¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por leiuqexe Sáb 27 Nov 2010, 14:13

Hola a todos. tengo un samsung galaxy actualizado a 2.1 con samdrid y todas las actualizaciones.
todo esto lo hice en mi compu, con el cable y sin problemas.
ahora cada vez que conecto el cable usb me notifica la pc y el celu me dice que toque aceptar para conectar al pc.
tengo instalados el samsung new pc studio y el kies.
pero el infeliz se desconecta a los segundos.
tenía un virus en le sd pero la formatie a bajo nivel y chau virus. la coloque en el celu y siguieron los problemas.
entre en un post en donde aconsejaban apretar en el celu *#7284# creo y selecionar todo en USB. después que lo hice el cel ya no conecta a la pc pero en celu me comenta que si esta concetado a la pc aunque nada de almacenamiento.
por favor ayuda. me quiero matar porque no hace mucho que lo tengo.
Aclaración: por cuestiones personales el celular esta sin linea. lo digo porque es lo único que lo puede diferenciar conotro cel, después es igual a cualquier celu ruteado.

leiuqexe
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Xklibur Sáb 27 Nov 2010, 16:03

Como primera medida fijate si estan instalados los driver en la pc, despues proba enchufarlo a la pc e ir en el telefono a modo depuracion y tildarlo a ver si asi te reconoce la SD
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por leiuqexe Sáb 27 Nov 2010, 21:51

Muchas gracias amigo tal cual como me lo dijiste me funcionó hoy temprano. se agradece.

ahora lo que no puedo hacer es instalar una simple aplicacion apk, es que actualice el cel a 2.1 pero no me vino ningun aplicacion que me lo abra; me dice: ninguna aplicacion puederealizar esta acción.
si me ayudas te agradezco

leiuqexe
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Xklibur Sáb 27 Nov 2010, 22:13

Baja el Astro o el ES File Manager o el appintaller
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por leiuqexe Dom 28 Nov 2010, 00:52

disculpame pero me podes explicar mejor porque ya tengo el astro y el file manager pero me los baje a la compu en extension apk pero justamente el cel no tiene nada para que los habra. encima no tengo ninguna conexion a internet en el celu porque vivo medio en el campo. si o si tengo que instalar desde la pc y eso es lo que me esta matando. ya revise todo el cel y no hay nada para abrir e instalar, solo una carpeta que me sirve de explorador.
gracias de vuelta

leiuqexe
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Xklibur Dom 28 Nov 2010, 03:17

Hay algo que no entiendo, tenes el astro y no lo podes instalar? Tenes la market? que pasa si a ese archivo "apk" lo ejecutas en el telefono? que te dice?
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por leiuqexe Dom 28 Nov 2010, 08:41

No tengo ningún programa que me abra el archivo, ni el astro ni ningún otro. Por otro lugar tengo el market pero al funcionar solo para internet y yo no tener ni wifi cerca ni credito porque el cel esta denunciado no puedo descargar nada.
Tengo una triste carpeta que se llama "Arhivos" y desde ahí miro lo que tengo sólo en la sd. puedo ir hasta donde está el archivo apk pero cuando le doy "ok" me dice: Ninguna aplicación puede realizar esta acción.

leiuqexe
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Xklibur Dom 28 Nov 2010, 18:33

Pero justamente si te bajas el astro y le das a la aplicacion te deberia dejar instalar esa aplicacion (el astro) una vez que lo tengas instalado ahi si podes instalar las demas apk
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por leiuqexe Miér 01 Dic 2010, 22:25

Muchas gracias por el aguante, instale en mi compu el apkinstaller 1.0 y de ahi en mas pase a la compu todos los apk que quise. gracias a dios no tengo mas el problema de conexion.

ahora mi nuevo problema es un virus de mierda que me atacó la pc y que no lo puedo sacar.
se mete en mi memoria sd y me destruye todos los archivos que se le canta.

no puedo cargarle nada. los deja con nombres rarisimos
estuve leyendo a full en la red pero nadie trata bien el tema

voy a publicar desde algun foro que se especifique en virus y voy a ver.
desde ya muchas gracias por todo y nos vemos

espero que mi solucion ayude a otros.

leiuqexe
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Xklibur Jue 02 Dic 2010, 00:29

Esperamos tu aporte que sera valorado seguramente como corresponde
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc Empty Re: [Solucionado] Samsung Spica Galaxy se desconecta de la pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.