¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

+4
san198
chechonob
Xklibur
JMREDALERT2
8 participantes

:: Foro :: Tutoriales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente] Empty Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 11:55

Hola gente, aqui les dejo este kernel que me cambio la vida jeje, es realmente un Speed con Vodka y dos pinchazos de adrenalina por intravenosa al Spica..(re - exagerado..jeje ) eso que todavia no le hice lo del EXT4....

*** Usalo Bajo tu Propio Riesgo *** sigue al pie de letra las instrucciones si quieres resultados positivios...

Info
+ compilado usando el ultimo crosstool-ng-1.9.0 con -O3 flag de compilacion (para maximas optimizaciones del cpu)
+ noatime nodiratime en init.rc para particiones rfs
+ driver de bateria de qbanin's al 1%
+ ext4-fix de revercion al fuentes 2.6.29 ext4
+ cfq como default
+ undervolting+soundfix+audiobuffer dinamico de Xmister's (aplicar via recovery)

-----Version Final Basada en K/Criminal.r3

Kernel version #16 *** este es el que uso yo***
Numero de Compilacion: K/Criminal.r3|1%batt :: krnl016-cm-1batt-cfq.zip
MD5: a5199c5b885e813738c92afe19b72096

-----Versiones Basadas en K/Criminal.r2

Kernel version #13
Numero de Compilacion: K/Criminal.r2+ckMod|uv50|1%batt|ext4fix :: krnl013-cm-uv50-1batt-ext4fix.zip
MD5: a2df3cfe0b20682b5db4e403ae51ffac

Kernel version #14
Numero de Compilacion: K/Criminal.r2+ckMod|uv100|1%batt|ext4fix :: krnl014-cm-uv100-1batt-ext4fix.zip
MD5: 6902fbcee14e6ddf3a33918e4b665092

Kernel version #15
Numero de Compilacion: K/Criminal.r2+ckMod|uv150|1%batt|ext4fix :: krnl015-cm-uv150-1batt-ext4fix.zip
MD5: ee75d1b6683b7afa5d0a7ebe56332c6e

Cómo INSTALAR:
1. Descarga tu version de kernel favorita
2. Guardalo en tu SD.
3. Reinicia en modo Recovery.
4. Instala mediante Apply ani zip from SD.
5. Reboot.(Reinicio, aclaro por si alguien no agarra la onda en lo que respecta a la jerga inglesa... Wink )

Cómo DESHACER:

1. Descarga K/Criminal.r2 ::
CM-6.1.0-Spica-a7.4_kernel.zip.
2. Guardalo en tu SD.
3. Reinicia en modo Recovery.
4. Instala mediante Apply ani zip from SD.
5. Reboot.
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente] Empty Re: Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

Mensaje por Xklibur Lun 20 Dic 2010, 16:36

Como siempre se re contra agradece el aporte. Dejo +
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente] Empty Re: Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 17:23

Xklibur escribió:Como siempre se re contra agradece el aporte. Dejo +

jaja muchas gracias, y lo ya lo probó admin-man ??...me falta aprendera migrar los archivos al Ext4 y con eso la velocidad y precision del CyanogenMos aumentara casi al 30%...lindo, no? jaja salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por chechonob Lun 20 Dic 2010, 17:26

Gracias master!
Te hago una pregunta estoy a puno de instalar
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.1 esto q vos publiaste se aplica desdpues de instalar el CyanongenMod, no?

Desde ya muchas gracias

abrazo!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 17/07/2010

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente] Empty Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 17:34

chechonob escribió:Gracias master!
Te hago una pregunta estoy a puno de instalar
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.1 esto q vos publiaste se aplica desdpues de instalar el CyanongenMod, no?

Desde ya muchas gracias

abrazo!

Pregunto lo mismo...
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 18:06

no comprendo muy bien...la pregunta sería: ¿si tengo instalada la version CM_a8 y quiero ponerle la CM_a8.1 necesito instalarla desde el recovery e instalarla "encima" de la version anterior? la respuesta es SI: pero oooojooooo, primero hagan un Backup de sus contactos telefonicos y de sus app's mediante Samdroid tools....cualquier cosa avisen..porque creo que entendi para el lado del c**o...ah yyy...yo no postee ningun mod del CyanogenMod...sino Sus Kernels... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:09

JMREDALERT2 escribió:no comprendo muy bien...la pregunta sería: ¿si tengo instalada la version CM_a8 y quiero ponerle la CM_a8.1 necesito instalarla desde el recovery e instalarla "encima" de la version anterior? la respuesta es SI: pero oooojooooo, primero hagan un Backup de sus contactos telefonicos y de sus app's mediante Samdroid tools....cualquier cosa avisen..porque creo que entendi para el lado del c**o...ah yyy...yo no postee ningun mod del CyanogenMod...sino Sus Kernels... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mi pregunta seria la siguiente, yo ya tengo la 8.1, digo que si se instala arriba lo que posteaste vos... eso.
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 18:14

Ahhhh...ahora si nos entendemos....si si..tal cual, ya teniendo alguna version del cyanogenmod, pones ese kernel en tu SD y lo aplicas como Any zip desde el recovery, una vez terminado de instalar:-->Leave Recovery--->Reboot to System...y listoo...ahi tienes tu kernel listo, super-optimizado....disfrutalo...!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:16

JMREDALERT2 escribió:Ahhhh...ahora si nos entendemos....si si..tal cual, ya teniendo alguna version del cyanogenmod, pones ese kernel en tu SD y lo aplicas como Any zip desde el recovery, una vez terminado de instalar:-->Leave Recovery--->Reboot to System...y listoo...ahi tienes tu kernel listo, super-optimizado....disfrutalo...!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gracias, otra cosa, se me borran todas las aplicaciones???
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 18:21

siii, por eso, haganse una copiesita de seguridad de sus contactos y de sus Apk's...(porque noté que son las que primero desaparecen)...si te fijas, mientras esta instalando el nuevo Mod...sea cual sea(Samdroid o Cyanogen)dice:

Copying Files...
Copying Files...
Deleting Data...--->Aqui y
Copying Files...
Deleting Cache..--->Aqui es donde termina de borrar nuestros pequeños programitas...
Copying Files...

Instalation Finished Succesfully!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:23

JMREDALERT2 escribió:siii, por eso, haganse una copiesita de seguridad de sus contactos y de sus Apk's...(porque noté que son las que primero desaparecen)...si te fijas, mientras esta instalando el nuevo Mod...sea cual sea(Samdroid o Cyanogen)dice:

Copying Files...
Copying Files...
Deleting Data...--->Aqui y
Copying Files...
Deleting Cache..--->Aqui es donde termina de borrar nuestros pequeños programitas...
Copying Files...

Instalation Finished Succesfully!!

Preguntonta de vuelta, como las copio para luego instalarlas de vuelta??? perdon...pesado como collar de sandias..
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 18:31

jaja esta todo bien (tambien conocía ese dicho como: Pesado como tren a pedal...) mira...primero que nada, vas al Samdroid Tools en el menu...de ahi te vas a donde dice Backup/Restore, y a donde dice Backup To SD,apretas ahí y esperas hasta que termine de hacer su backuping...esto tardara en relacion a la cantidad de apps que tengas...ah otra cosa importante...cuando termine de hacer el backup, el mismo irá a una carpeta de nombre Samdroid Tools en la SD...ahi estan contenidas tus apps...cuando apliques el nuevo MOD, NO SE TE FORMATEA LA SD, lo digo por experiencia propia y por la de unos cuantos...pero si quieres copia esa carpeta "Samdroid Tools" en la compu o en un Mp3...(tambien lo digo por experiencia), y cuando ya termines de actualizar tu MOD a la nueva version, Andá a :

1) AJUSTES, en el menu .
2)Aplicaciones.
3) y por ultimo, pones la tilde a "ORIGENES DESCONOCIDOS"...para que instales exitosamente cualquiera de tus aplicaciones, sea cual sea su procedencia...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:36

JMREDALERT2 escribió:jaja esta todo bien (tambien conocía ese dicho como: Pesado como tren a pedal...) mira...primero que nada, vas al Samdroid Tools en el menu...de ahi te vas a donde dice Backup/Restore, y a donde dice Backup To SD,apretas ahí y esperas hasta que termine de hacer su backuping...esto tardara en relacion a la cantidad de apps que tengas...ah otra cosa importante...cuando termine de hacer el backup, el mismo irá a una carpeta de nombre Samdroid Tools en la SD...ahi estan contenidas tus apps...cuando apliques el nuevo MOD, NO SE TE FORMATEA LA SD, lo digo por experiencia propia y por la de unos cuantos...pero si quieres copia esa carpeta "Samdroid Tools" en la compu o en un Mp3...(tambien lo digo por experiencia), y cuando ya termines de actualizar tu MOD a la nueva version, Andá a :

1) AJUSTES, en el menu .
2)Aplicaciones.
3) y por ultimo, pones la tilde a "ORIGENES DESCONOCIDOS"...para que instales exitosamente cualquiera de tus aplicaciones, sea cual sea su procedencia...

Gracias loco... ya lo estoy haciendo, espero que salga todo bien, se nota la diferencia del cambio?
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:49

A mi en el recovery me aparece la siguiente opcion:
apply sdcard/update.zip , si lo hago de ahi me dice e: can´t open /sdcard/update.zip (no such file or directory)
installation aborted

Tambien me aparece la opcion install zip from sdcard, la elijo, la instala bien pero el cel sigue igual, con todas las apli como si no hubiera pasado nada...
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 18:54

san198 escribió:A mi en el recovery me aparece la siguiente opcion:
apply sdcard/update.zip , si lo hago de ahi me dice e: can´t open /sdcard/update.zip (no such file or directory)
installation aborted

Tambien me aparece la opcion install zip from sdcard, la elijo, la instala bien pero el cel sigue igual, con todas las apli como si no hubiera pasado nada...

claro claro...es esa, install zip from sdcard...disculpa...me quede en samdroid... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 18:55

JMREDALERT2 escribió:
san198 escribió:A mi en el recovery me aparece la siguiente opcion:
installation aborted

claro claro...es esa, install zip from sdcard...disculpa...me quede en samdroid... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No pasa nada ni borra nada che. hay algun cambio visible para darme cuenta si instalo o no?
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 19:00

y la pantalla de inicio deberia aparecer una Imagen que te dice "Toca el Androide para continuar"... en ingles, obvio...a eso te referias ???
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 19:02

JMREDALERT2 escribió:y la pantalla de inicio deberia aparecer una Imagen que te dice "Toca el Androide para continuar"... en ingles, obvio...a eso te referias ???

Sigue todo igual despues de instalarlo, no pasa nada
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 19:08

mmm ok..sabes? acabas de dar por HECHO a una teoria que tenia: "cuando instalas sobre tu MOD, la update del mismo, nada es borrado", si mas recuerdo eso me paso con el samdroid...pero lo que puedes hacer para estar seguro...es ir a ajustes -> Acerca del Telefono , y ahi mirar en: "Mod Version"...y tendria que estar en la misma version que la de la update que instalaste...
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 19:10

Yo tengo esto:
VERSION DE ANDROID: 2.2.1
VERSION DE BANDA BASE: i570exxjd1
VERSION DE KERNEL: 2.6.29.6 root@ch33kyd3v #16
MOD VERSION: CyanogenMod-6.1.1-spica-alpha8.1
NUMERO DE COMPILACION: k/Criminal.r3 1%batt
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 19:12

JMREDALERT2 escribió:mmm ok..sabes? acabas de dar por HECHO a una teoria que tenia: "cuando instalas sobre tu MOD, la update del mismo, nada es borrado", si mas recuerdo eso me paso con el samdroid...pero lo que puedes hacer para estar seguro...es ir a ajustes -> Acerca del Telefono , y ahi mirar en: "Mod Version"...y tendria que estar en la misma version que la de la update que instalaste...

Que tarada que soy... es la misma que tenia antes...que zonza...
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 19:12

san198 escribió:Yo tengo esto:

jeje felicidades...lo has hecho muy bien...ahora disfrutalo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por san198 Lun 20 Dic 2010, 19:19

JMREDALERT2 escribió:
san198 escribió:Yo tengo esto:

jeje felicidades...lo has hecho muy bien...ahora disfrutalo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que cambio notaste vos?
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente] Empty Re:Kernel UnderVolted para CyanogenMod [Probado exitosamente]

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 20 Dic 2010, 22:36

mmm bueno...el unico cambio que deberias notar es que es mas rapido...igual que la version del kernel y quizas el numero de compilacion...pero despues el resto tiene que ser igual (algo que este zonzo, yo, no supo darse cuenta...) realmente no entendi muy bien al principio, pues lo que me decias era que si ocurria algun cambio en aplicar este kernel...pues no ocurre nada, nada mas que optimizar y acelerar un poco mas tu cel...por eso pido perdon...hicimos mas spam que otra cosa en este thread... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensaje por alebaja Mar 21 Dic 2010, 10:03

Yo tengo mis dudas si la version 8.1 de CM ya contiene todo esto por que en el detalle del telefono apenas se actualiza a la 8.1 dice que usa el kernel #55 y la version de kcriminal es la numero r6 y esto es #16 de kernel y compilacion la r.3.....

Gracias!
slds,

alebaja
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 13/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente