¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT

4 participantes

:: Foro :: Consultas

[Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT Empty [Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT

Mensaje por Ariel Dom 18 Jul 2010, 19:17

Hola a todos.
Primero les cuento mi situacion y despues mi problema:

SITUACION:
Primero jugue con mi cel unos dias, despues le hice ese total reset que habias postiado winGP en taringa e hice todos los pasos con el ODIN para actualizar a 2.1. Super chocho con mi nuevo celular mas rapido que nunca y ansioso porque los de samsung saquen los drivers para la pantalla multitouch y tener un cel even better than iphone se me lleno el celular de aplicaciones. No queria rootearlo, flashearlo ya estaba bien, pero dada la situacion tengo que rootearlo para poder instalar las aplicaciones en la SD y dejar la memo del cel mas limpia, que siempre esta al borde.

PROBLEMA:
Estoy mas confiado ahora y con el odin ya instalado y todo piola en otra compu con windows XP (en esta tengo el win 7 y todos dicen que anda mejor en XP asi que opero a mi cel desde esa) me propongo a rootearlo.
Tengo el root update y todito lo necesario para el ODIN. Ahora mi problema es que esta vez, tal vez por tener el 2.1 o no se porque NO PUEDO ENTRAR EN EL MODO DOWNLOADING para poder terminar de hacer todo!!

Hago lo de siempre, lo que aparece en todos lados y que tambien hice para flashearlo. Boton de bajar volumen + foto + encendido. = siempre me entra en el galaxy

DUDAS Y PREGUNTAS:
1) por que no puedo entrar a downloading mode y como hago para entrar? [SOLUCIONADO]
2) es normal que el celular tarde el doble en encenderse por no tener ni el chip ni el SD? mi logica dice que tendria que tardar menos
3) una vez rooteado voy a tener que volver a reinstalar todo en la SD? o sea, borrar y volver a instalar los programas?
4) una vez root, ya automaticamente voy a tener la opcion de bajar las cosas a la SD o necesito algo mas?
5) me aconsejan que aproveche el root de otra forma? las imagenes de fondo que movimientos no me interesan en absoluto (o tal vez con muuuuuy poquito movimiento), hay algo más que uds condideran util?

GRACIAS POR TODO!

Última edición por GP el Mar 20 Jul 2010, 10:09, editado 2 veces (Razón : un video en youtube me explico el problema)
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT Empty Re: [Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT

Mensaje por Admin Dom 18 Jul 2010, 19:41

bueno te respondo a algunas de tus dudas jaja proba sacar la bateria dejarle un rato sin bateria y entra de nuevo en el modo downgrade. a tu otra duda ojo ser root no es solo beneficios tambien podes probar alguna cosa que te arruine el sistema o sea tiene su lado bueno y su lado malo. para instalar las app en la ssd lleva una aplicacion que se llama app2sd o algo asi era o appsd2 que tenes que instalarle para pasar las carpetas del celular a la sd para que te funcionen
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

[Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT Empty "lado malo del root"

Mensaje por Ariel Dom 18 Jul 2010, 19:53

Hola. Gracias por responder.

Creo que ya soy root, porque logre hacer lo que el tutorial decia.

Preguntas:
Que tengo que evitar hacer siendo root para arruinarme el sistema? cuales son los riezgos?
Ahora: como hago para poder instalar el app2sd?
porfa son pregs importantes, bien respondidas podriamos pasar la respuesta a "tutoriales" ya que en ningun lugar se habla de esto por lo menos no en español.
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

[Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT Empty Re: [Solucionado] Otro problema con el modo downloading en 2.1 y dudas ROOT

Mensaje por samtii22 Dom 18 Jul 2010, 19:55

Yo te recomiendo ser root, no se que cel tenes, pero yo en mi galaxy por ejemplo , me hize root para poder tener live wallpapers, y estan muy buenos. Asi que te lo super recomiendo, en el milestone por ejemplo muchos se hacen root para activar el multitouch. En si, son muchisimas las cosas que poder siendo root, obviamente tenes que tener cuidado porque poder borrar archivos importantes del cel siendo root, y no te va a prender mas. Suerte Smile
samtii22
samtii22
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 18/07/2010

http://www.d-byte.com

Mensaje por Ariel Dom 18 Jul 2010, 20:05

Gracias Man!
Ya hice el tutorial para ser root, y tambien tengo el galaxy! asi que re joya!

Ahora mi preg es... como le pongo live wallpapers? y para instalar y empezar a usar el app2sd?
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Dom 18 Jul 2010, 20:25

Si me esperas un par de horas te busco info de como hacer con los livewallpaper y la app2sd
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

Mensaje por Ariel Dom 18 Jul 2010, 20:29

Xklibur escribió:Si me esperas un par de horas te busco info de como hacer con los livewallpaper y la app2sd

genio de la vida!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Lun 19 Jul 2010, 09:30

Ariel escribió:
Xklibur escribió:Si me esperas un par de horas te busco info de como hacer con los livewallpaper y la app2sd

genio de la vida!

Lo prometido es dueda Wink

Tutorial Live Wallpaper [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutorial App2sd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com