¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 05 Sep 2010, 23:50

Hola mi querida comunidad, resulta que hace unos dias en un cuimpleaños de un amigo, nos pusimos a pasarnos imagenes chistosas con otros amigos y amigas de ahi...despues empezaron a pasarse temas (no los themes, sino las pistas mp3, a esos temas me refiero)...y trate varias veces de pasarles unas canciones del SOUNDTRACK DE RAPIDO Y FURIOSO a un Sony Ericsson, un Nokia, y un cel CHINO HTC, y no pude pasarles nada de nada...y el ki de esta cuestion era de preguntarles a todo la comu, que quiza ya paso por esto y se trata de tener solo la APP adecuada para resolver el susodicho inconveniente...cualquier ayuda sera bienvenida... saludos y disculpen la hora ...n_n Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


PD: tengo actualizado mi Spica al SAMDROID...y con ganas del Multitouch...asi mas o menos saben cual es la version del android con el cual me manejo... desde ya muchas gracias !!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Admin Lun 06 Sep 2010, 00:28

para esto se necesita bluetooth file transfer y listo pasas desde ahi como si fuera un administrador de archivos elegis mantenes sobre lo que queres pasar y pones enviar por bluetooth
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty mmm bueno pero...

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 06 Sep 2010, 00:38

ya tengo esa app y esta actualizada... podrías hacer algo así como un paso a paso ? porque soy medio lenteja de aprender estas cosas...y la verdad esto del bluetooth me tiene dándome la cabeza contra lo primero que encuentre... desde ya, muy muy muy agradecido... disculpa la lentitud...(es la lag mental...jeje) Embarassed Embarassed Embarassed
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Admin Lun 06 Sep 2010, 08:52

tenes que entrar y elegir el archivo (musica) que queres enviar y mantenelo presionado y te abre un menu y pone enviar por bluetooth y ahi te van a aparecer los dispositivos encontrados elegis cual queres y listo no es tan dificil jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por x_StartScreaming Lun 06 Sep 2010, 12:38

JMREDALERT2 escribió:ya tengo esa app y esta actualizada... podrías hacer algo así como un paso a paso ? porque soy medio lenteja de aprender estas cosas...y la verdad esto del bluetooth me tiene dándome la cabeza contra lo primero que encuentre... desde ya, muy muy muy agradecido... disculpa la lentitud...(es la lag mental...jeje) Embarassed Embarassed Embarassed


ajaja, lag mental xD! a mi también me pasa, y te dice error al enviar, o cuando recibis recibis losprimeros minutos lo más bien pero cada vez se pone más y más lento, y termina diciendo error al recibir archivo
x_StartScreaming
x_StartScreaming
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 189
Reputación : 4
Androsiano del : 17/07/2010
Edad : 31
Ubicación : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Admin Lun 06 Sep 2010, 13:35

reinstalalo entonces a mi me funciona perfecto
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty OKASS Grax!!

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 06 Sep 2010, 19:51

GP escribió:reinstalalo entonces a mi me funciona perfecto

ah de 10... ya ya ya lo estoy "Pruebando" jaja, muxisimas gracias a todos... n_n


PD: se les RECONTRA-HIPER-MEGA-SUPER-ARCHI-AGRADECE..!!!!!! como siempre ha de ser..je
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Admin Lun 06 Sep 2010, 23:08

lo doy por solucionado entonces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Ayuda con el Bluetooth  Empty Re: [Solucionado] Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.