar una "kitchen" ACA. Si instalas directamente la "cocina" ya no necesitas hacer el paso 5º y 6º porque dentro la aplicacion "Samdroid Tools" tenes las dos opciones que siguen "mover el cache" y "apps2sd"
4º) Si queres moves el cache ACA tenes el tutorial
5º) Si queres mas espacio para aplicaciones y que se instalen en la SD (apps2sd)ACA tenes el tutorial
Una aclaracion, despues de instalar Samdroid podes o no mover el cache no es obligatorio es por si no queres hacer lo de apps2sd, moviendo el cache te agrega unos 20 o 30 MB a la memoria interna del telefono.
Última edición por Xklibur el Miér 10 Nov 2010, 08:11, editado 3 veces
Re: Guia para los novatos que quieren actualizar y mas...
Genial se armaba kilombo, deberia ser Sticky
javierponce- User Dedicado
Androsiano del : 29/07/2010
buenisimo...!!! recien veo este post, ya q tengo q actualizar todo de vuelta me viene al pelo....
UH BUENISIMO, RECIEN VEO LO VEO.
VOY A HACER EL 4 Y EL 5 xD
TE DEJE UN + POR EL GRAN APORTE!
SALUDOS
VOY A HACER EL 4 Y EL 5 xD
TE DEJE UN + POR EL GRAN APORTE!
SALUDOS
Modificado el primer post con mejoras y correcciones
Hola mi pregunta es si...
ESta actualizacion sirve para Xperia X10 mini de sony ericsson?
marianobassplaya- User Novato
Androsiano del : 07/12/2010
No solo Samsung Galaxy Spica. Para el Xperia fijate si no tenes actualizaciones automaticas
upa.... todo esto es nuevo para mi, tengo miedo de mandarme una reee cagada ajjajajaja, como por ejemplo al actualizarlo, que pasa con los contactos?. Me dijieron que los pase a Gmail, pero no se como hacerlo.
Alguien ya lo hizo?.
Saludos a todos
Alguien ya lo hizo?.
Saludos a todos
veroka- User Novato
Androsiano del : 11/01/2011
Exportalos a la SD y guarda el archivo en la PC, despues de actualizarlo, volve a poner el archivo a la SD y los importas desde la SD con el telefono
Xklibur escribió:Exportalos a la SD y guarda el archivo en la PC, despues de actualizarlo, volve a poner el archivo a la SD y los importas desde la SD con el telefono
Gracias, pero como hago para exportarlos a la SD?, solo me da la opción de Importar!!!; voy a contactos, opciones y dice importar...
veroka- User Novato
Xklibur escribió:No te da la opcion Importar/Exportar?
Nops, solo Importarlos .... la verdad q quiero evitar tener que pasar 1 por unooo :S
veroka- User Novato
Vas a tener que hacerlo me parece, si no fijate en tutoriales tenes una guia para sincronizarlo con Gmail
Hola! amigo soy nuevo y acao de comprar un falaxy 550... q seria esto de rootear??
quiero empezar con esto de las aplicaciones pero hay conceptos q veo son muy basicos para uds y no entiendo...agredeceria toda info q me den... saludoss
quiero empezar con esto de las aplicaciones pero hay conceptos q veo son muy basicos para uds y no entiendo...agredeceria toda info q me den... saludoss
andresss11_07- User Iniciado
Androsiano del : 16/01/2011
Casi todas la guias que tenemos aca, son para el Samsung Galaxy Spica. Para tu telefono habria que investigar un poco
Esta guia es para rootear, pero el Samsung Galaxy Spica, para tu telefono, no conosco que haya procemiento, pero eso no quiere decir que no exista, si sabes de algo avisa
uhh no me digasss... pero q significa rootear?? podria usar las apli de esta pagina o no?
andresss11_07- User Iniciado
Androsiano del : 16/01/2011
Rootear es hacer un proceso que te permite tenes acceso al telefono sobre cosas que normalmente no podrias, por ejemplo hay aplicaciones que vienen por default de fabrica que no se pueden borrar, bueno con el rooteo si las podrias borrar, podes tambien personalizar el telefono con otras room, interfaz, etc. No se para el caso de tu telefono puntualmente si habra room pero basicamente eso te posibilita el root.
Hay un aplicacion el seccion "aplicaciones" que se llama Univesal Root, conosco usuarios con tu telefono que lo rootearon con esa aplicacion, podrias probar
Hay un aplicacion el seccion "aplicaciones" que se llama Univesal Root, conosco usuarios con tu telefono que lo rootearon con esa aplicacion, podrias probar
Xklibur escribió:Vas a tener que hacerlo me parece, si no fijate en tutoriales tenes una guia para sincronizarlo con Gmail
Ups :S mil gracias por la ayuda.... para colmooo el cable no me anda lpm!!!!
Gracias!!!!
veroka- User Novato
Que tal Yo acabo de adquirir un i1 de Motorola con la versión del Firmware 1.5,quiero actualizarlo pero aun no he podido, he leído que es muy inestable, Alguien sabe sobre este tema??? Saludos
zerjhyok- User Novato
Androsiano del : 22/01/2011
Xklibur escribió:Esta guia es para rootear, pero el Samsung Galaxy Spica, para tu telefono, no conosco que haya procemiento, pero eso no quiere decir que no exista, si sabes de algo avisa
disculpa, te quise poner un mas y sin querer aprete menos. muy util el post para mi que estoy viendo para root. Gracias!
te deje un mas en el post para root 2.1
te deje un mas en el post para root 2.1
juanalt- User Iniciado
Androsiano del : 30/03/2011
Gracias . a mi me va a servir de mucho ya que no entiendo casi nada . dejo un + por el aporte
matias el melli- User Iniciado
Androsiano del : 07/05/2011
primerusuario-mga- User Dedicado
Androsiano del : 19/07/2010
Página 1 de 2. • 1, 2