¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?)

3 participantes

:: Foro :: Consultas

[Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?) Empty [Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?)

Mensaje por Ariel Miér 06 Oct 2010, 02:56

Bueno, yo tb tengo un problema con 3g, no sabia si continuar los hilos o abrir uno nuevo.
Siempre me anduvo bien y lo usaba al pedo... hasta que un dia lo necesite... y obviamente no me andaba mas!!!
En un momento el widget de APN ON OFF dejo de hacer efecto... simplemente ya no me aparecia el simbolito de 3g ni H ni nada y no estaba conectado a internet... no se que hacen estos widget en la configuracion para deconectarte (supongo que cmbian algun valor para que deje de funcionarte) pero lo busque y no lo encontre.. digo, para hacerlo solito..
la cuestion es que desistale el widget y cometi el error de desinstalarlo en OFF lo cual cuando lo instalas te dice que no lo hagas (seguramente pq eso que te cambia cuando esta en OFF)...
cuestion lo instalo de vuelta, pero igual, sigue sin funcionarme
borro el apn que abria creado y hago uno nuevo segun las indicaciones de GP que siempre me anduvo bien... nada
despues miro este hilo y otro mas que trata el tema, trato cambiando la clave a GPRS y nada, le saco el numero final como hizo Xca de 511 o 342 o algo asi y tampoco nada...

Que puedo hacer?

Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?) Empty Re: [Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?)

Mensaje por Xklibur Miér 06 Oct 2010, 08:46

Yo lo tengo asi:

PERSONAL WAP
NOMBRE: Personal WAP
APN: gprs.personal.com
PROXY: (vacio)
PUERTO: 8080
NOMBRE USUARIO: gprs
CONTRASEÑA: adgj
SERVIDOR: (vacío)
MMSC: (vacío)
PROXY DE MMS: (vacío)
PUERTO MMS: (vacio)
MCC: 722
MNC: 341
TIPO AUTENTICACION: ninguno
TIPO APN: internet + mms

PERSONAL MMS
NOMBRE: Personal MMS
APN: mms
PROXY: (vacío)
PUERTO: (vacío)
NOMBRE USUARIO: mms
CONTRASEÑA: mms
SERVIDOR: (vacío)
MMSC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PROXY MMS: 172.25.7.31
PUERTO MMS: 8080
MCC: 722
MNC: 341
TIPO AUTENTICACION: ninguno
TIPO APN: mms

Fijate si lo tenes igual, si no configuralo asi, lo que si dos cosas, la primera normalmente yo utilizo siempre "E" o "2G" y cuando necesito bajar algo lo hago con "3G" cuando lo paso a 3G me demora unos minutos hasta que toma 3G eso es por el lugar donde estas (todos sabemos lo mal que anda personal, asi que eso no es problema de telefono) y lo segundo, yo te digo como hice con el APNdroid despues que lo instale lo deje configurado tal cual me lo instala sin tocar nada y no lo uso para cambiar a 3G, es decir no lo cambio desde la aplicacion APNdroid, si no desde las opciones del telefono, ajuste-->controles inalambricos-->redes moviles-->y destildo "utilizar solo redes 2G", despues que lo destildo me toma 3G, lo que podes hacer para evitar todo esos pasos cada vez que queres cambiar de 2G a 3G, es bajar algun widget como el 2G-3G o el OneClick y lo pones en el escritorio y lo cambias desde ahi. Como veras yo al APNdroid no lo toco para nada.

Proba asi a ver que pasa y contanos.
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

[Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?) Empty Re: [Solucionado] dame un 3! dame una G que tenemos? 3G! (formas de creativas de llegar a 10?)

Mensaje por Admin Miér 06 Oct 2010, 11:21

si, lo que hace el widget este es a la confi que te paso el abu de personal o de movistar le agrega despues del .com pone .comapndroid por ende como no es el correcto no conecta y es asi como funciona el programa
Admin
Admin
Admin

https://androsianos.superforo.net

Mensaje por Ariel Miér 06 Oct 2010, 12:18

que hay acerca del "itinerancia de datos"
lo marco o desmarco?
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Miér 06 Oct 2010, 18:04

Ariel escribió:que hay acerca del "itinerancia de datos"
lo marco o desmarco?

Va destildado
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Admin Miér 06 Oct 2010, 18:19

y como quedo esto?
Admin
Admin
Admin

https://androsianos.superforo.net

Mensaje por Ariel Jue 07 Oct 2010, 11:07

primero te esribi "no se soluciono todavia"
y ahora de repente anda

dejo por escrita la solucion:

probe cambiar los valores muchas veces, pero nunca me andaba
Recien tuvieron efecto cuando "restaure los valores predeterminados" y lo volvi a configurar
estaba igual que antes.. pero esta vez funciono!

Gracias!!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Jue 07 Oct 2010, 17:48

Solucionado entonces
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado