¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Hay alguna forma de poner todo en la microsd...

2 participantes

:: Foro :: Consultas

[Solucionado] Hay alguna forma de poner todo en la microsd... Empty [Solucionado] Hay alguna forma de poner todo en la microsd...

Mensaje por san198 Vie 23 Jul 2010, 12:44

Hola a todos, quería saber si había alguna forma de todo lo que uno baja del market vaya a la sd?
Me tiene podrido que cada tanto tengo que desinstalar alguna aplicación porque me dice que tengo poca memoria en el teléfono, te limita un montón.
Gracias... Question
san198
san198
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del : 17/07/2010

[Solucionado] Hay alguna forma de poner todo en la microsd... Empty Re: [Solucionado] Hay alguna forma de poner todo en la microsd...

Mensaje por Xklibur Vie 23 Jul 2010, 13:08

Antes que nada bienvenido al foro, con respecto a tu pregunta te comento que si hay una forma pero tenes que hacer algunas cuestiones antes que son: actualizar a la vs 2.1 si es que tenes la vs 1.5 de fabrica, tenes que ser root que se logra despues de actualizar, instalar Samdroid y por ultimo realizar los paso para habilitar una aplicacion que se llama app2sd que te permite instalar todas las aplicaciones en la SD.

En el caso de que optes por hacer todo lo antes mencionado en este mismo foro tenes los tutoriales correspondientes para cada paso.

Por supuesto que cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
Xklibur
Xklibur
Admin

Androsiano del : 16/07/2010

http://www.androsianos.com