¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica

4 participantes

:: Foro :: Consultas

Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica Empty Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica

Mensaje por cristianov Sáb 12 Mar 2011, 09:47

Cual es el mejor reproductor de video para el Samsung i5700 o Spica, en cuanto a rendimiento y q soporte muchos formatos de video tengo instalado el Rock Player y me va un poco lento...

cristianov
User Iniciado
User Iniciado

Androsiano del : 15/10/2010

Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica Empty Re: Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica

Mensaje por JMREDALERT2 Miér 16 Mar 2011, 21:33

XY player...ese me anduvo bien...aunque lo desisntale porque queria ponerle juegos a mi spica jeje y la memoria no me daba, aunque ahora di el salto y tengo 16GB, y ando buscando de nuevo esa version del XY player...salu2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Androsiano del : 14/08/2010

Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica Empty ok

Mensaje por neelc Lun 09 Mayo 2011, 00:37

Yo tenia instalado el yx flash pero en android 2.2 no jala Sad tube ke poner uno que se llama rock base reproduce todo lo que le pongas pero no se ve bien el video
Sad

neelc
User Novato
User Novato

Androsiano del : 09/05/2011

Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica Empty Re: Cual es el mejor Reproductor de Video(Que soporte muchos Formatos)Para el Spica

Mensaje por vendeta94 Lun 09 Mayo 2011, 11:00

yo tengo el mobo y anda joya : MOBO PLAYER
vendeta94
vendeta94
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 09/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado