¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE

2 participantes

:: Foro :: Consultas

DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE Empty DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE

Mensaje por swaud Miér 19 Ene 2011, 14:31

Tengo el x10 mini pero por más que quito las aplicaciones de vodafone con el rooteo me fallan la agenda y otras aplicaciones que hay puesto he pensado que liberando el software del teléfono no me pasaría eso
la pregunta es?
tienen algún tutorial para dejar el software libre siendo este de vodafone?
gracias

swaud
User Novato
User Novato

Androsiano del : 12/01/2011

DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE Empty Re: DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE

Mensaje por Xklibur Miér 19 Ene 2011, 16:12

Lo unico que te puedo decir es que el flasheo, no libera el telefono, por ende vas a seguir con vodafone. Para liberarlo viene un software que es pago, hay pagina que se dedican a eso, pagando la licencia lo podes hacer
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE Empty Re: DEJAR LIBRE EL SOFTWARE EN X10 MINI VODAFONE

Mensaje por swaud Miér 19 Ene 2011, 16:55

Gracias por tu respuesta pero el movil lo tengo libre ya si puedes resolver una duda el movil este no para de sincronizarse hay alguna manera que no sincronize

swaud
User Novato
User Novato

Mensaje por Xklibur Miér 19 Ene 2011, 17:04

Tenes una opcion que es para que no se autosincronice, destildala
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com

Mensaje por swaud Miér 19 Ene 2011, 18:24

si lo se lo más gracioso es que la tengo quitada solo se sincroniza cuando le da la gana y muchas veces cuando la he enganchado por usb al ordenador
una cosa muy rara si sabes algun metodo mas
gracias

swaud
User Novato
User Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado