¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberar G. Spica [Pregunta]

3 participantes

 :: Foro :: Consultas

Ir abajo

Liberar G. Spica [Pregunta] Empty Liberar G. Spica [Pregunta]

Mensaje por Game Øver Mar 17 Mayo 2011, 13:15

bueno gente q tal como va todo?...les queria hacer una pregunta, ya q perdi hace casi 3 semanas mi hermoso y preciado celular, q tantas cosas le habia echo...
bueno la pregunta es la siguiente, tenia pensado ahorrar para comprarme el galaxy s, pero como soy muy ancioso y no creo q llegue ese momento, quizas mas adelante, pero ya no aguanto mas, y decidi volver a comprarme el spica, pero resulta q esta entre 1200 a 1500, obvio nuevo, lo q yo queria saber es q si me lo llego a comprar para cualquier empresa con abono, q sale mas barato, me lo compro a mitad de precio y lo libero, total ya sabemos como liberarnos de las fucking empresas de mierda!.
lo q yo quiero hacer es lo siguiente: comprarlo con abono, y liberarlo al toque, y a los 2 o 3 dias llamar a la empresa y decirle q me lo robaron, pero mi duda es si de alguna forma ellos me lo pueden bloquear o nose, obvio q va a estar liberado, pero pasaria algo si lo libero al toque de comprarlo con abono?...jajaja...nose si se entendio algo de lo q quice preguntar...bueno, espero q si..respondan muchachos! Very Happy
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Liberar G. Spica [Pregunta] Empty Re: Liberar G. Spica [Pregunta]

Mensaje por jonandroid Mar 17 Mayo 2011, 14:00

A ver si entiendo.. Vos lo queres comprar con abono de empresa solo porque sale mas barato, y después el abono lo tenes que seguir pagando por uno o dos años depende la empresa. mOvist@r lo tiene a $469 con abono Plan Full 100 + Internet de $119, osea los $119 lo vas a tener que pagar por un año, yo tengo esa empresa y es así no queda otra, yo por eso lo compre con dos meses de uso por ML y todavía tiene garantía. y sigo con mi plan de $65 con 100mb+100sms free + 1 numero free+ $65 de crédito. Quiero decir que si lo denuncias el abono lo tenes que pagar igual, porque para vos comprarlo con abono debes firmar el contrato del servicio y a ellos no le interesa que vos lo hayas perdido o te lo hayan robado. Lo tenes que pagar igual. Lo bueno seria saber de que empresa es tu SIM actual? que abono tenes? es con tarjeta?. YO me demore mucho con mi spica por eso, hasta que hice esta cuenta..... $65 abono actual, $119 abono nuevo; diferencia $54*12=$648+$469=$1117(atado a un abono de 12 meses ) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si lo compras libre de 0 $1200.- y seguís con tu abono, en mi caso $65 o si es a tarjeta NADA!!! Laughing Laughing

Perdón por extenderme, sino te vendo el mio... $1000.- liberado a través del foro!! bounce bounce
Saludoss!!!
jonandroid
jonandroid
User Vip
User Vip

Mensajes : 925
Reputación : 351
Androsiano del : 28/09/2010
Ubicación : Republica de Sarandi

Volver arriba Ir abajo

Liberar G. Spica [Pregunta] Empty Re: Liberar G. Spica [Pregunta]

Mensaje por Xklibur Mar 17 Mayo 2011, 15:57

Yo tambien vendo el mio :p jajajaj
Xklibur
Xklibur
Admin

Mensajes : 3589
Reputación : 607
Androsiano del : 16/07/2010
Ubicación : Córdoba

http://www.androsianos.com

Volver arriba Ir abajo

Liberar G. Spica [Pregunta] Empty Re: Liberar G. Spica [Pregunta]

Mensaje por Game Øver Mar 17 Mayo 2011, 19:38

jonandroid escribió:A ver si entiendo.. Vos lo queres comprar con abono de empresa solo porque sale mas barato, y después el abono lo tenes que seguir pagando por uno o dos años depende la empresa. mOvist@r lo tiene a $469 con abono Plan Full 100 + Internet de $119, osea los $119 lo vas a tener que pagar por un año, yo tengo esa empresa y es así no queda otra, yo por eso lo compre con dos meses de uso por ML y todavía tiene garantía. y sigo con mi plan de $65 con 100mb+100sms free + 1 numero free+ $65 de crédito. Quiero decir que si lo denuncias el abono lo tenes que pagar igual, porque para vos comprarlo con abono debes firmar el contrato del servicio y a ellos no le interesa que vos lo hayas perdido o te lo hayan robado. Lo tenes que pagar igual. Lo bueno seria saber de que empresa es tu SIM actual? que abono tenes? es con tarjeta?. YO me demore mucho con mi spica por eso, hasta que hice esta cuenta..... $65 abono actual, $119 abono nuevo; diferencia $54*12=$648+$469=$1117(atado a un abono de 12 meses ) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si lo compras libre de 0 $1200.- y seguís con tu abono, en mi caso $65 o si es a tarjeta NADA!!! Laughing Laughing

Perdón por extenderme, sino te vendo el mio... $1000.- liberado a través del foro!! bounce bounce
Saludoss!!!

bien por la respuesta!...nose porq en un momento supuse q diciendoles q me lo robaron iba a dejar de pagar el abono...me lo compro por ML nuevo entonces...voy a tener q jutar la plata nomas... Arrow
Game Øver
Game Øver
Moderador
Moderador

Mensajes : 443
Reputación : 71
Androsiano del : 21/07/2010
Edad : 39
Ubicación : Capital Federal

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Liberar G. Spica [Pregunta] Empty Re: Liberar G. Spica [Pregunta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Consultas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.