¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap

2 participantes

:: Foro :: Tutoriales

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap Empty Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap

Mensaje por Admin Lun 06 Sep 2010, 21:55

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap Sms

Bueno gente gracias a un user que me recomendo la pagina esta que les paso a contar. Esta pagina es como antes era nkwap que mandabamos mensajes desde el celu usando el internet, de esta manera si nos quedamos sin los 200 msj podemos seguir mandando tranquilos sin gastar de mas solamente usando algunos kbs que es practicamente nada, yo lo estuve probando y en 10 msj no llego ni a 1mb usado.

Lo primero que vamos a necesitar es tener en el celu el OPERA MINI desde el market lo pueden bajar, digo este ya que se puede configurar para que muestre imagenes en menos calidad poniendo en ajustes/calidad de imagen baja asi vamos a entrar mas rapido hasta en 2g y nos va a consumir menos MB ya que lo que mas nos importa es mandar el mensaje.

Una vez que nos instalamos el Opera Mini y lo configuramos como les dije pasamos a entrar en Argim.net y nos vamos a registrarme y completamos los campos, OJO donde dice nombre es el nombre de usuario y es el mismo nombre que va a aparecer a quien manden el mensaje de la manera de por ejemplo Montoto Flores: y el mensaje asi que les digo OJO para que no pongan como un nick y despues el que recive no va a saber ni quienes son.

Una vez que completamos todo ya tendremos nuestra cuenta creada, accedemos a ella y completamos el perfil nuestro si queremos, le damos a agregar contactos y podemos ir agregando los nombres y numeros de telefono de nuestra agenda.

Despues que tenemos todos los contactos agregados si queremos podemso configurar tambien si guarda o no los mensajes enviados, el visual de la pagina, etc yo por mi parte lo puse una visual que dice touch para que sean mas grandes y comodos.

Entramos ahora desde el celu al Opera Mini e ingresamos la dirección: wap.argim.net o ya directamente en mi caso agregue a un favorito wap.argim.net/enviar-sms/ e ingresamos a nuestra cuenta y ya vamos a poder elegir los nombres de los contactos que registramos y enviar el mensaje asi como lo hariamos de la web de personal, los mensajes llegan al instante y pueden ver que no nos consume nada de internet practicamente, la primera vez que abren nos va a consumir un poquito mas porque nos carga todo en cache, despues que mandamos tocamos nomas el de home y usamos el celular como siempre entonces la proxima que entramos en opera ya esta en la web lista para mandar otro mensaje y asi consume mucho menos xq la web ya estaba cargada.

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap 60954085

Tambien tenemos ahi la posibilidad de mandar mensajes anonimos es decir poniendo nuestro nombre y el numero de telefono al que queremos enviar si es que no lo tenemos registrado o no lo queremos registrar en nuestra cuenta o prestamos para enviar un mensaje asi como tambien opcion de MMS pero no probe todavia. Pueden agregar tambien contactos desde el celu mismo.

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap 24262496

Espero que les haya servido el tutorial que es de mi tutoria no es copia de ningun lado y creo que les va a servir a mas de uno.

Ingesar a la web desde el Opera = 24kb
Mandar un mensaje = 18KB
Total = 42Kb
(la proxima que envien un mensaje va a ser menos el total xq ya tienen la web cargada)

Aca les dejo el programa para instalar y mandar mensajes desde su pc tambien si quieren usando la misma cuenta que ya crearon o sea ya tienen todos los contactos cargados y demas....

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap 96168885
DESCARGAR

Última edición por GP el Mar 07 Sep 2010, 00:47, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap Empty Re: Mandar Mensajes usando tus MB como antes era NKWap

Mensaje por Xklibur Lun 06 Sep 2010, 22:58

Muy bueno!!!!!
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

:: Foro :: Tutoriales