¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Contactos

2 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty [Solucionado] Contactos

Mensaje por chechonob Jue 22 Jul 2010, 08:39

Buenas gente yo de nuevo molestando.

El tema es asi a ver si me pueden ayudar.
Yo tenia mis contactos en la sim q puse en el telefono, importe los contactos, los acomode y todo.
Ayer conecte el celu por primera vez a internet, me pidio de sincronizar con una cuenta de google puse la mia.
Y ahora en contactos tengo los de la cuenta de google en lugar de los q habia traido de la sim. Pero los que habia traido todavia estan en el telefono porq me saltan con el identificador. Evidentemente hay q poner alguna opcion o algo q muestre tanto los contactos del telefono como los de la cuenta de google, alguno tiene idea de como es?

Desde ya muchas gracias
Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por Xklibur Jue 22 Jul 2010, 08:51

Tu pregunta no molesta, al contrario ayuda a crecer en el foro Wink. Proba lo siguiente: Contactos-->tecla de opciones (es la que tiene como un corchete acostado con una flecha hacia arriba), te despliega un menu vas a mostrar grupos, una vez ahi tenes una opcion para tildar que dice "solo contactos con telefono", esa la dejas destildada, abajo vas a ver tu direccion de gmail hace touch ahi y te despliega para tildar lo que queres ver, tilda el que dice "system group: My Contacts" y los demas dejalos sin tildar.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por chechonob Jue 22 Jul 2010, 09:02

Xklibur escribió:Tu pregunta no molesta, al contrario ayuda a crecer en el foro Wink. Proba lo siguiente: Contactos-->tecla de opciones (es la que tiene como un corchete acostado con una flecha hacia arriba), te despliega un menu vas a mostrar grupos, una vez ahi tenes una opcion para tildar que dice "solo contactos con telefono", esa la dejas destildada, abajo vas a ver tu direccion de gmail hace touch ahi y te despliega para tildar lo que queres ver, tilda el que dice "system group: My Contacts" y los demas dejalos sin tildar.

Gracias master, probe lo q me pusiste.
Lo tenia como vos decis, y me muestra solo 1 contacto, pero tilde la que dice "Todos los demas contactos" y hay me trajo todos los del telefono mas un monton q tenia en google, asi q lo dejo asi marcado y borro los q estan de mas y listo, pero no se porq en mycontacts me muestra solo 1

Saludos!

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por Xklibur Jue 22 Jul 2010, 09:10

Seguramente lo tenes que sincronizar pero desde Google, tenes que entrar a Gmail desde una pc y lo sincronizas, avisa si podes si no a la tarde pongo una guia
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por chechonob Jue 22 Jul 2010, 09:29

Xklibur escribió:Seguramente lo tenes que sincronizar pero desde Google, tenes que entrar a Gmail desde una pc y lo sincronizas, avisa si podes si no a la tarde pongo una guia

Buenisimo che, si recien entre y carge 1, si lo apuntas como my contacts despues te los muestra en el telefono
Me voy a tener q poner a laburar a cargar 1 x 1 los contactos Crying or Very sad

Gracias por la respuesta

Saludos

chechonob
User Iniciado
User Iniciado

Mensajes : 51
Reputación : 6
Androsiano del : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por Xklibur Jue 22 Jul 2010, 19:28

Dejo una pequeña guia por las dudas:

1° Importar de la SIM los contactos
2° Exportar a la SD los contactos
3° Vas a tu cuenta de gmail con la que te configuraste en el telefono, vas a contactos y de ahi importas los que habias exportado a la SD.
4° Sincroniza nuevamente los contactos con Gmail y listo.
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Contactos Empty Re: [Solucionado] Contactos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.