Problema conexión 3g (de mal humor)
4 participantes
Problema conexión 3g (de mal humor)
Hola androsianos!
Recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano, porque ya vengo con un malhumor desde ayer por este tema. Paso a comentarles: Antes de ayer rootie mi galaxy spica i5700, le hice una cocina (siguiendo los tuto de aca) y todo salio de 10!. El 3g yo lo configure antes de rootearlo e instale el APN correspondiente, y me andaba una vez q prendia el tel...cdo lo desconectaba con el APN y lo queria volver a prender, me lo reconocia pero la "flechita" de estar bajando info no se prendia! Como que se quedaba subiendo ante mi solicitud de navegar, por ejemplo, pero no bajaba nada. Entonces que hacia? Lo apagaba y lo prendia nuevamente y ahi si me conectaba. Y asi todas las veces q lo necesitara usar....una fiaca!
Cuando me anime a rootearlo pense q esto iba a cambiar. Cambio ayer, cuando lo configuré, es mas, anduvo un par de veces por lo cual pense q se habia solucionado el tema!!! Pero no, a la noche lo active con el APN y de vuelta lo mismo, y hoy intente otra vez, y otra vez lo mismo, no anda. Ya apague el Task Killer, para ver si era eso q "mataba" algo del tel q yo desconociera, pero nop.....No funca (salvo q reinicie el tel)
Asique si alguno tiene la solucion, o ya le paso.....por favor si me puede ayudar porque estoy enojada
Recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano, porque ya vengo con un malhumor desde ayer por este tema. Paso a comentarles: Antes de ayer rootie mi galaxy spica i5700, le hice una cocina (siguiendo los tuto de aca) y todo salio de 10!. El 3g yo lo configure antes de rootearlo e instale el APN correspondiente, y me andaba una vez q prendia el tel...cdo lo desconectaba con el APN y lo queria volver a prender, me lo reconocia pero la "flechita" de estar bajando info no se prendia! Como que se quedaba subiendo ante mi solicitud de navegar, por ejemplo, pero no bajaba nada. Entonces que hacia? Lo apagaba y lo prendia nuevamente y ahi si me conectaba. Y asi todas las veces q lo necesitara usar....una fiaca!
Cuando me anime a rootearlo pense q esto iba a cambiar. Cambio ayer, cuando lo configuré, es mas, anduvo un par de veces por lo cual pense q se habia solucionado el tema!!! Pero no, a la noche lo active con el APN y de vuelta lo mismo, y hoy intente otra vez, y otra vez lo mismo, no anda. Ya apague el Task Killer, para ver si era eso q "mataba" algo del tel q yo desconociera, pero nop.....No funca (salvo q reinicie el tel)
Asique si alguno tiene la solucion, o ya le paso.....por favor si me puede ayudar porque estoy enojada
paulita_- User Dedicado
Androsiano del : 16/11/2010
Re: Problema conexión 3g (de mal humor)
Primero que nada no te enojes, no hace bien, aparte hay cosas peores. Ahora si a lo nuestro, tenes el APNDroid instalado?. Transcribime aca los datos que tenes puestos en la configuracion de los APN, asi verifico que esten bien
Cierto, hay cosas peores!!!
Contestando a la primer pregunta, no tengo ese APN, sino q el mio se llama APN Toggle Data (?).
Te paso a describir como rellené los datos (segun servicio tecnico de Samsung...):
APN: internet.ctimovil.com.ar
usuario: ctigprs
pass: ctigprs999
Esos son los unicos datos q rellene, los demas estan con sus valores por defecto o sin nada. Solamente en donde dice tipo de APN tengo un -. Pero dice internet, internet + mms o mms solo. Y otra cosa, nunca pude mandar mms
Espero puedas ayudarme!
Contestando a la primer pregunta, no tengo ese APN, sino q el mio se llama APN Toggle Data (?).
Te paso a describir como rellené los datos (segun servicio tecnico de Samsung...):
usuario: ctigprs
pass: ctigprs999
Esos son los unicos datos q rellene, los demas estan con sus valores por defecto o sin nada. Solamente en donde dice tipo de APN tengo un -. Pero dice internet, internet + mms o mms solo. Y otra cosa, nunca pude mandar mms
Espero puedas ayudarme!
paulita_- User Dedicado
Dos cosas:
Proba ponerle estos datos en lugar de los que tenes
APN: igprs.claro.com.ar
Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999
O
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs
APN: wap.ctimovil.com.ar
Contraseña: ctigprs999
Y bajate el APNDroid e instalalo, es mucho mejor
Proba ponerle estos datos en lugar de los que tenes
APN: igprs.claro.com.ar
Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999
O
Contraseña: ctigprs
APN: wap.ctimovil.com.ar
Contraseña: ctigprs999
Y bajate el APNDroid e instalalo, es mucho mejor
bueno, como no podia ser de otra manera....anduvo con los datos wap.ctimovil.....y con el APN que me sugirió aca el amigo. Vamos a hacer la prueba a ver que tal me va....cualquier cosa, molestaré nuevamente..........
paulita_- User Dedicado
Lamento decir esto...pero no me funciona mas....
paulita_- User Dedicado
Alguien que tenga la empresa Claro que ponga los datos que tiene configurado en los APN, asi lo comparamos, es lo unico que se me ocurre, encima tengo Versonal como te dije
a mi me paso lo mismo con Personal, desde que puse 2.1
No se que puede ser, no lo pude arreglar..
No se que puede ser, no lo pude arreglar..
javierponce- User Dedicado
Androsiano del : 29/07/2010
Yo tengo personal y con la configuracion que esta en este foro nunca tuve problemas
Si, es raro porque me conecta la primera vez y despues nunca mas! La unica que me queda es ir a claro y pedir que me lo configuren ellos.....! O esperar q a algun lector del foro tb le haya pasado, o que tenga claro y me deje los datos del APN q le funcione! (pero nadie tiene claro.... )
paulita_- User Dedicado
Yo tenia problemas similares hasta que puse cyanogen mod desde la 8.1 ahora estoy en la (8.3) la verdad cambio bastante la velocidad de conexion y navegación por el plan que tengo lo tengo prendido todo el tiempo y anda de 10.
No te digo q se te vaya a solucionar 100% por esto pero quizas te funciona mejor....
slds,
No te digo q se te vaya a solucionar 100% por esto pero quizas te funciona mejor....
slds,
alebaja- User Iniciado
Androsiano del : 13/10/2010
No tengo idea lo q es lo que me decis... pero imagino que debe ser en vez de ponerle el Samdroid no? Yo pense q se me iba a solucionar al rootearlo, pero nada.....
Igualmente Gracias! Si nadie me da la "solucion" jeje intentaé con eso! Lo peor es q tengo mi plan de datos y me da bronca tener q prender y apagar mi tel para usar el 3g
Igualmente Gracias! Si nadie me da la "solucion" jeje intentaé con eso! Lo peor es q tengo mi plan de datos y me da bronca tener q prender y apagar mi tel para usar el 3g
paulita_- User Dedicado
claro en vez de instalar ese mod de samdroid instalas el de cyanogen mod. Fijate que en tutoriales dice como hacerlo si ya hiciste el root es simplemente bajar el zip y actualizar. Si instalas la ultima version la 8.3 esta muy completa si bien es un alpha funciona muy bien para que te des una idea hoy acabo de probar el wifi thearing que es compartir internet desde el fono a la notebook y funciono excelente!!!
Cualquier duda avisa y vamos viendo como hacerlo es muy simple y el fono cambia 100%.
slds,
Cualquier duda avisa y vamos viendo como hacerlo es muy simple y el fono cambia 100%.
slds,
alebaja- User Iniciado
Androsiano del : 13/10/2010