¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

3 participantes

 :: Foro :: Pedidos

Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por jonandroid Sáb 26 Mar 2011, 11:34

Comento un poco muy por arriba lo que me paso, al instalar (ultimate froyo) me paso algo muy raro,no tenia en ningun lado Samdroid tools, ni ninguna aplicacion de la ROM. muy raro, andaba todo pero no tenia Dev tools ni Spare Parts tampoco.
Que hice??? Cargue de vuelta con la ayuda de un amigo la 8.3 (comun) con el kernel de lukiqq V8d. Todo bien, el celu vuela, pero no me deja configurar el 3g (tengo movist@r) y copie el APN que si funcionaba con la Ultimate Froyo y nada. Nada de nada.. Aparece el icono de 3g pero no funca, me aparce que no hay conexion a internet.
Tengo el APN de memoria en la cabeza, la corrobore con el samsung 5500 de un amigo y no va.
Me estoy poniendo nervioso, sera por la ROM... Cambio a la ultimate Froyo y pruebo??

Alguien que tenga su APN distinto me lo pasa.
Pongo el mio..

Nombre:movistar emoción ar
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Usuario: wap
Contraseña; wap
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: default,suplapndroid (con estos datos, tal cual esta detallado funcionaba de 10)

El resto todo vacio, espero sus respuestas. Gracias, desde ya.
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty Re: [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por JMREDALERT2 Dom 17 Abr 2011, 21:53

en el MNC no eran 3 digitos tambien ??? hay que fijarse bien el los tutoriales!!! puedo asegurar que eran 3 digitos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty Re: [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por Xklibur Lun 18 Abr 2011, 08:19

Proba con estos que son los que estan en el tutorial

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default

Alguien que tenga el mismo Mod y kernel que comente si le funciona el 3G y que configuracion puso
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty Re: [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por JMREDALERT2 Lun 18 Abr 2011, 09:46

Yo tengo el Cm 8.3 con el Yonip Kernel v.15 y mi configuracion de apn es la siguiente:

Nombre: Personal wap
APN: gprs.personal.com
Proxy: 172.16.0.020
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: *el que gusten Smile *
Contraseña: adgj
MMC: 722
MNC: 341
Tipo de autenticacion: PAP o CHAP
Tipo de APN: NO ESTABLECIDO

en los campos que NO FIGURAN, es porque hay que dejarlos tal como estan...salu2 y comenten...a mi no me funco con el MNC en 07 ... TT_TT
JMREDALERT2
JMREDALERT2
User Vip
User Vip

Mensajes : 913
Reputación : 282
Androsiano del : 14/08/2010
Edad : 31
Ubicación : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty Re: [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por jonandroid Lun 18 Abr 2011, 10:01

Gracias chicos, guarde este APN que pusiste tambien, tengo varios (4 o 5) Todos masomenos iguales, solo cambia algun dato o se modifica alguna minuscula. Pero no pude con esta ROM (CM 8.3.1 update) Puse la 8.3 by rrrulo y todo bien, me funcionaron varias config. de APN. Igual borre todas y le hice un backup. Antes tambien tenia el backup y no funcionaban con el APN Backup & Restore. Ahor aya esta solucionado, cambie de ROM y salve los APN. Gracias nuevamente.

Edit: Se puede cerrar el post como solucionado.


Última edición por jonandroid el Lun 18 Abr 2011, 10:09, editado 1 vez (Razón : CIERRE)
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización Empty Re: [Solucionado] No puedo configurar el APN del SPICA desde la ultima actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.