[Solucionado] Huawei, help
3 participantes
[Solucionado] Huawei, help
Hola!
En este caso traigo dudas acerca del telefono de mi vieja que tambien es Android, pero marca del telefono HUAWAI
La verdad que anda mas rapido que mi spica y tiene una pantalla mas linda
sin embargo, a pesar de tener la version 1.5 tiene cosas diferentes a lo que solia ser mi 1.5, desde la pantalla de desbloquo hasta la configuracion.
Mis dudas son:
1) no tengo la opcion, "ver solo contactos con telefono", saben por que?
2) cuando mi pobre vieja escribe un nuevo contacto al tiempo se le borran... a veces los tiene que escribir varias veces, dice que le pasa cuando se sincroniza con gmail, ahi empece a ver si era un tema de que solo veia el grupo de contactos X y que ella lo guardaba en un grupo Z pero la verdad que no pude administrar que grupos ver y que grupos no
3) no puedo instalarle el switchpro widget
4) primero no tenia lugar para instalarle el Igo... borre casi todas las aplicaciones y finalmente me dejo lugar... ahora cuando lo instalo, una vez que lo intento arrancar me dice "incerte SD con los componentes del IGO" por lo que supongo que nunca tenia lugar porque me instalaba todo en el telefono. La duda: como hago para que se instale en la SD? generalmente no requiere ni ser root ni nada de eso... y si no se puede, como hago para que el IGO busque sus componentes en la memoria del telefono?
Gracias de parte de toda la familia XD
ya cada vez mas se van copando con android y en cada oportunidad de cambiar el telefono lo van a elegir xD
En este caso traigo dudas acerca del telefono de mi vieja que tambien es Android, pero marca del telefono HUAWAI
La verdad que anda mas rapido que mi spica y tiene una pantalla mas linda
sin embargo, a pesar de tener la version 1.5 tiene cosas diferentes a lo que solia ser mi 1.5, desde la pantalla de desbloquo hasta la configuracion.
Mis dudas son:
1) no tengo la opcion, "ver solo contactos con telefono", saben por que?
2) cuando mi pobre vieja escribe un nuevo contacto al tiempo se le borran... a veces los tiene que escribir varias veces, dice que le pasa cuando se sincroniza con gmail, ahi empece a ver si era un tema de que solo veia el grupo de contactos X y que ella lo guardaba en un grupo Z pero la verdad que no pude administrar que grupos ver y que grupos no
3) no puedo instalarle el switchpro widget
4) primero no tenia lugar para instalarle el Igo... borre casi todas las aplicaciones y finalmente me dejo lugar... ahora cuando lo instalo, una vez que lo intento arrancar me dice "incerte SD con los componentes del IGO" por lo que supongo que nunca tenia lugar porque me instalaba todo en el telefono. La duda: como hago para que se instale en la SD? generalmente no requiere ni ser root ni nada de eso... y si no se puede, como hago para que el IGO busque sus componentes en la memoria del telefono?
Gracias de parte de toda la familia XD
ya cada vez mas se van copando con android y en cada oportunidad de cambiar el telefono lo van a elegir xD
Ariel- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
Re: [Solucionado] Huawei, help
tambien tiene 2 cosas desmarcadas que no se para que sirven:
depuracion USB
Ubicaciones simuladas
(ambos bajo "desarrollo" de aplicaciones)
NOTICION!!! puede que haya encontrado una pista para solucionar un problema.
bajo "almacenamiento" encontre que dice "tarjeta de SD sin activar, ver almacenamiento disponible
POR AHI DEBE ANDAR ALGO.... aunque en esa opcion no tengo ninguna opcion para activar la SD, eso es lo que falta!! la extraje y puse de vuelta y no se activo, pero cuando conecte el celular a la net pude acceder a la SD (y meterle el .apk de igo...)
depuracion USB
Ubicaciones simuladas
(ambos bajo "desarrollo" de aplicaciones)
NOTICION!!! puede que haya encontrado una pista para solucionar un problema.
bajo "almacenamiento" encontre que dice "tarjeta de SD sin activar, ver almacenamiento disponible
POR AHI DEBE ANDAR ALGO.... aunque en esa opcion no tengo ninguna opcion para activar la SD, eso es lo que falta!! la extraje y puse de vuelta y no se activo, pero cuando conecte el celular a la net pude acceder a la SD (y meterle el .apk de igo...)
Ariel- User Dedicado
es que cada celular tiene android 1.5 o 2.1 pero adaptado no es el mismo android 1.5 para todos los equipos...proba capas reiniciar de fabrica y ahi recien meterle mano
Pocas cosas sé del Huawie y como dice Guido cada telefono tiene su adaptacion, ahora en lo que puedo aportar y que puede llegar a ser lo mismo, el tema de los contactos, en la seccion consultas de hablo de lo mismo y se soluciono buscalo ahi, el swichepro estas seguro que no es para la version 2.1 en adelante??
debe ser para 2.1 en adelante...
el gran problema es el tema de la "activacion de la sd" nunca escuche algo asi y tampoco vi nada en internet, es realmente muy raro
el gran problema es el tema de la "activacion de la sd" nunca escuche algo asi y tampoco vi nada en internet, es realmente muy raro
Ariel- User Dedicado
Las opciones que yo tengo en "Almacenamiento" con respecto a la SD es "Retirar la tarjeta SD" que si vos la seleccionas te da la opcion de formatearla, a lo mejor es lo mismo, probaste entrar a esa opcion?