¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos

3 participantes

:: Foro :: Consultas

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos Empty [Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos

Mensaje por Ariel Sáb 17 Jul 2010, 14:33

Es una duda respecto a mi soncronizacion de contactos.

Cuando cambie de nokia a samsung tuve que pasar todos mis contactos desde el ovi nokia pc suite a google para sinocronizarlos (seguramente habia una forma mas facil, pero ya fue). Asi que ahora arme mi lista de contactos con mail, foto de google correspondiente y todo. Ahora me pasa que cuando cambio un contacto en mi cel (x ej, cada vez que me llaman me aparece +54 bla bla y no me reconoce al cel como yo lo tengo guardado, sin el 54.. asi que cada vez que me llama alguien, lo reemplazo por ese.) no se me cambia en google! es decir, mis modificaciones google cambian a mi cel, pero no viceversa. Hay forma de que sea un ida y vuelta?

Muchas gracias por todo y a todos!

pd: es normal que si un numero esta guardado como 155.. y me llaman y me aparece +54115 no me lo reconozca? el nokia me lo reconocia igual por mas que los numeros no coincidiesen tal cual
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos Empty Re: [Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos

Mensaje por Admin Sáb 17 Jul 2010, 15:45

te lo tiene que reconocer igual. fijate que tengas todos agendados como movil y en la lista de contactos tocas la flcha que despliega el menu pones ahi donde esta tu cuenta y pones todos los contactos y fijate tambien que no estee tildado el de solo conctactos con telefono
Admin
Admin
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

https://androsianos.superforo.net

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos Empty Re: [Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos

Mensaje por Xklibur Sáb 24 Jul 2010, 03:00

Ariel, se te soluciono este problema?
Xklibur
Xklibur
Admin

http://www.androsianos.com

Mensaje por Ariel Mar 27 Jul 2010, 16:00

Xklibur escribió:Ariel, se te soluciono este problema?

Si. Gracias! podemos cerrarlo
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Ariel Miér 04 Ago 2010, 02:25

Bueno mas o mnenos...
Ahora leia.. que si desmarco el "solo contactos con telefono" tal vez me empiece a reconcoer lo numeros que empiezan sin +5411 y me los reconoce igual... pro despues es un quilombo pq en contactos aparecen tb todos mis mails de gmail... y no me interesan...
alguien sabe como borrar todos juntos y que nunca mas se me sincronicen los mails de gmail a mis contactos y que solo queden mis telefonos?
o sea, en gmail ya los tengo divididos a mis contactos en carpetas y puedo marcar para que se sincronicen solo las que me interesan.. pero cuando usas el cel por primera vez se te sincroniza quieras o no todos los contactos y ya despues nos se te borran por mas que no los pongas a sincronizar
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Admin Miér 04 Ago 2010, 06:56

es que el gmail se sincroniza completo a menos que capas los dividas en grupos a los contactos proba de esa manera dividiendo por grupo y despues del celu pone para ver solo de tal grupo pero igual me parece que es sincronizacion completa no individual
Admin
Admin
Admin

https://androsianos.superforo.net

Mensaje por Ariel Miér 04 Ago 2010, 11:21

No si ya lo tengo asi.. decis que el inicio lento no se debe a la cantidad de contactos?

la verdad que es una paja, como les va a uds? digo, por ejemplo. en contactos tengo slo los que quiero ver ya que los tengo dividios por grupos y yo puedo elegir cual ver.
Pero cuando me llama alguien desde el telefono de su casa por ejemplo. Entocnes yo quiero agregar su numero de su casa a su contacto ya existente, donde tengo su numero de celular.
Entonces toco en la llamada que me hizo, le doy a "agregar numero a contacto existente" o "actualizar contacto" algo asi que es la opcion para hacer lo que quiero hacer. Y ahi me aparece mi lista de contactos... pero no solo la del grupo que quiero ver!! TODOS MIS CONTACTOS!!! y pueden ser mas de 1500!!!! y entre 1500 tengo que buscar el mio... que en realidad los que uso son apenas 100, el resto son puro mails viejos de gente con la que alguna vez me envie con un mail pero que no me interesa tener en el cel...

Alguien mas el mismo problema? alguna idea para solucionarlo??

Gracias GP igual!!
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Miér 04 Ago 2010, 12:36

Mira Ariel yo lo tengo asi:

Por la opcion de contactos desde el telefono entras, dejo imagen

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos CAP201008040848

Con la tecla de la flechita desplegas las opciones y vas a mostrar grupos

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos CAP201008040849

Entras a donde dice tu cuenta de Gmail

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos CAP2010080408491p

Y dejas solamente tildado donde dice "System Group: My Contac"

[Solucionado] Sincronizar contactos y reconocimiento de estos CAP2010080408492p

De la forma que te muestro aca en mi telefono solo se ven los contactos que tienen numero de telefono, proba de esa forma a ver que pasa

Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Ariel Jue 05 Ago 2010, 15:19

mantengo el problema de que cuando me llaman me aparece +54 11 ..... y como yo los tengo como 155 o 156... no es muy inteligente y no me los reconcoe y tengo que ir cambiandolos uno a uno a medida que alguien me llama..
MUY RARO NO?

Ahora si.. ya entendi que TODOS los contactos se sincronizan.. y si, logre ver solo los que quiero...

el otro problema es que cuando queres trabajr con los contactos (no cuando estas buscnado llamar alguien) sino por ejmplo cuando tocas "actualizar contacto" APARECEN TODOS y no podes cambiarlo... a todos les pasa esto?
Ariel
Ariel
User Dedicado
User Dedicado

Mensaje por Xklibur Jue 05 Ago 2010, 16:25

No tuve el problema de los contactos porque simepre los agende como +54...Lo que decis de actualizar los contactos a mi me pasa lo mismo
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado