[Solucionado] RINGTONE SMS!!!
+2
eminfg
mechitavillana
6 participantes
[Solucionado] RINGTONE SMS!!!
BUENAS!!...TENGO UN SAMSUNG GALAXY SPICA 2.1 .... Y QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER RINGTONES A LOS SMS.... TIPO Q LOS PIPI... Q VIENEN CON EL CEL SON HORRIBLES!!! Y SUENAN DESPACIO.... GRACIAS
mechitavillana- User Novato
Androsiano del : 20/08/2010
Re: [Solucionado] RINGTONE SMS!!!
Te recomiendo que te bajes del market el handcent sms, es mucho mas configurable que el que trae de fabrica, y entre las opciones te deja ponerle el ringtone que quieras a los sms. Verifica antes de desactivar todas las notificaciones del gestor de sms predeterminado de fabrica.
Si no otra buena opcion, si no queres cambiar de gestor, es la aplicacion ringextended, tambien disponible en el market. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
Si no otra buena opcion, si no queres cambiar de gestor, es la aplicacion ringextended, tambien disponible en el market. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
eminfg- User Iniciado
Androsiano del : 06/08/2010
Re: RINGTONE SMS!!!
Bajate el Zedge, que tenes mucha variedad de ringtone/wallpaper..
Si, son gratis...
Buena TEAM...
Si, son gratis...
Buena TEAM...
no puedo!!
me baje el handcent sms ...( xq cuando busco en el market el ringextended dice q no existe).... se me descargo correctamente pero no se donde jaja...no lo encuentro..y tampoco encuentro alguna opcion q se haya modificado en mi cel como para cambiar ring de las notificaciones... espero respuesta antes de revolear el celu x la ventana jajaj...beso.
TRISTE TRISTE
CANJEO SAMSUNG GALAXY SPICA 2.1 X NOKIA 1.100 ... LO TENGO HACE 3 MESES Y LO UNICO Q SUPE HACER FUE PASARLO A 2.1 .... NO LO SE USAR...
jajaj...ya te arrepentiste?...es un buen celu el spica, se le puede hacer muchas cosas, nose como sera el nokia, pero podees leer aca mism hay varios post para personalizar el celu, pero bueno, es decision de cada uno...
SII!
AMO MI CEL.... Y SE QUE TIENE MUCHISIMAS FUNCIONES Y HAY MUCHAS APLICACIONES.. PERO NO SE HACERLAS...QUIERO PONERLE MUSICA A LAS NOTIFICACIONES Y NO SE COMO JAJAJA
jajjaa....mira yo para ponerles algunos temas cuando me llman o cuando recivo un msj de texto, me baje una aplicacion q se llama ring extended 1.2...esta en el market, despues para ponerles los "themes2...los buscas aca en el foro el q te gusta y lo instalas desde el recovery, si es q lo tenes rooteado, si no lo rooteaste, lo podes haces, es super facil y trae muchos veneficios...
GRACIAS!
gracias!!..ahora lo bajo...te pregunto ya q estas jaja... me baje el hadcent sms y no se donde se bajo... quisiera borrarlo..ya q me voy a bajar el q me dijiste vos.. y ocupa lugar al p2.. y otra cosa... hay alguna carpeta para guardar las descargas del market?? xq no se donde se guardan las cosas q descargo gracias!
mira, para desinstalar el hadcent sms bajate alguna aplicacion q sirve para desinstalar, yo uso una q se llama "uninstaller"...con esa lo desinstalas...otra, cuando te bajas alguna app del market, se te instala en el telefono, pero a esas las podes ver, si tenes rooteado el celu con una aplicacion q se llama "root explorer" q sirve para urguetear dentro del mismo celu, por asi decirlo...
BUU
NONO..NO TENGO ROTEADO EL CEL... PERO X LO Q PUDE LEER...ES NECESARIO PARA MUCHAS APLICACIONES ASI Q LO VOY A HACER...GRACIAS X LA INFO!!!!
si esta bueno, pero si lo rooteas, tene cuidado, ya q te da acceso a todo!!...podes borrar algo necesario y chau!!..jajaja...cualquier duda no dudes en preguntar, aca hay mucha gente para ayudarte...
Te la hago facil...crea en la sd o sea en la memoria una carpeta que se llame media, dentro de esa otra que se llame audio, dentro de esa otras 2, una de nombre notifications y otra ringtones y listo pone tus mp3 que quieras dentro de notificatios para elegirlos en donde cambias el ringtone de mensajes vas a ver los mp3 que pusiste ahi lo mismo con la carpeta ringtones es para los de llamada
Iba a sugerir exactamente lo que puso GP, es la solucion mas facil y rapido
JAJAJJA
USD ME HABLAN EN CHINO MANDARIN!!!....ARRIBA PUSE Q BAJE UNO DE LOS Q ME DIJISTE Y NO SE DONDE GOMA ESTA JAJAJAJA.....ESTE CEL ES PARA GENTE INTELIGENTE ...DEFINITIVAMENTE...Y CUANDO DESCARGUE EL HANDCENT SMS..... DECIA Q SE DESCARGO CORRECTAMENTE PERO NO SE COMO VERIFICARLO..XQ NO SE DONDE ESTA...Y X ENDE NO SE COMO CAMBIAR LA MUSICA DE LAS NOTIFICACIONES.... ALGUIEN Q HAGA UN MANUAL PARA GENTE "MUY LENTA" COMO YO JAJAJA...BESOS
jajja...cuando instalas una aplicacion se te crea un icono donde tenes todas las app....la distinguis por el mismo nombre q la bajaste...
JAJAJA
VA A SER MAS FACIL Q LES MANDE A ALGUNO DE UDS MI CEL X CORREO Y ME INSTALEN ESO...ME LO ROTEEN...SANDREEN...MEJOREEN JSAJAJA.....
MMMMMMM
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...SI ALGUNO DE UDS ME AGREGA AL MSN.... SE LO AGRADECERE MUCHO..JAJA...ASI PREGUNTO TODO DE UNA.... ACLARACION: SE NECESITA UN POKITO DE PACIENCIA NADA MAS.. JAJAA.... MI MSN ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... creo q a alguno de uds. los agregue.. no sean malos y acepten! jajaj besos
EMMMM
[quote="GP"]Te la hago facil...crea en la sd o sea en la memoria una carpeta que se llame media, dentro de esa otra que se llame audio, dentro de esa otras 2, una de nombre notifications y otra ringtones y listo pone tus mp3 que quieras dentro de notificatios para elegirlos en donde cambias el ringtone de mensajes vas a ver los mp3 que pusiste ahi lo mismo con la carpeta ringtones es para los de llamada[/quote
a ver...como te explico..1°...como hago para crear una carpeta en la sd..?? donde tengo q ir??...y x mas q cree una carpeta q diga mp3..como hago para asignarselo a las notificaciones?? hee?? me estoy volviendo loca... hace dos dias q estoy con esta boludez jajaa
a ver...como te explico..1°...como hago para crear una carpeta en la sd..?? donde tengo q ir??...y x mas q cree una carpeta q diga mp3..como hago para asignarselo a las notificaciones?? hee?? me estoy volviendo loca... hace dos dias q estoy con esta boludez jajaa
MIL GRACIAS!!!!
Xklibur escribió:Aceptame que te agregue al MSN
UN APLAUSO PARA EL CHICO CON MAS PASCIENCIA DEL MUNDO!!!!...DE MAS ESTA DECIRLES Q MI CEL SUENA MUUYYYY BIEN AL COMPAS DE BACK JAJAJA...