CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.1
+11
HavenRock
canijo99
maclau
bertiefos
alebaja
aveparanoica
Carlitoxs
eldiego
JMREDALERT2
Xklibur
elsuko2010
15 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.1
ADVERTENCIA: Este método puede ser PELIGROSO. NO HACER NADA SI NO SABES LO QUE HACER.
Yo no soy responsable si a transformar su SPICA en un ladrillo
Usted necesita tener LK2.xx con la recuperación para instalar CyanogenMod!
Cómo instalar
1. Ver: CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip (75.41 MB) - md5: a87eb0a47724d6b7d8ff9cc10317b2c6
2. Ponlo a la tarjeta SD
3. Ingrese a la recuperación
4. Aplicar CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip
5. Limpie y caché de datos!
6. Reinicie (en el proceso de arranque el teléfono se reinicie unos pocos (2-5) veces, no te preocupes, espera)
7. Escuchar
Cómo actualizar desde la versión anterior de CyanogenMod
1. Ver: CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip (75.41 MB) - md5: a87eb0a47724d6b7d8ff9cc10317b2c6
2. Ponlo a la tarjeta SD
3. Sólo con seguridad: desinstalar las actualizaciones de Google Apps
4. Ingrese a la recuperación
5. Aplicar CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip
6. Reinicie (en el proceso de arranque el teléfono se reinicie unos pocos (2-5) veces, no te preocupes, espera)
7. a disfrutar
ESTADO
+ Pantalla [LeshaK]
+ Touch / Multitouch [LeshaK / Gabriel-LG]
+ Audio [LeshaK / DE_NISkA / vflashbirdv]
+ Teclas [Algunas teclas no funciona exactamente igual que Eclair]
+ GSM/GPRS/EDGE/3G [LeshaK]
+ Vibración [LeshaK / Gabriel-LG]
+ SD [mik_os / LeshaK]
+ Wifi [golecpch]
+ Bluetooth [penal]
+ los servicios de Google 20101020: (Gmail / Mercado / Contactos / Calendario / NetworkLocationProvider)
+ GPS [penal]
+ Sensores [DE-NISkA/Leshak/cadavre]
+ Cámara [vflashbirdv / penal]
+ acelerada reproducción de la película de hardware y de grabación (MP4/H264) [vflashbirdv]
- acelerada por hardware reproducción de películas (DivX)
CAMBIOS
alpha8.1:
1. Actualización de fuentes CyanogenMod a 6.1.1
2. Modo avión frente a los servicios de Google fijar [Cujo]
3. Botón de bloqueo fijar [adi4motion]
4. Fije el trabajo de hardware de audio continuo, incluso no jugar ningún [vflashbirdv] sonido
Cambios (núcleo)
nuevo recovery: los parámetros dinámicos del núcleo se trasladó a / data / misc / xmister
aqui el enlace: "Responder para ver los link de descarga"
espero que les sea util y que lo disfruten
Yo no soy responsable si a transformar su SPICA en un ladrillo
Usted necesita tener LK2.xx con la recuperación para instalar CyanogenMod!
Cómo instalar
2. Ponlo a la tarjeta SD
3. Ingrese a la recuperación
4. Aplicar CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip
5. Limpie y caché de datos!
7. Escuchar
Cómo actualizar desde la versión anterior de CyanogenMod
2. Ponlo a la tarjeta SD
3. Sólo con seguridad: desinstalar las actualizaciones de Google Apps
4. Ingrese a la recuperación
5. Aplicar CM-6.1.1-Spica-a8.1_update.zip
7. a disfrutar
ESTADO
+ Pantalla [LeshaK]
+ Touch / Multitouch [LeshaK / Gabriel-LG]
+ Audio [LeshaK / DE_NISkA / vflashbirdv]
+ Teclas [Algunas teclas no funciona exactamente igual que Eclair]
+ GSM/GPRS/EDGE/3G [LeshaK]
+ Vibración [LeshaK / Gabriel-LG]
+ SD [mik_os / LeshaK]
+ Wifi [golecpch]
+ Bluetooth [penal]
+ los servicios de Google 20101020: (Gmail / Mercado / Contactos / Calendario / NetworkLocationProvider)
+ GPS [penal]
+ Sensores [DE-NISkA/Leshak/cadavre]
+ Cámara [vflashbirdv / penal]
+ acelerada reproducción de la película de hardware y de grabación (MP4/H264) [vflashbirdv]
- acelerada por hardware reproducción de películas (DivX)
CAMBIOS
alpha8.1:
1. Actualización de fuentes CyanogenMod a 6.1.1
2. Modo avión frente a los servicios de Google fijar [Cujo]
3. Botón de bloqueo fijar [adi4motion]
4. Fije el trabajo de hardware de audio continuo, incluso no jugar ningún [vflashbirdv] sonido
Cambios (núcleo)
nuevo recovery: los parámetros dinámicos del núcleo se trasladó a / data / misc / xmister
aqui el enlace: "Responder para ver los link de descarga"
espero que les sea util y que lo disfruten
elsuko2010- User Dedicado
Androsiano del : 02/11/2010
Re: CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.1
Gracias por compartir! Esperamos las experiencias para quien lo pruebe. Dejo +
oookaaaa lo estuve viendo en la web del ruso...se me hace agua la bocaaaa..jajaja -en este momento estoy haciendo un bakup de mi samdroid y por poner el CYANOGENMOD...DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIENNN- deseenme suerte...salu2
Pd: YO TAMBIEN DEJO +
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
JMREDALERT2 escribió:oookaaaa lo estuve viendo en la web del ruso...se me hace agua la bocaaaa..jajaja -en este momento estoy haciendo un bakup de mi samdroid y por poner el CYANOGENMOD...DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIENNN- deseenme suerte...salu2
Contanos como va!
Xklibur escribió:JMREDALERT2 escribió:oookaaaa lo estuve viendo en la web del ruso...se me hace agua la bocaaaa..jajaja -en este momento estoy haciendo un bakup de mi samdroid y por poner el CYANOGENMOD...DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIENNN- deseenme suerte...salu2
Contanos como va!
bueno mi gente ya lo instale y esta todo bien..ahora mismo me estoy bajando la 8.1...la posteada en este foro y del foro dela ruso me estoy bajando el KERNEL UNDERVOLTING, para probar, despues les reporto como fue, (me parecio genial, al iniciar mi cel, me aparece "Samdroid Galaxy Spica Turbo" y despues la BootLogo de CyanogenMod, Lo que mas me gusta es su velocidad, que se triplica "supuestamente" al ponerle este kernel del que les comento, por el EXT4,...y todavia tengo el SAMDROIDTOOLS,)
soy juan...reportandome jajaja, salu2...
JMREDALERT2- User Vip
Androsiano del : 14/08/2010
hola yo tambien estoy por instalar ese kernel pero escuche que es para la duracion de la bateria nada mas y entre ellos me da 3 opciones de kernel no se cual elegir aca los nombres : 1)Kernel version #10
Build number: K/Criminal.r1 UV-50mV 1%batt
2)Kernel version #11
Build number: K/Criminal.r1 UV-100mV 1%batt
3)Kernel version #12
Build number: K/Criminal.r1 UV-150mV 1%batt
no se cual elegir y cuales son sus funciones si ustedes lo deducen me seria de gran ayuda saludos
Build number: K/Criminal.r1 UV-50mV 1%batt
2)Kernel version #11
Build number: K/Criminal.r1 UV-100mV 1%batt
3)Kernel version #12
Build number: K/Criminal.r1 UV-150mV 1%batt
no se cual elegir y cuales son sus funciones si ustedes lo deducen me seria de gran ayuda saludos
eso kernel son para alargar mas el uso de la bateria en uso normal alto...te agregan las descargas de a uno..es decir 100 99 98 97 y asi...proba cual de esos tres te alargan la carga de tu bateria....Reduce el voltage para cada frecuencia a la que trabaja el CPU reduciendo su consumo, y ademas reduce el calentamiento que pueda llegar a tener...para eso sirven...espero te haya quedado claro.
eldiego- User Iniciado
Androsiano del : 05/08/2010
a bueno gracias ahora si que me quedo claro
alguien ya lo probo? que onda es mas funcional y estable que el anterior? ... yo quise instalarlo pero quedaba en la pantalla de "CyanogenMod" con un rayito dando vueltas y no arrancaba nunca :S, alguien sabe porque puede pasar eso?
Carlitoxs- User Dedicado
Androsiano del : 31/07/2010
hola yo ya lo tengo instalado es estable.la bateria no dura tanto como en samdroid.y eso que te pasa a vos que se te queda colgado eso pasa aveces ahy que intentarlo de nuevo y acordate de hacer wipe data cache (reset factory) asi me sale ami bueno me despido saludos
HOLA GENTE
Perdon que este medio en bolas , que diferencia existe entre el CyanogenMod y el Samdroid?
Yo tengo instalado una cocinada por Xcalibur posteada x aca (con multitouch y todas las porquerias) ya anda muy bien.
Le puse el Frozen Eclair posteado por XC tambien (en el cell me dice que es la v.9) y todo espectacular salvo que los browser para internet no fucncionan en 3g (si en wifi) , se clavan.El resto de las aplicaciones que usan internet x 3g andan muy bien (YTube,Fbook,Market,Gmail,Maps,etc).
Alguien sabe x que?
Para instalar el CyanogenMod sobre samdroid kitchen tengo que hacer un hard reset?
Gracias Totales
Perdon que este medio en bolas , que diferencia existe entre el CyanogenMod y el Samdroid?
Yo tengo instalado una cocinada por Xcalibur posteada x aca (con multitouch y todas las porquerias) ya anda muy bien.
Le puse el Frozen Eclair posteado por XC tambien (en el cell me dice que es la v.9) y todo espectacular salvo que los browser para internet no fucncionan en 3g (si en wifi) , se clavan.El resto de las aplicaciones que usan internet x 3g andan muy bien (YTube,Fbook,Market,Gmail,Maps,etc).
Alguien sabe x que?
Para instalar el CyanogenMod sobre samdroid kitchen tengo que hacer un hard reset?
Gracias Totales
aveparanoica- User Novato
Androsiano del : 06/12/2010
Buenas,
Yo lo pude instalar directamente desde el recovery. Los cambios podes fijarte en el tuto de cyanogenmod 8.1. Yo lo tengo hace un mes y la verdad funciona muy bien no tengo quejas.
Instalalo y proba si te inicia sino hacele un wipe-cache y sino inicia ahi si un factory reset.
slds,
Yo lo pude instalar directamente desde el recovery. Los cambios podes fijarte en el tuto de cyanogenmod 8.1. Yo lo tengo hace un mes y la verdad funciona muy bien no tengo quejas.
Instalalo y proba si te inicia sino hacele un wipe-cache y sino inicia ahi si un factory reset.
slds,
alebaja- User Iniciado
Androsiano del : 13/10/2010
Es correcto lo que dice alebaja, no hace falta hacer hard reset si tenes samdroid y queres poner cyanogen, eso si hay que hacer wipe y esperar.
Con respecto a la falla del browser la verdad no me paso y no tengo conocimiento que a alguien le haya pasado tal vez sea algun defecto en la instalacion
Con respecto a la falla del browser la verdad no me paso y no tengo conocimiento que a alguien le haya pasado tal vez sea algun defecto en la instalacion
Gracias! voy a instalarlo de nuevo y veo que onda.
Ahora........Cual es mejor? samdroid o el CyanogenMod?
yo lo tengo rooteado con el lk2 + lk2 update por ahi es medio viejo eso...o no tiene nada que ver?
Asi que pasando en limpio.....si instalo el cyanogenmod desde el recovery no tengo que hacer un hard reset?
Creo que no lo habia hecho cuando le puse samdroid (por ahi x eso tiene problemas el browser).
Me convendria rootearlo nuevamente con algun lk2 mas nuevo?
Bueno , gracias de nuevo y saludos
Ahora........Cual es mejor? samdroid o el CyanogenMod?
yo lo tengo rooteado con el lk2 + lk2 update por ahi es medio viejo eso...o no tiene nada que ver?
Asi que pasando en limpio.....si instalo el cyanogenmod desde el recovery no tengo que hacer un hard reset?
Creo que no lo habia hecho cuando le puse samdroid (por ahi x eso tiene problemas el browser).
Me convendria rootearlo nuevamente con algun lk2 mas nuevo?
Bueno , gracias de nuevo y saludos
aveparanoica- User Novato
Androsiano del : 06/12/2010
Cuando lo hagas se te va a actualizar el recovery a uno mucho mejor. Probalo de ultima siempres podes volver a la version vieja de samdroid. directamente desde ese nuevo recovery sin tener que cambiar nada. y vas volver a tener el viejo recovery todo igual.
Yo solo tuve que hacer hard reset cuando intente hacer cosas locas como poner un teclado nuevo desde el recovery o ponerle un theme que no es para la version de cyano... cosas asi.
slds,
Yo solo tuve que hacer hard reset cuando intente hacer cosas locas como poner un teclado nuevo desde el recovery o ponerle un theme que no es para la version de cyano... cosas asi.
slds,
alebaja- User Iniciado
si, lo cambia al recovery que podes explorar carpetas etc. no se que version es pero creo que es una de las ultimas.
alebaja- User Iniciado
Hola a todos, instalé como dice el tuto, pero me queda en un eterno reinicio. Saqué la batería y reinicié en modo recovery y ahí es donde no sé como volver al sistema anterior, me ofrece varias opciones de backup, pero ninguna de restauración ¿qué hago? Gracias.
bertiefos- User Novato
Androsiano del : 02/06/2011
a mi me paso lo mismo hace un wipe completo creo que es la primera opcion y luego reinicia y ya te va a entrar
yo tengo una pregunta si intalo el cyanogen que es 8.3 que biene con froyo puedo volver a este si no me gusta
yo tengo una pregunta si intalo el cyanogen que es 8.3 que biene con froyo puedo volver a este si no me gusta
maclau- User Novato
Androsiano del : 31/05/2011
Gracias por la respuesta. Al final flashié de nuevo y entró. pero no andaba el 3g con ninguna configuración. así que volví al 2.1, ¿alguien sabe qué configuración del apn anda para el cyanogen en movistar argentina? Gracias de nuevo.
bertiefos- User Novato
Androsiano del : 02/06/2011
maclau escribió:a mi me paso lo mismo hace un wipe completo creo que es la primera opcion y luego reinicia y ya te va a entrar
Si podes volver
bertiefos escribió:Gracias por la respuesta. Al final flashié de nuevo y entró. pero no andaba el 3g con ninguna configuración. así que volví al 2.1, ¿alguien sabe qué configuración del apn anda para el cyanogen en movistar argentina? Gracias de nuevo.
Probaste con esta --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargando
canijo99- User Novato
Androsiano del : 27/09/2011
Página 1 de 2. • 1, 2