Error Market al actulizarlo (SOLUCIONADO)
2 participantes
Error Market al actulizarlo (SOLUCIONADO)
Hola compañeros,
voy a ser corto. Acabo de actualizar el market que te lo instala a la fuerza cada ves que entras a esta.
Ahora el problema al terminar de descargar una aplicacion me salta el error com.andoid.vending.
estoy usando andoid 2.1 con el kernel 2.6.29 root@hadesz-notesz 1
PD: A mi no me molestaria si no andara, pero tendria que tener una aplicacion parecida como el aplanet, pero eeste dejo de andar hace raato.
saludos!
voy a ser corto. Acabo de actualizar el market que te lo instala a la fuerza cada ves que entras a esta.
Ahora el problema al terminar de descargar una aplicacion me salta el error com.andoid.vending.
estoy usando andoid 2.1 con el kernel 2.6.29 root@hadesz-notesz 1
PD: A mi no me molestaria si no andara, pero tendria que tener una aplicacion parecida como el aplanet, pero eeste dejo de andar hace raato.
saludos!
Última edición por Samurai Playero el Sáb 15 Ene 2011, 19:58, editado 1 vez
Samurai Playero- User Novato
Androsiano del : 07/11/2010
Re: Error Market al actulizarlo (SOLUCIONADO)
Tenia el mismo problema y lo que hice fue, borrar la aplicacion vending con el root explorer y volverla a instalar. OJO hace una copia de la aplicacion en la SD para tenerla despues asi la reinstalas. Si no aca en aplicaciones buscala que esta
Xklibur escribió:Tenia el mismo problema y lo que hice fue, borrar la aplicacion vending con el root explorer y volverla a instalar. OJO hace una copia de la aplicacion en la SD para tenerla despues asi la reinstalas. Si no aca en aplicaciones buscala que esta
me podrias decir la direccion de la aplicacion veding?
es que no se como buscarla.
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu respuesta,
Buscala con el Root Explorer en: /system/app, sale como "vending.apk", la copias a la SD con el mismo root explorer, despues que la copias, volves al mismo lugar y la borras. Te vas a la SD donde la copiaste y la ejecutas, despues reinicias
Xklibur escribió:Buscala con el Root Explorer en: /system/app, sale como "vending.apk", la copias a la SD con el mismo root explorer, despues que la copias, volves al mismo lugar y la borras. Te vas a la SD donde la copiaste y la ejecutas, despues reinicias
sigo bien los pasos pero quedo en cuando tengo que borrar
1º Abris el root explorer y vas a /system/app
2º Buscas la aplicacion "vending.apk"
3º Mantenes apretado sobre la aplicacion y te sale un menu, buscas y elejis el "copy"
4º Fijate que te pone abajo PASTE, te vas atras y queda en /system, otra vez atras y queda en "/", buscas la carpeta /SD y pegas ahi o sea el PASTE que tenes abajo
Hasta ahi lo que hiciste fue copiar la apk en la SD
5º Volves a /system/app y buscas la apk, mantenes apretado y te sale el menu del root explorer, asi como antes le pusiste "copy" ahora pone "delete" confirmas y te la borra
6º Sali del root explorer, te vas al escritorio y entra al gestor de archivos que usas para instalar las apk que bajas de la PC, en mi caso es el ESFile, pero puede ser el ASTRO o el que uses
7º Con el gestor, te vas a la SD y buscas la apk "vending" que copiaste antes y la instalas y despues reinicias
Mas explicito no puedo ser, te dejo un enlace abajo con algunas imagenes del root explorer y el menu para que te orientes en este caso es para reemplazar pero tal vez te sirve de guia --->LINK
2º Buscas la aplicacion "vending.apk"
3º Mantenes apretado sobre la aplicacion y te sale un menu, buscas y elejis el "copy"
4º Fijate que te pone abajo PASTE, te vas atras y queda en /system, otra vez atras y queda en "/", buscas la carpeta /SD y pegas ahi o sea el PASTE que tenes abajo
Hasta ahi lo que hiciste fue copiar la apk en la SD
5º Volves a /system/app y buscas la apk, mantenes apretado y te sale el menu del root explorer, asi como antes le pusiste "copy" ahora pone "delete" confirmas y te la borra
6º Sali del root explorer, te vas al escritorio y entra al gestor de archivos que usas para instalar las apk que bajas de la PC, en mi caso es el ESFile, pero puede ser el ASTRO o el que uses
7º Con el gestor, te vas a la SD y buscas la apk "vending" que copiaste antes y la instalas y despues reinicias
Mas explicito no puedo ser, te dejo un enlace abajo con algunas imagenes del root explorer y el menu para que te orientes en este caso es para reemplazar pero tal vez te sirve de guia --->LINK