¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo misterioso sobre mi galaxy

4 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Mar 08 Feb 2011, 00:26

Tengo una duda sobre esta cosa q está en nuestros equipos, será la antena? le saqué una foto a mi galaxy para q lo vean y lo marqué con un circulo rojo, pero esto no es lo más curioso...
Algo misterioso sobre mi galaxy 19461522



cuando estoy en casa o en otros lugares la mayor parte del tiempo tengo hilos de señal o no tengo nada... Mad

Algo misterioso sobre mi galaxy 72488405

Algo misterioso sobre mi galaxy 20984797

Algo misterioso sobre mi galaxy 92208054

...pero como pensaba que tal vez esa cosa es la antena, y vi que en el medio tiene un orificio, se me ocurrió agarrar una aguja y meterlo en el orificio,mantuve la aguja en el lugar y empezaron a subir las rayitas 1 x segundo,dejé la aguja en el orificio durante 3 minutos y no bajo núnca la señal...Shocked
Algo misterioso sobre mi galaxy 20667860

Algo misterioso sobre mi galaxy 51293396

Algo misterioso sobre mi galaxy 17034037

alguien tiene una explicación científica para esto? jaja , de lo que estoy seguro es que lo tengo que llevar a reparar porque probé con el chip de movistar de mi vieja y núnca agarró señal,en realidad el de movistar antes era mio hasta q el equipo empezó con los problemas de señal y cambié al de claro q almenos algo de señal agarra. Bueno esto me pareció raro y lo quise compartir,saludos gente.
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por Xklibur Mar 08 Feb 2011, 01:14

La verdad muy extraño, tengo un manual de ensable pero no hace referencia a lo que es ese orificio, habria que googlear
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Mar 08 Feb 2011, 02:14

Si, yo tambien bajé un manual de ensamble pero no decía que es ese orificio, sin embargo es intrigante no saber que función cumple, hay que indagar bastante.
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por Martin Ignacio Mar 08 Feb 2011, 08:37

Es la antena... No lo lei por ningun lado en este equipo, pero en otros equipos ese mismo orificio es la antena...
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Mar 08 Feb 2011, 12:43

Entonces tengo problemas con la antena, en estos dias voy a mandar a repararlo, que raro que se me haya jodido la antena si núnca se me cayó el celular, el problema empezó despues de hacer un hard reset porque una aplicación que estaba metida en la memoria interna me tiraba error y no podía entrar al escritorio a borrarlo, gracias che, ya me sacaron la duda.
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por Martin Ignacio Mar 08 Feb 2011, 12:59

Me fije en el manual, en la pagina 13 creo, un dibujito donde señala toda la zona esa como "Antena interna"
Martin Ignacio
Martin Ignacio
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 192
Reputación : 26
Androsiano del : 01/02/2011
Edad : 39
Ubicación : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Mar 08 Feb 2011, 13:18

Si con el invento q me mandé era casi seguro q es la antena, ojalá tenga arreglo y pueda tener buena señal con cualquier chip como debería ser, gracias capo por la data. Wink Wink Wink Wink
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por JMREDALERT2 Mar 08 Feb 2011, 18:36

valkiria escribió:Si con el invento q me mandé era casi seguro q es la antena, ojalá tenga arreglo y pueda tener buena señal con cualquier chip como debería ser, gracias capo por la data. Wink Wink Wink Wink
jajaja siii era la antena...me pego como baldazo de agua fria...jajaja toooodas las antenas son, o plasticos o metales que "salen hacia arriba" pero esta...tooy flasshaaadooo!! jajaja (quizas lo que hiciste con la aguja funcionó de potenciador...algo muy parecido a lo que ocurre con las papas, el vegetal, que se enganchan en las antenas de las teles viejas y agarra una señan de maravilla...) es lo unico que se me ocurre con respecto al caso: Aguja en la antena jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Mar 08 Feb 2011, 23:44

jajaja funcionó con vegetales y no va a funcionar con el galaxy?? jajaja la verdad que es medio irónico el caso este jeje bueno si alguien se queda con poca señal ya sabe que hacer jajaaa affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 09 Feb 2011, 00:33

valkiria escribió:jajaja funcionó con vegetales y no va a funcionar con el galaxy?? jajaja la verdad que es medio irónico el caso este jeje bueno si alguien se queda con poca señal ya sabe que hacer jajaaa affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jaja ya me imagino: "abuelo, abuelo!!, mi spica se quedo sin señal...que puedo hacer??"

el abuelo contesta: "jejeje ay una cosa que no has hecho..."

el nene contentisimo: "que vas a hacer abuelo??... WOW, con una aguja tengo full señal!!!....y soy New Full User en TARINGA! jajajaja" jajaja ñaaac! muuy magica era la aguja jajaja

hey gente, sabian que en taringa hay unos CM 8.3 todos modificados?? aunque muchos reportaron solo BootLoops jajaja yo ni en pedo me arriesgo asi...jaja a ver si lo brickeo para siempre a mi hijita tactil...jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por valkiria Miér 09 Feb 2011, 02:48

jaja Santo remedio cuando no tenés señal le mandás una aguja en el traste al spica y wala "magic" jaja, yo nooo ni en pedo le mando un CM que no esté recomendado por los master de esta página, si no es de acá no lo toco. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
valkiria
valkiria
User Dedicado
User Dedicado

Mensajes : 149
Reputación : 5
Androsiano del : 14/12/2010
Edad : 41
Ubicación : Buenos Aires - San Martin

Volver arriba Ir abajo

Algo misterioso sobre mi galaxy Empty Re: Algo misterioso sobre mi galaxy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.