Pasos para rootear room 2.1 - Samsung Galaxy Spica
+202
odus
cjknoch
willyjvl
carolina189
danicole147
linkjet
Behavior
th3n0rk
pinchitopkr
iker78
Campesino
pedropo333
lexter.lez
crixex
jesussalaya
tunando
smaestre100
Bokupa
utestarcom
maffcrvllo
xemento
souzzer
gabo
next96
Fireman
aldrhym23
jaff22
skartone
richard.alvarad
elpropiohechicero
shuertas14
nuevo66
egonzalezsaez
kaizen77
insane97
inverpica12
PrInCeZiTaH.ToFiTaH
MisterNot
polito
maviloria
elitablante
rekiem
chelorc22
luvgoth
jaco_gz
bbrrookk
perko140
franco_tuv
WWRY12
jogotor1
jhorperez
jeanrodriguez
TerryChaoz
Seba0
yanaist
eol777
mtomasicchio noriega
jpuerta martinez
Martin Ignacio
jziri
itzvladimir
wallivz
jeqx69
oswaldojerez
nelson.boche
AndRick
MANUELMORFINA
knoppix
linkmiguel
haku-hikaru
Bensusan1
morgans
Marvin Rios
hemaster
Zruspas
Meracho
hernan781
stealh
ilakech
givamu
matiassnaik
McGiver12
elsuko2010
Sikosis
hiroso
daniel
sathyasanles
albinet85
carlosp23
nitrox_2403
roberto stepo
BettoFonseca
ldykklr
pereirawe
sleyder
admego
xXlozadaXx
luis666
Androide86
@dri@n
mendoza_053
Only01
t2j3l5
xDarKnight
libardovivas
rortegave
guillito19
darry
infamias.mauricio
Dax
jvirla
dragonrojo89
dieg093
antonio.amv
ceshz
OSMOS24
oskr0977
duck_ka
francorapaes
andres p
elia17
ojitosovalados
luchasd
hedarope
tiotom
reyescare
Cairos11
mendozajesser
nicolas.strucelj
sajj04
klar2005
LEOALG
Kateno
tomasydelfina
kenywladimir
pumpwallero
singelman2
jhdicos
JUNQUI_91
jonandroid
danielgnzlz
verobea60
sa_boscan
cbanchero7
totongo
mdc413i
MarcoAntonio
themachine0070
jeamc22
cepelon
thegorer
franchiromi
PabloMontoyaR
rakoc
jmr32
oiramsoulfly
williamsantc
lacbravo
adrianjgt
lookooluna
lfereira
xepls
PALOMAROJA
olgahergui
suamaca
fersito
ferchu859
ruenzito
pedrosotoppp
primerusuario-mga
valkiria
'lokaa
rafasanchezr
juito
ezequieln
francoendrizzi
luquitas_capo05
aledebarracas
saganom
Jesica100
gamerolucas
jrmg1999
Streamer
vendeta94
juanalt
andresss11_07
Mauro2.0
javierponce
sermiranda
paulita_
Ariel
luchiitoh
sek300
alebaja
SHAGGY
Game Øver
tomastom
x_StartScreaming
eldiego
Admin
marlinhoo
Xklibur
206 participantes
:: Foro :: Tutoriales
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Pasos para rootear room 2.1 - Samsung Galaxy Spica
Xklibur escribió:Si lo instalaste seguro lo tenes . Anda ajustes --> acerca del telefono --> al final de todo en "numero de compilacion tiene que decir samdroid y la version que instalaste
Instalé mal samdroid u.u esta noche vuelvo a intentar. Gracias
x_StartScreaming- User Dedicado
Androsiano del : 17/07/2010
Si el teléfono no entra al modo recovery al terminar de usar el odin algo salió mal?
x_StartScreaming- User Dedicado
x_StartScreaming escribió:Si el teléfono no entra al modo recovery al terminar de usar el odin algo salió mal?
Si te referis durante el rproceso de rooteo si algo no salio bien deberia salir el menu recovery para que desde ahi puedas cargar el lk2
todo esto con el celu enchufado, no comprendo absolutamente nada
tomastom- User Novato
tomastom escribió:todo esto con el celu enchufado, no comprendo absolutamente nada
Especifica mejor si queres que te ayudemos, que es lo que no entendes?
Que me expliquen paso a paso, lo previo, osea, tengo el celu, full bateria, con el cable usb conectado, con bateria ,y con tarjeta sim lo pongo en modo download?, osea, a eso voy ,como tiene que estar enchufado el celu, con que cosas, y que tengo que hacer para que me lo detecte la pc como modem y como usb
tomastom- User Novato
tomastom escribió:Que me expliquen paso a paso, lo previo, osea, tengo el celu, full bateria, con el cable usb conectado, con bateria ,y con tarjeta sim lo pongo en modo download?, osea, a eso voy ,como tiene que estar enchufado el celu, con que cosas, y que tengo que hacer para que me lo detecte la pc como modem y como usb
mira para rootear no tenes q sacarle nada ni el chip ni la sd...tenela puesta...entras en modo downloading..lo q quiere decir "modo downloadin" es q tenes q apretas volumen - (el signo menos), el boton de la camara, y el botos de finalizar llamada, todo junto apretado al mismo tiempo, entonces ahi entra en modo downloading...una vez ahi, habris el odin, si tenes win 7 lo haces como administrador, una vez abierto el odin, conectas el celu a la pc, y ahi te fijas si te lo toma el odin, si te lo llega a tomar cargas los dos archivos q hacen falta para rootear, y te fijas q este todo bien, como dice en el tuto, y le das a start...es re facil...espero te hayas sacado las dudas, cualq cosa pregunta, estamos para ayudar!
Tan simple como lo explico el amigo casi medico
perdon por el off pero claudio el de la foto de arriba es medico o es una foto que le sacaste cuando fuiste a comprar las pizzas? xq sigo con la conficion jaja
jajaja...chicos chicos, q no se desvirtue el post!!!...jajaja...ya te voy a agarrar en una a vos philips 10!.. jajajaja
Jajaja Tenes razon, esa foto es de una fiesta de disfraces....ajajkajajaj
jajaja...ya salto el nono!!!...ajajja...abuelo a proposito...me paso lo mismo con el fucking firm!!
no me lo detecta al celu
tomastom- User Novato
Hola chicos soy yo de vuelta y perdon q sea rompeb.... pero al final decidi rootear mi celu pero antes de hacerlo tengo una serie de preguntas y solo espero q me tengan paciencia si?
1)Mi Samsung Galaxy tiene la version 2.1 (Lo actualize hace 4 meses x un aviso de Mercado Libre)
2)Tengo descargado el Odin (version 3.95 y 4.03) al abrir para curiosear sale un mensaje q decia IMAGE PATH y una serie de letras en coreano o chino q se yo... ¿q significa esto?
3) Tengo tambien el i5700 LK2-01 PAD pero al descomprimirlo no me aparece el famoso archivo TAR ¿porque?
4) Al tener problemas con el driver de Samsung (New PC Studio) descargue el KIES q todavia no lo probe asi q espero q me sirva pero antes quiero acotar una cosa..cuando abri el Odin enchufe mi celu en la pc aprete el vol - send y power y sorprendentemente me reconocio el puerto aun sin tener el KIES ¿se podra rootear asi?
5) Si algunos de uds. conocen una pagina donde salga imagenes paso x paso para el rooteo o si quieren enviarme x e-mail se los agradecere eternamente.
Bueno creo q nada mas. Y gracias una vez mas. SALUDOOOOSSS!!!!!
1)Mi Samsung Galaxy tiene la version 2.1 (Lo actualize hace 4 meses x un aviso de Mercado Libre)
2)Tengo descargado el Odin (version 3.95 y 4.03) al abrir para curiosear sale un mensaje q decia IMAGE PATH y una serie de letras en coreano o chino q se yo... ¿q significa esto?
3) Tengo tambien el i5700 LK2-01 PAD pero al descomprimirlo no me aparece el famoso archivo TAR ¿porque?
4) Al tener problemas con el driver de Samsung (New PC Studio) descargue el KIES q todavia no lo probe asi q espero q me sirva pero antes quiero acotar una cosa..cuando abri el Odin enchufe mi celu en la pc aprete el vol - send y power y sorprendentemente me reconocio el puerto aun sin tener el KIES ¿se podra rootear asi?
5) Si algunos de uds. conocen una pagina donde salga imagenes paso x paso para el rooteo o si quieren enviarme x e-mail se los agradecere eternamente.
Bueno creo q nada mas. Y gracias una vez mas. SALUDOOOOSSS!!!!!
SHAGGY- User Dedicado
fijate entra en la seccion tutoriales de aca y tenes todo paso a paso no le podes errar en nada todos los user de aca lo hicieron con nuestros tutos y nadie le fue mal ni se perdieron
Perfecto pero ¿q pasa con el LK2 01 PAD q no encuentro el archivo tar? El tutorial ya lo lei y entendi perfectamente. necesito una respuesta mas clara y explicita...Gracias y perdon x las molestias...
SHAGGY- User Dedicado
pero dentro de los tutoriales vas a encontrar los links con las cosas necesarias
No tengo ni la menor idea lo de las letras en chino, supongo tiene que ver del lugar donde lo bajaste, usa el que es 4.03SHAGGY escribió:2)Tengo descargado el Odin (version 3.95 y 4.03) al abrir para curiosear sale un mensaje q decia IMAGE PATH y una serie de letras en coreano o chino q se yo... ¿q significa esto?
No pude ser que no este, lo baje y lo descomprimi y si esta, fijate bien, lo que podes hacer es abrir el Odin y probar si lo podes cargar en la opcion PDASHAGGY escribió:3) Tengo tambien el i5700 LK2-01 PAD pero al descomprimirlo no me aparece el famoso archivo TAR ¿porque?
Si lo podes rootear sin instalar el Kies, el Kies y el PC Studio son solamente a los fines de que el Odin te reconosca el telefono por los driver asi que si instalaste uno y el otro no pero lo mismo te toma el telefono el Odin es porque el PC Studio ya te instalo los driver necesariosSHAGGY escribió:4) Al tener problemas con el driver de Samsung (New PC Studio) descargue el KIES q todavia no lo probe asi q espero q me sirva pero antes quiero acotar una cosa..cuando abri el Odin enchufe mi celu en la pc aprete el vol - send y power y sorprendentemente me reconocio el puerto aun sin tener el KIES ¿se podra rootear asi?
No se de alguna pagina con imagenes, lo que si te puede decir que este tutorial es bastante claro y hay varios usuarios que lo hicieron con él, mas de una vezSHAGGY escribió:5) Si algunos de uds. conocen una pagina donde salga imagenes paso x paso para el rooteo o si quieren enviarme x e-mail se los agradecere eternamente.
buenas. hoy rootee mi galaxy lo deje completo al fin (root+samdroid) sin ningun problema!! MUCHAS GRACIAS!!!
alebaja- User Iniciado
Androsiano del : 13/10/2010
Me alegro te haya servido, mira el post de "cocinar una samdroid" y ponele una cocina, va a mejorar un monton
Lo hice ese mismo dia. la cocine de la pagina que indicaba este mismo post agregue multitouch y live wallpapers y un par de cositas mas que me gustaron. Despues tambien agregue el optimizador de CPU y el theme green solo me faltaria algo para los graficos y estaria listo. La verdad tengo un celu nuevo todo gracias a ustedes slds!
alebaja- User Iniciado
Para los grafico hay unos driver desarrolados para 3D pero la verdad no funcionan bien, hay que esperar
Esperaremos entonces. Gracias nuevamente! no me canso de leer este foro ;-) muy buen trabajo! slds
alebaja- User Iniciado
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15