GreenDevUltimate Theme...
+7
'lokaa
gdpompa
tomastom
Admin
Xklibur
Game Øver
JMREDALERT2
11 participantes
:: Foro :: Mod. Visual
Página 1 de 1.
GreenDevUltimate Theme...
GreenDevDroid Ultimate
(Fuente: forum.samdroid.net) <-- sé perfectamente que la fuente de la información va de ultimo, pero creo que por ser un super Theme, podemos hacer una excepción
Hey!
Miren esto chicos, Hice algunas modificaciones al GreenDevDroid, para aquellos que estan interesados
Recuerden que todos los creditos son para SzymoneK por el Theme original GreenDevDroid, Estas son solo modificaciones.
Nota importante: Como puedes ver, Propuse 24 versiones diferentes de este Theme, entonces cualquiera puede encontrar el que guste, pero recuerden que por la falta de tiempo, NO puedo hacer un numero "Ilimitado" de versiones, para hacer cambios menores para todo el mundo, Lo Lamento si estos no corresponden exactamente a lo que soñaron, por favor entiendan esto y sean indulgentes.
GreenDevDroid Ultimate (Ultima Actualizacion: 09/27/2010):
Cambios:
- Soporta la muestra del 1% con kernels conmpatibles.
- Cambiado el color de la barra de Progreso al original de Sense One.
- Cambiada la barra de progreso indeterminada (Gracias a treyparker). *Nuevo*
- Proponiendo otra vez, versiones de las Sense Tabs.
- Ahora, puedes elegir entre 4 estilos de bateria. Está planeada una versión con la version regular.
- Agregado, como un archivo separado, el Settings.apk que agrega íconos del Sense al menú de Ajustes, entonces nadie debería preguntar por una version sin los ajustes del sense solo porque no le agraden *Nuevo*
- Agregado, incluso como archivo separado (por la misma razón que por la de los Ajustes), modded Contact/Phone.apk, basado en la aplicación stock Contact (sin fotos para contactos de 315x315 todavia),llamado GreenKyoPhone. *Nuevo*
Versiones: "Responder para ver los link de descarga"
Batería v1:
Tabs modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v2:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v3:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v4:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Archivos Separados:
-
Bueno mi gente, este post se seguirá actualizando...me costo traducir a mano porque el del google era Cualquier Cosa Realmente, pero creo que valió la pena el esfuerzo...cualquier cosita, comenten, y si les gustó, valoren...Saludos!!
(Fuente: forum.samdroid.net) <-- sé perfectamente que la fuente de la información va de ultimo, pero creo que por ser un super Theme, podemos hacer una excepción
Hey!
Miren esto chicos, Hice algunas modificaciones al GreenDevDroid, para aquellos que estan interesados
Recuerden que todos los creditos son para SzymoneK por el Theme original GreenDevDroid, Estas son solo modificaciones.
Nota importante: Como puedes ver, Propuse 24 versiones diferentes de este Theme, entonces cualquiera puede encontrar el que guste, pero recuerden que por la falta de tiempo, NO puedo hacer un numero "Ilimitado" de versiones, para hacer cambios menores para todo el mundo, Lo Lamento si estos no corresponden exactamente a lo que soñaron, por favor entiendan esto y sean indulgentes.
GreenDevDroid Ultimate (Ultima Actualizacion: 09/27/2010):
Cambios:
- Soporta la muestra del 1% con kernels conmpatibles.
- Cambiado el color de la barra de Progreso al original de Sense One.
- Cambiada la barra de progreso indeterminada (Gracias a treyparker). *Nuevo*
- Proponiendo otra vez, versiones de las Sense Tabs.
- Ahora, puedes elegir entre 4 estilos de bateria. Está planeada una versión con la version regular.
- Agregado, como un archivo separado, el Settings.apk que agrega íconos del Sense al menú de Ajustes, entonces nadie debería preguntar por una version sin los ajustes del sense solo porque no le agraden *Nuevo*
- Agregado, incluso como archivo separado (por la misma razón que por la de los Ajustes), modded Contact/Phone.apk, basado en la aplicación stock Contact (sin fotos para contactos de 315x315 todavia),llamado GreenKyoPhone. *Nuevo*
Versiones: "Responder para ver los link de descarga"
Batería v1:
Tabs modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v2:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v3:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Batería v4:
Tabs Modificadas:
Tabs del Sense:
Archivos Separados:
-
Bueno mi gente, este post se seguirá actualizando...me costo traducir a mano porque el del google era Cualquier Cosa Realmente, pero creo que valió la pena el esfuerzo...cualquier cosita, comenten, y si les gustó, valoren...Saludos!!
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
Re: GreenDevUltimate Theme...
muy buen aporte man!!!...una preg, ami me gusta bastante este theme, pero uso la vercion vieja...lo q yo queria saber es si todos traen la bateria en forma circular, ya q ami no me gusta asi...por eso me quede en la vercion vieja...gracias por compartir!!...---> +
q bajon eso de la bata...che esta muy bueno, me gusta como lo personalizaron, la barra cuando carga y demas...alguien q se apiade de este pobre user y edite la bateria a la normal, me refiero a como la tiene en la verción vieja de este mismo theme, si a alguien le interesa ayudarme puedo dejar una captura asi se entienda mejor.....y me lo pase?...bueno gracias de todos modos!
edit...
perdon me olvidaba....la bateria y el teclado para llamar....me gustan los de la vercion vieja....bue ahora si thanks!!
edit...
perdon me olvidaba....la bateria y el teclado para llamar....me gustan los de la vercion vieja....bue ahora si thanks!!
Game Øver escribió:q bajon eso de la bata...che esta muy bueno, me gusta como lo personalizaron, la barra cuando carga y demas...alguien q se apiade de este pobre user y edite la bateria a la normal, me refiero a como la tiene en la verción vieja de este mismo theme, si a alguien le interesa ayudarme puedo dejar una captura asi se entienda mejor.....y me lo pase?...bueno gracias de todos modos!
edit...
Probaste ESTE? Es con la bateria vieja
Xklibur escribió:Game Øver escribió:q bajon eso de la bata...che esta muy bueno, me gusta como lo personalizaron, la barra cuando carga y demas...alguien q se apiade de este pobre user y edite la bateria a la normal, me refiero a como la tiene en la verción vieja de este mismo theme, si a alguien le interesa ayudarme puedo dejar una captura asi se entienda mejor.....y me lo pase?...bueno gracias de todos modos!
edit...
Probaste ESTE? Es con la bateria vieja
si!!!!...es ese el q tengo de hace rato.....solo q esta vercion trae modificada varias cosas, entre enllas, cuando cargas algo, la barra q te sale...creo q trae otras fuentes y bue...todo lo q dice, solo q ami de esta vecion q esta posteada aca, no me gusta la bateria circular y el teclado numerico, lo demas esta buenisimo....
Hasta donde sé esta probado en Glaxy Spica y funciona no se si funciona en Milestone, para instalarlo tener que tener la version 2.1 y tener rooteado el telefono, lo instalas por recovery por la opcion apply any zip from SD
si quiero bajarlo, como muestra las imagenes, qeu tengo que bajar, no comprendo ...
tomastom- User Novato
Androsiano del : 17/07/2010
Primero deberia tener instalada el mod green -->LINK y despues agregar cualquiera de las versiones que se detallan mas abajo dependiendo de lo que quieras. Leamos bien, no son tan dificiles lo tutoriales o aplicaciones gente
probando, gracias
gdpompa- User Novato
Androsiano del : 13/09/2011
ah provar
'lokaa- User Dedicado
Androsiano del : 18/06/2011
Probando!.. Gracias por el aporte.. comentare como me fue
hsanchez- User Novato
Androsiano del : 09/12/2011