¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Frecuentes

3 participantes

 :: Foro :: Tutoriales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Vie 16 Jul 2010, 21:20

Problema - ¿Por que no anda el bluetooth?
Solucion- Ese problema se arregla al actualizar el celular a la version 2.1

Problema - ¿Que formato andan las peliculas en el Samsung Galaxy spica?
Solucion- En avi andan muy bien

Problema - Intente muchas veces el patron y se me bloqueo
Solucion- Si alguien te llama, pones en espera la llamada podes entrar a Ajustes y lo podes sacar al patrón

Problema - Tengo el celular en la actualizacion 2.1 ¿como pongo los LIVE WALLPAPERS?
Solucion- Bajatelos del Market o fijate no me acuerdo si la 2.1 trae algunos creo que si mantene apretado el dedo en la pantalla principal asta q te aparesca añadir a pantalla de pagina principal y elegi Fondos de pantalla alguno tiene q traer,si no te gusta los que trae bajate alguno de Market

Problema - Nose actualizar
Solucion- La guia para actualizar(de WindowsGP): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problema - Flashie mi cel a 2.1, peroo como que no me anda el 3G
Solucion-1 Fijate en alguna parte de la comunidad estan los apn de cada empresa.
fijate que tengas bien los datos, de esa forma deberia funcionar (cabe aclarar que te fijes en AJUSTES, CONTROLES INALAMBRICOS, REDES MOVILES que no este tildado "Utilizar solo redes 2g"
Solucion-2 En este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenes la configuracion de los APN, verificalo si tenes bien los datos

Problema - Todavia no me compre el celu, y quiero saber si anda bien el Wi-Fi
Solucion- yo lo tengo desde hace 1 semana y el wifi anda de 10, muy buena velocidad

Problema - Como sacar el diccionario o el autocompletado en el Handcent SMS
Solucion- Ajustes > Idioma & Texto > Teclado Android > Autocompletar (destildalo)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty preguntas vs

Mensaje por marcrabe Jue 26 Ago 2010, 19:35

Buenas don GP, Podría resonderme los siguientes interrogantes?
Me pasa lo siguiente, razon por la cual aun no me animo a seguir los pasos de rooteo, en el NPS no me permite acceder a realizar un backup de la info del telefono, es decir si a la sd y no a la interna del telefono. BAje del market el apnbackup y backapie las apn (3g y mms). Se borra con el flash el nº de centro de contactos de sms también?
Ahora bien, las preguntas que tengo son: 1- las aplicaciones que tiene el telefono precargadas (google, java, moxier, mensajes, marcador, etc) como puedo backapearlas? Si no puedo acceder al telefono (solo a la sd) como hago para backapear?
2- que aplicaciones tiene la 2.1? ya tienen las mismas que la 1.5 de arranque o hay que cargarlas del backup que se hace de las que tenemos ya preinstaladas?
3- el backup de la rom 1.5, implica si o si el rooteo? la pregunta viene en razón de haber leido el mismo paso en la biblia (de taringa) e interpretaba que el wide se hacia primero y por ende perdia todos los datos, y luego hacer el backup de la 1.5 [pero claro, leyendo el post de xkalibur, primero debo hacer el backup y luego el wide] pero no habria nada que backapear.
4- Teniendo ya en la web el backup de la rom 1.5 de personal, backupeo la mia? debe ser igual en todos los personal no? y de paso me evito el proceso.
5- Una vez actualizado a 2.1, pasar a samdroid que implica?
5- Tengo que llegar al kitchen o paro antes? Cual es el punto mínimo al cual llegar? (yo no soy un gran utilizador del telefono al estilo 007, con lo cual aplicarle el kitchen sería creo que deamsiado y a riesgo de tener que pegarle una patada al telefono porque no pueda usarlo como tal)
A mi me interesaría si pasar a 2.1, ser root está bueno?
La verdad es que pregunto todo esto porque estoy bastante preocupado por mis capacidades para hacerlo sin que explote el celu.
Uds son evidentemente unos muy capaces metededos en el celu, cosa que a mi me cuesta y bastante.
Desde ya muchas gracias.
Xklibur y vos GP: son muy grossos, quien no pudiera tenerlos al lado para que ud lo convenzan a uno de meter mano.
Gracias de vuelta.
PD: ya tengo todo bajado como para rootear 1,5, flashear a 2,1 y rootearla. NO CREO QUE ME ANIME A MÁS!!!!!!! Salvo que me convenzas de que esta muy bueno!!!!!
Desde ya muchas gracias
Saludos

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Jue 26 Ago 2010, 20:23

Vamos a ver, tratare de responder mas o menos a las preguntas y ser lo mas explicito posible, si queda alguna duda repregunta que no hay drama.

marcrabe escribió:Se borra con el flash el nº de centro de contactos de sms también?
El numero de centro de mensaje NO se borra con el flasheo o actualizacion

marcrabe escribió:1- las aplicaciones que tiene el telefono precargadas (google, java, moxier, mensajes, marcador, etc) como puedo backapearlas? Si no puedo acceder al telefono (solo a la sd) como hago para backapear?[
Hay una aplicacion que se llama Backup Pro, buscalo en aplicaciones de este foro, que la podes utilizar y hace backup de las aplicaciones y no es necesario ser root. Segun el firmware que pongas, hay aplicaciones que son iguales en la version 1.5 y la 2.1

marcrabe escribió:2- que aplicaciones tiene la 2.1? ya tienen las mismas que la 1.5 de arranque o hay que cargarlas del backup que se hace de las que tenemos ya preinstaladas?
Mas o menos la conteste antes, las dos versiones comparten algunas aplicaciones no me acuerdo cuales se comparten, pero por ejemplo en la 1.5 viene Facebook de fabrica y en la 2.1 no, MySpace en la 1.5 viene de fabrica y en la 2.1. No seria problema que tengas las miosmas porque como bien decis deberias restaurarlas de la 1.5

marcrabe escribió:3- el backup de la rom 1.5, implica si o si el rooteo? la pregunta viene en razón de haber leido el mismo paso en la biblia (de taringa) e interpretaba que el wide se hacia primero y por ende perdia todos los datos, y luego hacer el backup de la 1.5 [pero claro, leyendo el post de xkalibur, primero debo hacer el backup y luego el wide] pero no habria nada que backapear.
Hasta donde yo se el wipe se utiliza solo en el caso de que no te inicie el telefono nada mas. De si haces backup de la 1.5 o no antes o despues, te explico lo siguiente, si vos queres hacer un backup de tu version no hace falta tanto lio podes backuper con la aplicacion que recomende antes y listo, el backup que explique en taringa en aquella oportunidad es por si tenes algun problema y tenes que llevarlo a la garantia de nuevo, pero no hace falta que lo hagas puesto que en este mismo for hay una room de la 1.5 que en el caso que te pase algo le pones esa y listo

marcrabe escribió:4- Teniendo ya en la web el backup de la rom 1.5 de personal, backupeo la mia? debe ser igual en todos los personal no? y de paso me evito el proceso.
Es exactamente lo que explico en la pregunta anterior

marcrabe escribió:5- Una vez actualizado a 2.1, pasar a samdroid que implica?
Implica muchas cosas, mas estabilidad, mejora el sonido notablemente, la bateria, etc ([url]en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se habla de las ventajas[/url])

marcrabe escribió:6- Tengo que llegar al kitchen o paro antes? Cual es el punto mínimo al cual llegar? (yo no soy un gran utilizador del telefono al estilo 007, con lo cual aplicarle el kitchen sería creo que deamsiado y a riesgo de tener que pegarle una patada al telefono porque no pueda usarlo como tal)
A mi me interesaría si pasar a 2.1, ser root está bueno?
Si no sos un 007 con actualizarlo bastaria, claro que si queres ponerle samdroid vas a tener que ser root primero. La ventaja que te puede llegar a dar ser root, son mas customizacion del telefono y la posibilidad se acceder al systema del telefono ventajoso en algunos casos, como poder quitar aplicacion que viene de fabrica por ejemplo y riesgoso en otros casos, justamente porque al darte los privilegios de acceder al systema del telefono podes llegar a modificar algo del systema y chau, no te salva ni James Bond

marcrabe escribió:La verdad es que pregunto todo esto porque estoy bastante preocupado por mis capacidades para hacerlo sin que explote el celu.
Uds son evidentemente unos muy capaces metededos en el celu, cosa que a mi me cuesta y bastante.
No te preocupes y no tengas miedo que si seguis todos los pasos al pie de la letra nada puede salir mal

marcrabe escribió:Xklibur y vos GP: son muy grossos, quien no pudiera tenerlos al lado para que ud lo convenzan a uno de meter mano.
Que puedo decir a esto, gracias en la parte que me corresponde, tratamos de hacer lo que podemos y sobre todo a ayudar
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Jue 26 Ago 2010, 21:31

jaja menos mal que contestaste todo eso claudio me ahorraste tiempo jaja pero coincido con tus respuestas, estamos para ayudar, claudio con el galaxy y yo con el galaxy pero mas con el milestone
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Vie 27 Ago 2010, 00:42

Neutral Neutral Neutral
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Muchachos gracias

Mensaje por marcrabe Vie 27 Ago 2010, 08:51

Sres, empezaremos a ver hasta donde me anime. Probablemente de a poco capaz llegue a samdroid. Por otro lado que bueno es contar con uds. Me interesa actualizar porque vi la diferencia entre 1.5. y 2.1, ahora, si pasar a samdroid implica poder mandar las aplicaciones que te cargan la memoria interna a la sd, capaz me anime.
AH!!!! otra pregunta que nos quedo en el tintero: Con el NPS no puedo acceder a la memoria del telefono, esto esta bien que sea asi?
Repito mi consideración final del mensaje pasado, "son unos grossos"
Desde ya muchas gracias
Ah!!!! La firmware optima es la JD1? Saludos

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Vie 27 Ago 2010, 09:11

El echo que instales Samdroid no implica que si o si pases las aplicaciones a la SD, podes poner samdroid y no hacer lo de apps2sd asi que si no queres o no te sentis seguro podes no hacerlo, en ultima instancia tenes la opcion primero de mover el cache que te posibilita aumentar en 20 o 30 MB la memoria interna del telefono.

El NPS es una verdadera porqueria solo sirve para que te instale los driver del telefono para que luego la pc te lo reconosca, repito no sirve para nada, es normal que no te ande.

Definitivamente segun mi experiencia la mas estable es la JD1, pero eso no quita que haya otra, no sé si alguien mas del foro probo otra

Para lo que necesites estamos aca, no dudes en preguntar lo que creas conveniente
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Vie 27 Ago 2010, 09:58

la que yo subi en el tutorial nadie tuvo problemas y con la actualizacion a 2.1 no tenes practicamente riesgos de que te vaya mal asi que primero animate a eso
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 03:42

Estimado GP: He observado que tenes una mezcla de archivos de rom en tu tutorial, es decir parte del jd1, parte del je2 y del je4. Eso es correcto? el firmware no tiene problemas de estar mezclados? Te pregunto porque yo me habia bajado la jd1, que obviamente, no tiene estos archivos "PDA I570EXXJE4_CL327991_PDA y en CSC I570EOXEJE2-CSC-MULTI-CL350080", sino estos I570EOXEJD1-CSC-MULTI-CL232064 y I570EXXJD1_CL230668_PDA, que claro pertenencen a la misma rom.
Ahora bien, de los link que dejaste no funca ni uno, están todos caidos (no me llevo muy bien con rapidshare). por lo que a esos archivos solo los voy a conseguir si me bajo las roms je2 y je4? O le aplico la jd1 como la bajé?
Xkalibur que opinas?
Ya estaba cargando en odin los datos y cuando busque los archivos y no eran los mismos del tuto paré la maquina, ja menos mal, mira si salia mal.!!!!!!
Gracias otra vez por responder


marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Sáb 28 Ago 2010, 09:52

Recien probe y los 3 links funcionan correctamente para mi que el problema lo tendrias vos. De esa forma que puse te pueden decir mas de 15 usuarios que le ayude a actualizar y nadie tuvo problemas y no son mezclas asi vienen.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 11:50

bueno si asi funca está bien, pero deberé bajar tus links y me arrojan lo siguiente cuando le das clik en el boton download que te lleva a rapidshare
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to upload the file again or first log in to his/her Premium Account and then upload the file again. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
Saludos GP

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 12:56

Ya está, el firmware q usas es el I570EXXJE4 que esta compuesto por los archivos que decis. Ahora la pregunta es para Xkalibur, que opina que el firmware más estable es el jd1, ¿Que tenga dentro de los archivos del zip el .tar jd1_phone.tar hace al firmware jd1 y por lo tanto el total de componentes del je4 se complementan con el jd1?
Me parece que soy demasiado rebuscado, voy a probar con la je4, tal como lo indica GP, de ultima lo flasheo nuevamente a la jd1 completa.
Pregunta una vez rooteado se puede flashear de nuevo? Si seguro, q pregunta más pavota!!
Gracias Chicos

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Sáb 28 Ago 2010, 12:58

si se puede pero con ese va a andar bien lo que pasa que las nuevas versiones son solo de pda nada mas lo demas sigue siempre igual por eso las vez mescladas, y lo que te tira rapidshare es xq descargaste algo y tenes que esperar para poder bajar de nuevo otro link o xq no esta disponible en ese momento pero para eso puse en varios servidores
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 13:59

Ya baje el Je4 de otro lado que tiene todos los archivos que vos decis.
Esta tarde en cuanto termine de poner al 100 la bateria hago las cosas, despues les cuento.
Gracias por estar ahi muchachos y responder todas mis preguntas!!!

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Sáb 28 Ago 2010, 15:59

La JD1 es la que yo encontre mas estable, pero no quiere decir que no haya otras que tambien lo sean. Como dice GP que se canso de ayudar a hacer actualizaciones con esa firmware y no tuvo problema alguno. Dale con esa nomas, que siempre tenes la posibilidad despues de cambiarla si consideras que funciona como vos queres.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 17:42

Bueno muchachos venia todo bien hasta que puse samdroid. el telefono queda con un protector de fondo hermoso pero no arrancaba. aplique el tuto tal cual. Arrancó peor me tiro un error de que samdroid no estaba bien cargado o algo por el estilo, aplico de vuelta samdroid?

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Sáb 28 Ago 2010, 18:10

Si instala samdroid de nuevo, despues que instales espera un rato que inicie porque demora bastante, si ves que no inicia, saca la bateria y prendelo de nuevo, si sigue igual entra al modo recovery y hace un wipe/cache
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Sáb 28 Ago 2010, 20:30

Sres, a donde les mando el vino? Ya funca, apague y arranco de toque. Solo me queda por hcer el pasito final y aplicarle la particion a la sd y activar (que ya se de donde) apss2sd.
Asi que no solo tengo 2.1 sino que rootee y aplique samdroid. estoy contento.
Una consulta, cuando aplique el root en la sd habia cargado unas carpetas (music, video, photos, etc) que como vos dijiste para aplicar samdroid hay que formatear sd las hice fleco y ahora no están más, no hay drama con eso XK no?

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Sáb 28 Ago 2010, 21:35

No,no hay drama con esas carpetas porque a medida que vayas utilizando las correspondientes aplicaciones solas van a empezar a aparecer de nuevo esas mismas carpetas

Me alegro haya salido todo bien, vas a notar una diferencia avismal entre la 1.5 y todos los chiches que tenes ahora, vas a ver...

En lugar de un vino hacepto un fernet con coca Very Happy tongue , todo bien...lo que podes hacer para ayudar es que nos cuentes que tal funciona o si tenes algun problema y lo compartimos con todos los usuarios asi aprendemos mas todos
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Dom 29 Ago 2010, 12:07

Bueno a mi juego me llamaron (porque segun mi sra siempre tengo algo que criticar).
Para todo aquel que lo haga por primera vez y aplique Samdroid les digo: "ESPEREN A QUE TERMINE DE CARGAR UNA VEZ QUE EJECUTAN EL ARCHIVO Y LE DAN A RESTORE SISTEM NOW", porque tarda una bocha, casi lo mismo que el flash o un poco más en mi caso. (yo por ansioso no me aguante y le saque la bateria en plena restauración, y al iniciar me tiraba un error de com.android.phone) Si les pasa lo que me pasó a mi hagan lo siguiente: 1- apliquen de nuevo samdroid y
2- luego hagan un wipe cache/data en modo recovery.
A mi se me acomodó.
Ojo con las aplicaciones que han backupeado de la 1.5 y ojo si el backup lo hicieron con la app Mybackup. Cuando restaure todos los datos (incluidos los de sistema) se descuajeringó todo lo lindo del escritorio del samdroid. Consejo solo restauren apn (si quieren) o generan la conexión 3g con los datos del tuto de GP (http://www.androsianos.com/tutoriales-f3/actualizar-samsung-glaxy-spica-15-a-21-t2.htm) y los contactos. Del resto olvidense, las apps que tiene samdroid estan muy buenas.
Lo que me llamó la atención fue que al rootear la 2.1 en las app estaba la de wifi theter (o algo asi, que es para usarlo como modem al telefono) y al aplicar samdroid a la miercoles con la app. Eso si los iconos están mejor en samdroid que en la rooteada.
Otra cosa que le baja un puntito, según mi gusto es la app contactos, funcaba lindo en la 1.5 (de lo poco que funcaba lindo) aca maso o será cuestión de adaptarse y listo.
No mejora el reproductor de musica, salvo en el sonido y la posibilidad de tener distintas configuraciones de ecualización. Ud sr/sra va a decir este pibe es un gil, pero el mecanismo de trabajo de nokia respecto de la reproducción es más simple y mejor para la selección de lo que se desea escuchar (boludeces mias seguro)
Otra, en una de las pantallas del escritorio está la app que te conecta y desconecta de wifi, satelite, bluethoot y te modifica el brillo, si por esas casualidades la eliminas matate no la encontras más ni en app, ni en wiggets ni nada. (ojo yo soy un queso y no la encontre).
Wifi se desconecta solo y tengo que eliminar la conexion para que vuelva a tomarla y tarda en conectarse. Normalmente me arroja error al rato de intentar conectarse y eso que estoy al lado del router. (Reiniciando el router agarra, pero que dolor de h....)
Las aplicaciones como correo moxier no las encuentro en el market, calculo debo bajarlas por internet.
La aplicación del botoncito rojo que conectaba a las distintas redes no está.
Entrando a configuracion de redes inalambricas, no aparece la opción (que estaba en 1.5) de conectarse a 3g y no se como hacer que aparezca. Por lo pronto con el quick settings (muy buena app) apago y enciendo apn.
Conclusion Final: Muy rapido para ejecutar, la bateria dura una bocha, tanto camara como video se mejoran un 300% al punto de darle zoom al video que no tenia, funciona el bluetooth, el teclado no duerme responde de toque. se pierden algunas app pero se deben poder recuperar.
Consejo actualizen, vean si les gusta la 2.1 y despues apliquen samdroid, desen unos días de prueba. (ojo el ser root debe mejorar mucho las cosas pero un inutil como yo que se apega a lo que tenia y que entiende poco de las funciones del telefono no es para que se tome demasiado en serio, para eso están los Admin de este foro que la mueven a pleno.)
Bueno a tratar de buscar unas app y ver que pasa. Si siguen los pasos no van a tener problemas

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Dom 29 Ago 2010, 13:50

Bueno se complico el tema de wifi, ya no conecta más, ni apagando el celu ni el router ni nada. voy a aplicar la jd1 capaz es eso.
Consulta luego de flashear a la jd1 tengo que rootear de vuelta y aplicar samdroid otra vez?

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty No anda mas wifi en casa con spica.

Mensaje por marcrabe Dom 29 Ago 2010, 15:38

Bueno estoy en el horno, flashe a jd1 por las dudas pero a la red wifi de casa ya no se conecta más. reinicie router y nada, apague las maquinas y nada, apague el celu le saque la bateria y nada. no se conecta. si bajo a 1.5 se conectará?
Le cargue la red a mano y tampoco. ayuda por favor

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Admin Dom 29 Ago 2010, 18:30

no tiene nada q ver todo tu problema es alguna.configuración de tu router xq no te tiene xq dar problemas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 787
Reputación : 133
Androsiano del : 16/07/2010
Edad : 36
Ubicación : Corrientes

https://androsianos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Xklibur Dom 29 Ago 2010, 18:40

Si aplicas la JD1 de nuevo NO tenes que rootear, si aplicar samdroid de nuevo, con respecto a WiFi la verdad que despues de ponerle samdroid a mi telefono en mi casa no tuve problema, incluso he ido a otros lugares y tampoco he tenido problema, revisa la configuracion de la WiFi de tu casa tal vez este pasando algo que no deje que el telefono se conecte
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por marcrabe Lun 30 Ago 2010, 00:52

Estimadisimos, bien me volvi a 2.1 con la je4 de GP, despues de pasar por la jd1. Y volvi a rootear. El widgget lindo que no encontraba es el medidor de energía o algo asi.
El tema de WiFi, bueno, agarre a patadas el router, despues de haber rooteado y aplicado la firm de GP, lo resetee, estuve media tarde tratando de recuperar los datos de conexion y hace un ratito pude. Y saben que? Estoy escribiendo desde el galaxy! !!!!!
Les cuento que el haber instalado todo otra vez me quitó el error de com.android.phone.
Me costó un h.... instalar las apn, no me las tomaba ni restaurandolas con apnbackup. Hasta aca llegué. Mil gracias

marcrabe
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 49
Reputación : 6
Androsiano del : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Tutoriales

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.