¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

+2
Xklibur
kakosst
6 participantes

 :: Foro :: Noticias

Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por kakosst Lun 27 Dic 2010, 21:50

Versión Gingerbread 2.3 para SAMSUNG GALAXY SPICA
Pues eso, que Leshak esta trabajando en portar Gingerbread (android 2.3) al SPICA.

NOTICIA:
Android 2.3 Gingerbread Alpha 3 for Galaxy Spica
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Changelog ALPHA 3 (08/01/11):

FUNCIONA:
- Audio
- Almacenamiento SD
- Pantalla
- Táctil
- Vibración
- Teclas
- Google Apps

NO FUNCIONA:
- GPS
- Sensores
- Сamera


v.Alpha 3!

Como instalar esta versión (incompleta)...
1. Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Poner el archivo en la raiz de la SD
3. Entra al recovery mode
4. Wipe data & cache!
5. Apply SM 3.0.x.zip
6. Reinicia
7. Enciende...


Última edición por kakosst el Sáb 08 Ene 2011, 08:41, editado 3 veces
kakosst
kakosst
User Novato
User Novato

Mensajes : 17
Reputación : 7
Androsiano del : 11/12/2010
Edad : 36
Ubicación : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por Xklibur Mar 28 Dic 2010, 00:29

Es un noticion! Dejo +. Postea este mismo post en tutoriales
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: Notición!! Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 29 Dic 2010, 10:00

Si obvio que es un noticion, pero tengo una duda...seguiran desarrollando FroYo? o sea, quienes somo usuarios del Samdroid y del Cyanogen, sabemos que nuestros Rom's todavia atraviesan la etapa Alpha, llegaran a ser full en algun tiempo?...me pasaron el Teclado del GingerBread...y no es tan bueno como se dice que es... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por Samurai Playero Miér 29 Dic 2010, 16:28

vi un video en reader, anda medio trabado pero se va a poder! Surprised
Samurai Playero
Samurai Playero
User Novato
User Novato

Mensajes : 15
Reputación : 0
Androsiano del : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por kakosst Miér 29 Dic 2010, 18:45

Claro que se va a poder si en otros terminales se puede... con nuestro spica también... pero yo creo que debería centrarse más en terminar la versión 2.2 que empezó a trabajar que está bastante poco guisada...
kakosst
kakosst
User Novato
User Novato

Mensajes : 17
Reputación : 7
Androsiano del : 11/12/2010
Edad : 36
Ubicación : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: Notición!! Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por JMREDALERT2 Jue 30 Dic 2010, 03:06

sii, eso mismo pienso yo, que terminen el FroYo antes que empiecen con el GingerBread, porque nuestra 2.2 todavia tiene muchos huecos por rellenar, realmente yo se lo que es la emocion, pero estos se pasaron jaja, espero que no se detengan con el Cyanogen ni el Samdroid 2.2...y lo dejen como se merece, siendo una solida 2.2....aunque tengo fe en que LeshaK, De_Niska o vFlashBirdv... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil felices fiestas mis colegas, disculpen si no hago ninguna colabo todavia, hasta que no me componga bien del higado, no voy a ir a ningun ciber..ahora estoy con mi spica robando wifi del municipio jajaja salu2 !!!!!!!!!
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: Notición!! Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por rastacielo Jue 30 Dic 2010, 16:53

No quiero ser un ogro...
pero para que ande el 2.3 en Samsung Galaxy Spica los requerimientos minimos son:
1)Procesador de 1GHz, con que el spica tiene 800 Mhz. Se puede ser Overclocking
2) La pantalla debe ser 3.7", cosa que el spica es de 3.2 ".

Si no me creen busquenlo.....

Desde ya si anda bien....hacemos fiesta jajajaja

Slds

rastacielo
rastacielo
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 41
Reputación : 3
Androsiano del : 30/07/2010
Edad : 43
Ubicación : Bs. As.

http://www.megadeth.com/www.bocajuniors.com

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por eltolo Dom 26 Jun 2011, 13:22

Yo instalé las dos versiones : Gingerbread4Spica_v0.1.a2 y SamdroidMod_3.0.1_GB_Alpha3.
En la primera ha funcionado de maravilla, corre rápido, pero..., no hay manera de activar wifi, da error.
La segunda, funciona todo menos el telélefono como tal, imei:00000, sin número de línea y solamente edge.
Si hay alguna actualización reparando el tema del wifi me quedo con la primera versión.
Entre tanto vuelvo a Cyanogen 6.1 con Froyo 2.2.2, va de lujo.
Saludos..

eltolo
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por Xklibur Mar 28 Jun 2011, 01:01

Gracias por la data
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por eltolo Mar 28 Jun 2011, 07:29

También he probado todas las rooms actualizadas, Enclair, Cyanogen 6. en adelante, con Movistar de Argentina, casi todas funcionan bien, pero todas: no funciona bajo ningún concepto 3 G, solamente 2G, en otras la cámara, estoy hablando de versiones 2.2 y 2.3.
No me recuerdo la versión 6.1.0 si se activa 3G. Lo que vi en estas experiencias es que si resueltamente, en la medida que la versión es actual, se ahorra energia y que da mucho mas memoria interna libre, el resto de las aplicaciones no hay diferencia, al respecto, si, en la versión 2.3 que se puede instalar Adobe Flash 10.2. Saludos...

eltolo
User Novato
User Novato

Mensajes : 8
Reputación : 0
Androsiano del : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA. Empty Re: [Actualizado] Gingerbread 2.3 para SPICA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.