¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! Necesito app market!

4 participantes

:: Foro :: Pedidos

Ayuda!!! Necesito app market! Empty Ayuda!!! Necesito app market!

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 31 Ago 2010, 16:42

Hola mi gente d la comu , quería hacer un llamado a la solidaridad...jeje, porque al hacer lo del APP2SD se me desinstalaron varios programas. Entre ellos el famoso market...de donde lo puedo descargar? O quien me lo podría facilitar? Desde ya muchísimas gracias... Cool ah si, aclaro que les pido esta aplicación porque no quiero hacer el hard reset...aparte me descargue un montón de cosas que no tengo muchas ganas de reinstalarlos todos, desde ya, aprecio su atención pig pig pig pig pig pig
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Ayuda!!! Necesito app market! Empty Re: Ayuda!!! Necesito app market!

Mensaje por Xklibur Mar 31 Ago 2010, 18:12

Parece que la gente en general no lee atentamente tongue , pusimos avisos por todos lados que los pedido iban en la seccion correspondiente, lo muevo a dicha seccion y para la proxima te pido que lo hagas en la seccion correspondiente para tener un foro mas ordenado.

Con respecto a tu pregunta segun tengo entendido lo que perdiste es la Market? Si es asi ya te la busco y te la paso
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

Mensaje por Admin Mar 31 Ago 2010, 18:47

otra correccion...en el titulo bien especificamos que tenia que ser un titulo descriptivo no de la manera que pusiste en caso contrario de no ser asi se borrara el post automaticamente, por esta vez te dejamos pasar pero ya sabes para la prox
Admin
Admin
Admin

https://androsianos.superforo.net

Mensaje por Xklibur Mar 31 Ago 2010, 19:02

JMREDALERT2 escribió:Hola mi gente d la comu , quería hacer un llamado a la solidaridad...jeje, porque al hacer lo del APP2SD se me desinstalaron varios programas. Entre ellos el famoso market...de donde lo puedo descargar? O quien me lo podría facilitar? Desde ya muchísimas gracias... Cool ah si, aclaro que les pido esta aplicación porque no quiero hacer el hard reset...aparte me descargue un montón de cosas que no tengo muchas ganas de reinstalarlos todos, desde ya, aprecio su atención pig pig pig pig pig pig

ACA esta
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

Mensaje por pitufa Dom 01 Ene 2012, 18:46

Gracias por el aporte.

pitufa
User Novato
User Novato

Androsiano del : 01/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado