[Solucionado] No puedo entrar en el root explorer
2 participantes
[Solucionado] No puedo entrar en el root explorer
hola gente, bueno mi consulta es q no puedo entrar al root explorer, lo q pasa es q cuando quiero entrar, ocea entra, pero la pantalla queda en negro, y despues me sale el cartelito de forzar sierre o esperar...lo desintale y volvi a instalar pero me pasa lo mismo.
otra consulta..cuando me bajo una app de aca o de cualquier lado q no sea el marker yo a las aplicaciones las guardo en una carpeta q cree en la sd con el nombre de app...lo q queria saber es q una vez instaladas las aplicaciones, las puedo borrar de la carpeta donde las guarde?...gracias!!
edito...
tampoco me deja entrar a la aplicacion de super usuario...me pasa lo mismo q el root explorer, se queda la pantalla en negro...acaso perdi ser root?....doy alguna data por las dudas tenga q ver, anoche cocine e instale el multitouch, sin hacer un hard reset, ocea lo q hice fue cocinar la mande a la sd entre via recovery e instale lo q cocine....espero me puedan ayudar y decirme q pasa realmente!!..
otra consulta..cuando me bajo una app de aca o de cualquier lado q no sea el marker yo a las aplicaciones las guardo en una carpeta q cree en la sd con el nombre de app...lo q queria saber es q una vez instaladas las aplicaciones, las puedo borrar de la carpeta donde las guarde?...gracias!!
edito...
tampoco me deja entrar a la aplicacion de super usuario...me pasa lo mismo q el root explorer, se queda la pantalla en negro...acaso perdi ser root?....doy alguna data por las dudas tenga q ver, anoche cocine e instale el multitouch, sin hacer un hard reset, ocea lo q hice fue cocinar la mande a la sd entre via recovery e instale lo q cocine....espero me puedan ayudar y decirme q pasa realmente!!..
Re: [Solucionado] No puedo entrar en el root explorer
proba entonces rootearlo de nuevo y por lo otro si podes borrar tranquilo yo tengo varias carpetas de app en la sd y en la compu por si las moscas ajaja
noooo...no me digas q voy a tener q usar de vuelta el odin?...es q nose como rootear!!..jaja...che pero q onda, ya no soy root o q onda?....como me doy cuenta si perdi el root?...q posibilidades hay de q se muera mi preciado telefono en en proceso despues de tanta mano q le meti??
jajaja y instalando el root explorer o sino proba nomas hacer antes un hard reset guarda todo lo que tengas y mete un hard reset
acabo de ver si podia entrar en modo recovery y si puedo, ocea, tenes q ser root para entrar al recovery no?...si es asi, no perdi de ser root, q esta pasando? ..los archivos secretos x..jajaj
bueno probando un poco para sacarme la duda de q si perdi el root o no, probe la alicacion (drocap2) q supuestamente anda si sos root, la cosa es q no me anda, pero tambien me acuerdo q si no eras root no podias instalas el root exlorer, y yo si lo puedo instalar, la verdad nose q le pasa al celu, la puta madre!!...
el tema con el hard, es q claudio me dijo como hacer un back de las aplicaciones en samdroid tools, pero cuando le doy para q me haga el back en (samdroid tools/backup restore/backup to sd) suouestamente me dice q lo esta haciendo, pero cuando voy a ver en la sd no esta la carpeta creada de la back...por eso no estoy haciendo el hard
bueno creo q definitivamente creo q me quito el root, porq trato de entrar al titanium y no me deja, y creo q me dice q es solo para root...claudio estas en linea, q hago con lo q dije de samdroid tolls?...no quiero formatear hasta poder hacer una back de todas las app q tengo!!!
hace con el appinstaller y listo o sino con el astro nuevo desde el market trae ahora una herramienta q te hace backup de todo
ya fue el back, hice un hard porq si me habia quitado el root, asi q voy a tener q usar el fucking odin de vuelta...aporto algo por las dudas a alguien le sirva, ami la aplicacion q esta pposteada aca, "root universal" o "universal root" me tildo mal el telefono, la instale para probar, pero despues de instalada se puso super lento y se tildo...pero igual el q quiera probarla, todo bien, quizas sea el mio nada mas...
bueno gente, ya pueden dar por solucionado este tema, ya q lo volvi a rootear y ya soy root de vuelta...gracias por la ayuda!!!