Autokiller, ES Task Manager o los dos?
3 participantes
Autokiller, ES Task Manager o los dos?
Hola bien es cierto que nadie recomienda los Taskkiller pero en mi caso se ha vuelto casi necesario. Cuando hago varias cosas a la vez...sobretodo cuando instalo dos aplicaciones al mismo tiempo, o si instalo y escribo, el movil se vuelve muy lento, además si veo las aplicaciones que se quedan abiertas (en background y que seguro que luego no voy a utilizar) son muchas, ya que tenía el Autokiller a Moderate 30,35,40. Así que fui comparando las que se quedan abiertas y he llegado a la opción Aggresive en mi Spica. Por tanto, si pongo cerrar todo con el Widget del ES Task Manager se me queda con 88MB de Ram libre, óptimas para hacer cualquier cosa. Aquí viene mi pregunta, 1-con el Autokiller en Aggresive iré bien?
2-Si lo uso conjunto con el ES Task Manager que me saca 10Mb a veces extra habrá algún problema de consumo excesivo?
3-Uso sólo el Widget del ES Task Manager para cuando termine de usar las aplicaciones matarlas todas?
Personalmente veo mejor el Autokiller ya que es Auto y no tienes que estar todo el rato apretando el botón para que te Autokillee, sin embargo hay una opción en el ES Task Manager que pone que mata automáticamente también.
Cuáles son vuestras recomendaciones? Gracias
2-Si lo uso conjunto con el ES Task Manager que me saca 10Mb a veces extra habrá algún problema de consumo excesivo?
3-Uso sólo el Widget del ES Task Manager para cuando termine de usar las aplicaciones matarlas todas?
Personalmente veo mejor el Autokiller ya que es Auto y no tienes que estar todo el rato apretando el botón para que te Autokillee, sin embargo hay una opción en el ES Task Manager que pone que mata automáticamente también.
Cuáles son vuestras recomendaciones? Gracias
venerable13- User Iniciado
Androsiano del : 10/10/2010
Re: Autokiller, ES Task Manager o los dos?
En mi caso yo utilizé los dos, pero por una cuestion de estética me gusta el Task Manager, además que te quede libre 88 mb me parece bien,nosé si se puede liberar mucho más que eso, no creo q te genere un consumo excesivo porque no son aplicaciones que usas todo el tiempo. Yo estoy usando el widget de task manager ya que te muestra la memoria liberada y me ayudó a ver q aplicaciones borré que estaban instaladas en la interna, para mi las dos aplicaciones son fundamentales.
valkiria- User Dedicado
Androsiano del : 14/12/2010
Vamos a ver, en esto a pesar de que NO es recomendable usar un matador de procesos, yo soy de la idea de que no se deben usar justamente, porque Android esta preparado para matar procesos que van en segundo plano una vez que pasaron una serie de minutos si no usas la aplicacion, pero mas alla de eso puedo dar mi opinion con respecto a lo que planteas. Yo no uso nada de esto, pero si tuviera/quiciera usar una, elijiria el ES task ya que el auto como bien lo dice la palabra si lo programas solo te mata la aplicacion y eso no es recomendable porque existen aplicaciones que a pesar de que visiblemente no se ve que estan corriendo, si lo hacen, entonces puede que al matar el procesos algunas aplicacion que estan en relacion con esta no van a funcionar
No sabia que NO era recomendable, es más, pensaba que era importante el programa por el problema de las aplicaciones abiertas y del consumo de memoria, si es como vos decís que las aplicaciones estando en segundo plano se cierran solas al pasar unos minutos entonces no es necesario usar tal aplicación, bueno seguiré tus consejos, gracias por el dato.
valkiria- User Dedicado
Androsiano del : 14/12/2010
Vale, después de saber su opinión me declino por usar el auto a ver como va. Si veo que algo anda mal, lo pongo un poco más "conservative" y no se comerá tantos procesos,¿es bueno eliminar la aplicación de mensajes de la memoria interna (utilizo hancent sms) para liberar más memoría y la de correo electrónico (ya está la de gmail que es mucho mejor)? Cómo se haría ya que cuando lo intento me da error, ya que puede que al venir de serie con la rom...Gracias
venerable13- User Iniciado
Androsiano del : 10/10/2010